Megabacterias en jilgueros (y demás aves) - Página 5
Página 5 de 43 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 425

Tema: Megabacterias en jilgueros (y demás aves)

  1. #41
    Avatar de cerezo
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Rota Cádiz
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Hola a todos el agua de botella es buena para los pajaros yo la he usado.
    Otra preguntilla cuanto vinagre de manzana hay que poner en un litro de agua. Gracias y un saludo.


  2. #42
    Avatar de sanirje
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Muy aclarado en cuanto a los sintomas y preventivos de esta enfermedad, la verdad que me congratula la aparicion de Luis serrano por este foro y es que aparte de contestar rapido a aquel que se le plantea una duda cada respuesta( por lo menos a mi me lo parece ) es una clase magistral. Gracias

  3. #43
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cerezo Ver Mensaje
    Hola a todos el agua de botella es buena para los pajaros yo la he usado.
    Otra preguntilla cuanto vinagre de manzana hay que poner en un litro de agua. Gracias y un saludo.
    EL AGUA ENBOTELLADA DEPENDE DE QUE SIARRA PROBENGA TIENE UN PH DIFERENTE,DEBES DE USAR MEDIDOR DE PH,Y SABRAS LA DOSIS DEL VINAGRE DE MANZANA.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  4. #44
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    osea que en mi caso que cambio el agua a diario ,tendria que medir el ph todos los dias?????
    o cojer una garrafa llena de agua y suministrar de ese agua la cual solo medire el nivel una vez?
    JOSE YO CAMBIO EL AGUA TODOS LOS DIAS Y MIRO EL PH CADA 15 DIAS, SUELE VARIAR MUY POCO, LO PONGO EN CONDICIONES Y ANOTO LA DOSIS HASTA LA PROXIMA MEDICION.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  5. #45
    Avatar de xiscoarjona
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amelanico Ver Mensaje
    Otra aficion, y tambien muy bonita.
    Y la de los Discos tambien, lastima que no llegases a tenerlos, son peces muy especiales, pero tambien muy delicados, su cria, es un poco complicada y emocionante, y muy pero que muy importante, los parametros de agua, dureza, ph,nitritos, nitratos, todo en un perfecto equilibrio, por su procedencia, de los afluentes del amazonas.
    Y la verdad, que si los compras grandes son carillos, yo los cogi muy pequeños, como monedas de euro, que salian muy baratos,

    Salu2.
    Pues ya somos 3 ex-acuariofilos.

    En mi caso yo tenia un 800 litros de arrecife agua salada y exclusivamente corales, con un emperador.

    Pero me tiran mas los pajaros
    Agua que no has de coger, dejala correr

  6. #46
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado Hola

    Cita Iniciado por xiscoarjona Ver Mensaje
    Pues ya somos 3 ex-acuariofilos.

    En mi caso yo tenia un 800 litros de arrecife agua salada y exclusivamente corales, con un emperador.

    Pero me tiran mas los pajaros
    Eso si que es bonito, el marino me encanta, practico el submarinismo, y me encantan los corales y su minivida, nudibranquios, los camaroncitos, peces pipa,caballitos de mar etc.

    Pero respecto a los pajaros estoy contigo, me gustan mas, los acuarios los deje, viajo bastante, y eso si que es dificil que te lo cuiden, en los pajaros voy junto con mi hermano, y no hay problemas.

    Salu2

  7. #47
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado Loitin

    Hola, estuve mirando las especificaciones y pesos del Loitin, y como yá, se comento, viene en polvo, para hecharle agua, pero si lo haceis como dice el prospecto, mezclariamos todo el contenido.

    Pues bien, he hechos las particiones correspondientes, quitandole el agua, y sale 25 gr, en el bote, y la mezcla entera daria para 3´5 litros, teniendo en cuenta que la mezcla del tarro con su agua da 35 ml, y son 10 ml x litro el tratamiento,

    Si queremos hacerlo para menos cantidad y reservar el resto esta son las medidas.

    1gr de Loitin x 140 ml de agua.

    O

    7 gr x litro

    Espero haber aportado mi granito de arena, a este gran post,

    Salu2.

  8. #48
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiscoarjona Ver Mensaje
    Pues ya somos 3 ex-acuariofilos.

    En mi caso yo tenia un 800 litros de arrecife agua salada y exclusivamente corales, con un emperador.

    Pero me tiran mas los pajaros
    CUANDO TENIA 18 AÑOS TUVE MI PRIMER ACUARIO HASTA LOS 32 AÑOS EL ULTIMO FUE MARINO DEL PACIFICO CON ARRECIFES DE CORALES,ANEMONAS ,PAYASOS, MARIPOSAS, PICASOS , Y MAS EL ACUIRIO ERA DE 1500 LITROS. MOTABA ACUARIOS PARA UNA ENPRESA DE GUARDAMAR Y OTRA DE ELCHE, LLEGE UNA CAFETERIA EN MONTEAGUDO (MURCIA) DE 20000 LITRS DE AGUA PERO AHORA ABLEMOS DE PAJAROS.XISCO DEBERIAS COMENTAR ALGO DEL PAJARO QUE HOY AS RECIBIDO.
    Última edición por LUIS SERRANO IRAOLA; 20/01/2010 a las 20:46
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  9. #49
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado vinagre de manzana

    hola
    he echo pruebas con el aparato electrónico del trabajo
    y me da el agua de mostoles ``madrid`` 7,26 ojo porque poniéndole 4,5 jeringas de insulina baja a 4,64 a mi me parece mucho es mejor ponerle 2 jeringas 2,o ml y se queda a 5,53 que me parece mejor si no dice nadie lo contrario 2,0 es una cuchara de café de las pequeñas ``moca``claro que mi vinagre es de Asturias traído por el amigo`` Feito ``
    un saludo
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  10. #50
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Fuensanta Ver Mensaje
    hola
    he echo pruebas con el aparato electrónico del trabajo
    y me da el agua de mostoles ``madrid`` 7,26 ojo porque poniéndole 4,5 jeringas de insulina baja a 4,64 a mi me parece mucho es mejor ponerle 2 jeringas 2,o ml y se queda a 5,53 que me parece mejor si no dice nadie lo contrario 2,0 es una cuchara de café de las pequeñas ``moca``claro que mi vinagre es de Asturias traído por el amigo`` Feito ``
    un saludo
    MIRA HABER SI LO PUEDES DEJAR EN 6 MEJOR EL PAJARO BEBERA MAS AGUA.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

Página 5 de 43 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. video de jilgueros y demas.....
    Por andresp en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/12/2009, 20:40
  2. alimentacion correcta o eficaz en jilgueros major y verdones y otras aves mutadas
    Por narigato_verdon en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/10/2009, 20:59
  3. Fotos Jilgueros, Mutaciones Y DemÁs..........
    Por fernando - la rioja - en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/05/2008, 13:41
  4. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/05/2007, 12:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •