Megabacterias en jilgueros (y demás aves) - Página 33
Página 33 de 43 PrimerPrimer ... 23293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 425

Tema: Megabacterias en jilgueros (y demás aves)

  1. #321
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    hola, por mi parte tambien daros las gracias por esta valiosa fuente de informacion, muchisimas gracias a todos

    un saludo

  2. #322
    Avatar de colorinf1
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado inicio tratamiento

    bueno, despues de conseguir mas o menos los componentes para iniciar tratamiento de mi jilguero empiezo hoy con:
    Ketaconazol capsula
    antibiotico
    ultralevura capsula
    baycox 4 gotas
    calciocolina
    complejo vitaminico ravassi
    vitamina k konakion
    No se si ira bien, porque despues de leer tanto estoy echo mas lio que al principio, si alguien cree que debo quitar algo o ponerselo, por favor, contestarme pues es el mejor jilguerillo que tengo en el aviario,

    Un saludo a todos, que, de alguna manera, me habeis ayudado en esta enfermedad, pues llevaba casi dos meses con el jilguero malo y no sabia que hacer.
    Ya ire contando como evoluciona

  3. #323

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    El ketoconazol es un antifungico lo puedes poner con baycox. que antibiotico le pones . el ultralegura las vitaminas y los probioticos despues de los tratamientos. con el baycox y el ketoconazol le puedes poner enrofloxacina como antibiotico. o eritromicina (en farmacia pantomicina). la vitamina k se la das solo cuando des sulfamidas y la calcicolina despues de los tratamientos que entre otras cosas es para metabolizar el exceso de grasas. Baycox 2 dias ketoconazol de 8-10 dias y enrofloxacina de 6-8 dias.

  4. #324
    Avatar de colorinf1
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Muchas gracias Francisco, lo hare como me dices y ya ire contando como va el pajaro,,,, ah Perdona, que medicamentos puedo encontrar con el principio activo de eritrominina (pantomicina) porque con enrofloxacina me dicen en la farmacia de mi pueblo que no exixte , me imagino que sera exclusivo de veterinaria, aun asi le dije que en internet ponia que era de la familia de las quilononas y me dio un antibiotico que ahora no me acuerdo como se llama que es el que le he puesto.

  5. #325
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    para la enrofloxacina con el nombre de baytril, floxaciven, etc...
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  6. #326
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por colorinf1 Ver Mensaje
    Muchas gracias Francisco, lo hare como me dices y ya ire contando como va el pajaro,,,, ah Perdona, que medicamentos puedo encontrar con el principio activo de eritrominina (pantomicina) porque con enrofloxacina me dicen en la farmacia de mi pueblo que no exixte , me imagino que sera exclusivo de veterinaria, aun asi le dije que en internet ponia que era de la familia de las quilononas y me dio un antibiotico que ahora no me acuerdo como se llama que es el que le he puesto.
    hola la pantomicina es un antibiótico de la casa abbott y es de humanos te lo digo por que mi mujer trabajaba haciéndola hace años
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  7. #327

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    El principio activo es la eritromicina,es un antibiotico macrolido que formaba parte de la clortadona. el medicamento en farmacia se llama Pantomicina.Sobres 500 E.S. o suspension oral 400mg/5ml. este es el mas comun pero hay otras marcas como Libramicina,Monomicina,Baknyl,etc. algunos antibioticos que tengan que ir en el agua prefiero que sean solubles en polvo para preparar suspension se disuelven mejor en el agua .como el loitin(fluconazol)50mg/5ml,asi cojes la cantidad que necesitas y guardas el resto en seco para otra vez.para la enrofloxacina como dice Israel. el baytril es el mas comun y el floxaciven y tambien el seriflox,de Latac,en tiendas de animales.

  8. #328
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    hola amigos tengo un problema, y es que compre el baytril 15mg, en pastillas y no se la dosis para un litro de agua, me podeis ayudar?, muchas gracias,

    saludos

  9. #329
    Avatar de colorinf1
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    hoy me fui a un veterinario y me dio enrofloxacina, asique quite el otro antibiotico y le he preparado la mezcla con ketoconazol,de todas las maneras, es increible como se le nota al pajaro despues de 4 dias que llevo con el tratamiento, empece con baytrox con ketonazol mas antibiotico y ya se le nota el abdomen que le ha bajado la inflamacion del previnculo, ademas que se le nota la tripita mas sonrojaita en vez de ese color blanco con las venas y el previnculo inflamado, tambien le quite las semillas mas grasas y le estoy dando germinado con breedmax mas probiotico y por otro lado solamente alpiste

  10. #330
    Avatar de t-971
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Hola amigos, en primer lugar daros las gracias por la gran ayuda que estais prestandonos.
    Ahora paso a explicaros mi problema: He buscado Floxaciven en varias Farmacias y no han conseguido traermelo, en su lugar me ofrecen SYVAQUINOL, Enrofloxacino al 10%. ¿Puedo sustituir al Foxaciven con el, y son iguales las dosis?
    Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos.

Página 33 de 43 PrimerPrimer ... 23293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. video de jilgueros y demas.....
    Por andresp en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/12/2009, 20:40
  2. alimentacion correcta o eficaz en jilgueros major y verdones y otras aves mutadas
    Por narigato_verdon en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/10/2009, 20:59
  3. Fotos Jilgueros, Mutaciones Y DemÁs..........
    Por fernando - la rioja - en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/05/2008, 13:41
  4. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/05/2007, 12:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •