Los nuevos colores
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Los nuevos colores

  1. #1
    Avatar de miniserinus
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    311

    Predeterminado Los nuevos colores

    Mirad que colores hay ya en raza. ¿Quien me dice de que color es este raza de mi amigo Barrenas?
    Colgar colores distintos, vemos donde vamos para preparar nuevas variedades en los monograficos.
    Última edición por miniserinus; 15/01/2010 a las 22:28

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Creo que es un Jaspe.

  3. #3
    Avatar de miniserinus
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    311

    Predeterminado Pureza

    Vale muy bién, es un jaspe y dentro de uno o dos años veremos jaspes de Raza en concursos, osea una variación de color procedente de una hibridación con Spinus. ¿Y tendremos jaspes en Raza y seguiremos sin aceptar e factor rojo, por no contaminar la sangre con el cardenalito?

  4. #4
    Avatar de xavier
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Hola,razon tienes Ferran,menuda tonteria no?.De cualquier modo el razita en rojo ya se esta haciendo,despues creo que deberemos pensar en si lo aceptamos o le damos "otra via de entrada" a los concursos(pienso que seria una lastima).Es la comedia de siempre:si el canario rojo es,pues eso,un canario,entonces no deberia haber problema en pasarlo desde este al razita y no deberia considerarse hibridacion etc...A los mas puristas yo les animaria a que "calcularan" el % de sangre de cardenalito que tienen los canarios rojos despues de tantos años de existir como tales,y aunque en realidad eso no sea posible,creo que deberia darnos que pensar....

  5. #5
    Avatar de santix
    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    Algete (Madrid)
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Yo este año voy a cruzar cardenalito con razita, ya iremos viendo los resultados, la verdad es que no quiero molestar a los defensores del razita puro y tengo claro que no se podra concursar, pero imaginaros un mosico rojo con el tamaño del razita, creo que muy bonito.
    Un saludo.
    MEDALLA DE PLATA FOCDE PHAEO BLANCO INDIVIDUAL 2010
    MEDALLAS DE ORO Y PLATA FOCDE BRUNO PASTEL ROJO MOSAICO IND. 2012
    CN EU-64 Saludos para todos.
    Visita nuestra pagina www.clubsoca.com

  6. #6
    Avatar de andreulleida
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    751

    Predeterminado por colaborar en lo que comentais

    Cita Iniciado por santix Ver Mensaje
    Yo este año voy a cruzar cardenalito con razita, ya iremos viendo los resultados, la verdad es que no quiero molestar a los defensores del razita puro y tengo claro que no se podra concursar, pero imaginaros un mosico rojo con el tamaño del razita, creo que muy bonito.
    Un saludo.
    No se si hago bien , pero toda informacion sobre el factor rojo en el razita creo que es buena , ya me direis que os parecen estos f1 por razita , en la primera foto estan sin mudar.

  7. #7
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    preciosos, a mi me gustan... la segunda foto buena... no deben ser muy esquivos y de vitalidad a tope,no? que color de racita has utilizado?

  8. #8
    Botias
    Guest

    Predeterminado Pureza - Estandar

    Me alegro, que haya salido este tema, precisamente una de las razones por las que el año pasado abrí el post " PUREZA-ESTANDAR ", en el que mantuvimos un buen debate. Para avanzar no se puede ser tan,tan purista. Hay un compañero que comenta " si calculamos el % de sangre....", es decir ésta tiende a cero, admitiríamos cero. Un purista muy purista diría que es hibrido, puesto que tiende pero no es. Es decir 0,0000000.....................1 ¿ es cero ?. Pues depende los datos de entrada que cada uno quiera aceptar. Para mi, personalmente es cero. Por lo que un raza rojo tiene que ser precioso tanto en melánico como en lipocromo.

    Un abrazo
    Juan

  9. #9
    Avatar de RAZAPIO
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    230

    Predeterminado Consulta.

    Dos F1 de los que a puesto Andreu, se van a cruzar este año con hembras de color Gris y color Blanco posiblemente recesiva,digo posiblemente porque yo creo que es portadora.
    Yo no soy el criador de los f1 ni el que los va hacer criar.
    Botias tu que opinas de los cruces, te agradeceriamos mucho tu opinion y tambien logicamente la opinion de todos.
    UN SALUDO.

  10. #10
    Avatar de andreulleida
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulises_31 Ver Mensaje
    preciosos, a mi me gustan... la segunda foto buena... no deben ser muy esquivos y de vitalidad a tope,no? que color de racita has utilizado?
    De momento , es una primera piedra de toque , son muy alegres y activos , no son nada nerviosos o esquivos , y es un gustazo disfrutarlos .
    De momento el trabajo esta hecho con razita melanico clasico .
    Esta por el camino , el conseguir el razita lipocromo rojo en sus tres categorias , seria una pasada .

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Colores en nuevos phost
    Por pardillo gr en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/09/2011, 12:44
  2. nuevos colores?
    Por gus en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 26/05/2009, 23:39
  3. Nuevos colores del gloster
    Por Burillo en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 10/11/2008, 19:35
  4. Como hacer nuevos colores?
    Por Guetergol en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 14/06/2008, 14:05
  5. Nuevos colores para grupos
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/02/2006, 21:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •