Pago muy bien hembras de timbrado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Pago muy bien hembras de timbrado

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    351

    Predeterminado Pago muy bien hembras de timbrado

    15 e pico, ANILLADAS de 09

    Sevilla solo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas Timbradoespañol
    Lo de pago bien me ha echo gracia quillo....hahahaha..yo tengo pero es que 15 € es mucho dinero me da verguenza vendertelas a ese precio ,mejor te las regalo.....hahahaha
    Saludos y suerte...............

  3. #3
    Avatar de cordobes
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    ZAS en toda la boca......................esta claro que en esta vida tiene que ver de todo jajajajajaajaja saludos.
    Parejas para esta temporada 2011:
    jilguero x canarias
    jilguero x jilguera
    cardenalito x jilguera
    verderones isabela satines
    verderones acestrales
    jilgueros major mutacion eumo pastel.
    pardillos comunes.
    cardenalito x canaria.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    cuanto teneis el pico de hembras de timbrado, a precio de unas agatas opales? etc..

  5. #5
    Avatar de RASTA
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timbradoespañol_ Ver Mensaje
    cuanto teneis el pico de hembras de timbrado, a precio de unas agatas opales? etc..
    Y segun tu a como estan las agatas opales????
    A 18 eruros por lo menos, no????


    Un saludo.
    A LOS QUE HABLAN MAL A MI ESPALDA: GRACIAS!!! ESO SIGNIFICA QUE ESTOY POR DELANTE DE VOSOTROS.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timbradoespañol_ Ver Mensaje
    cuanto teneis el pico de hembras de timbrado, a precio de unas agatas opales? etc..
    Buenas
    Que quieres que te conteste de que estamos hablando de un timbrado o de un balconero ,que crias canto o color ? oferta, demanda, calidad.....
    Mira lo que tu pones como precio ya te he dicho que es mucho dinero y eso un Timbrado(uno nada mas no dos uno ) meteria 10 años para comercelo y mas un timbrado de calidad ,estas plumas se crian solas a base de pan duro y agua susia dentro de un jaulon lleno de mierda (hablando en plata ),.................joder ,vamos a parar ya de decir tonteria por favor no pagas ni el pienso que se comio el pajaro durante un año llegas a finales cuando solo en los criaderos quedan lo bueno y fino y hablas de una fortuna 15 € ...todo un lujo guapo bonito y barato .....,lo que quieres es que te las regalen , el precio que tu das es para pajaros viejos de calidad pesima y para colgar en un balcon .....Pero te voy a decir algo a este precio las encontraras ,te lo aseguro ahora no quiero ni saber lo que es ,porque un criador que se respete ,que te venda a ese precio es que se las quiere quitar de encima ..............ya me diras tu despues el porque ....
    Te voy a dar incluso unos cuantos consejos visto que te apuntastes en julio de este año puede ser que no este al corriente de algunas cosas ,cuando las encuentres miralas bien que esten vivas ,alertas ,con buen plumage ,limpias ,las coges le mira la bariga que no tiene que estar inchadas ni roja sino de color mantequilla que sinifica que tiene reservas de grasa ( a esta altura indispensable )que no se oya silbidos en la respiracion ,ni toz ,que su heses no sean liquida....eso de primera y depues mira los pedegree y charlas un poco con el criador para ver si es buena persona ,que es lo mas importante porque si le pasa algo a la hembra siempre estara ahi para ayudarte ..............lo demas es cosa tuya
    Ahora si quieres tener mas suerte para encontrar a ese precio pon que quieres compra 200 alomejor contactan con tigo ........
    Saludos.............

  7. #7
    Avatar de lux
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    BALEARES
    Mensajes
    1,495

    Predeterminado

    no hay que menospreciar el timbrado , saludos!
    CAMPAÑA DE PROTECCION DE NIDOS... NO ME TOQUEIS LOS HUEVOSSS!!!!!!

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    a ver antes que nada voy a callar boquitas por aqui, NO ANDO BUSCANDO CALIDAD EN NINGUN MOMENTO HE PUESTO ESO, el amigo ajbonil a puesto timbrado a 15 euros con planillas.. por eso ya son de baja calidad? yo no estoy tan metido en este mundo como vosotros, y yo soy como los loros copio lo que veo en el tema de pajaros, siento si os e ofendido, de todas formas ya me ha llamado 1 persona que por 15 euros cada una me vende hembritas anillados de 09

    Gracias por vuestros piropos

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timbradoespañol_ Ver Mensaje
    a ver antes que nada voy a callar boquitas por aqui, NO ANDO BUSCANDO CALIDAD EN NINGUN MOMENTO HE PUESTO ESO, el amigo ajbonil a puesto timbrado a 15 euros con planillas.. por eso ya son de baja calidad? yo no estoy tan metido en este mundo como vosotros, y yo soy como los loros copio lo que veo en el tema de pajaros, siento si os e ofendido, de todas formas ya me ha llamado 1 persona que por 15 euros cada una me vende hembritas anillados de 09

    Gracias por vuestros piropos
    A ver antes de callar ninguna boquitas(que aqui no se puede por ser un foro libre y con la verdad y el respeto se va donde quiere uno ) leete otras vez los mensages y veras que lo que estamos diciendo es que a ese precio vas a encontar lo MEJORCITO o es que no te a enterado todavia ....
    Pero bueno es que puedes poner aqui lo que quiere uno con planilla y sin planilla si se los quiere quitar del medio tu me diras ,pero eso no quiere decir que el precio minimo de un canario sea ese ni muchos menos y no te olvides .....QUE HAS EMPEZADO DICIENDO QUE PAGABAS MUY BIEN HAHAHAHAHA ES QUE ME PARTO DE RIZA QUILLO NO PUEDO EVIOTARLO..........Vamos a ver tu sigue y comprale los canario al compañero que tendra sus razones (puede estar en apuro o hacer lo que le de la gana pero seguro que me entendera a este precio los regalo o me los quedo en casa ,ano ser repito que me los quiera quitar de encima y los mando a la pajareria )es claro no ......Esto se llama avisar ,y en mi pueblo se dice quer el que avisa no es traidor lo pillas ......Mira no mas tarde que la semana pasada estaba en la feria ornitologica de Torredelcampo (muy buena por cierto )y estube ablando con varios criadores (estoy abalndo de criadores no de los que crian a lado de la ventana de la cocina que tienen derecho por cierto pero es para que nos entendamos y ablemos de lo mismo ,calidad obliga como bien entendereis )y la mayoria cogian el petate cuando vieron que a 20 € nadie compraba y todos reitero todos decian lo mismo a menos de 20 € me los llevo para casa .......y eso que estamos ablando de una feria no ......por favor dejar ya las leyendas urbana que nadie se lo cre callador de boquitas y has lo que quiera que eres maestro de tu vida pero que bien pagadas a 15 € me parto es que me parto reitero pasate y te las regalo no me gusta que me pidan limosna..........
    saludos ........................
    Última edición por GEORGES MICHEL; 15/01/2010 a las 18:56

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Comen igual las que tienen buena genética que las de mala y por cuatro o lo sumo cinco euros de diferencia siempre buena es mi filosofía y ala hora de comprar prefiero la hembra al mocho

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/11/2009, 17:10
  2. pago 1 € por anilla
    Por jésu. en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/03/2009, 21:09
  3. 2 hembras en una jaula de 60 iria bien?
    Por jose_1989 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/01/2008, 22:32
  4. comprar pajaros, métodos de pago
    Por joan32 en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 03/09/2007, 15:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •