Pago muy bien hembras de timbrado - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Pago muy bien hembras de timbrado

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio jincha ruiz Ver Mensaje
    Comen igual las que tienen buena genética que las de mala y por cuatro o lo sumo cinco euros de diferencia siempre buena es mi filosofía y ala hora de comprar prefiero la hembra al mocho
    Buena
    Lo que voy a hacer de aqui para alante es apagnarme plumas de mala genetica ,asi voy a disfrutar a cada vez mas del canto que por eso los crio y de fracasos a la hora de criar por eso es lo que me gusta ,Amigo sigue comprando de mala genetica que comen igual seguro que crian igual y cantan mejor que las demas ......eso no te lo cres tu ni arto vino .pero mientra te vaya bien sigue para alante ,hace falta de todo en este mundo pero a 15 € no me estraña que sea de mala genetica como podria ser de otra forma .......
    Ago una peticion abierta a todo el mundo para este nuestro compañero .....a ver si un renombrado criador le puede vender le mejor que tiene por 15 € porque esta claro que alguien que se respecta no vendera una mierda a un compañero de aficion (poniendo su reputacion en juego )......de veras comprate un balconero no busques timbrados porque a ese precio es lo que vas a criar ....................buenos balconeros ......olle amigo seguro que te acuerdas de mi y de esta charla cuando todo esto acabe ,como va ser igual un pajaro de buena genetica que uno inclenque de mala genetica .......por favor lo que hay que leer .......
    saludos
    Miguel Garcia
    Jaen.....

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Malpica de Bergantiños, La coruña
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    venga no seais malos con tibradoespañol , yo te regalo 9 hembras mui buenas del 2009 y te pago el envio hasta sevilla .
    jajajaja

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Yo no soy malo con nadie solo doy una opinión, la mía.

  4. #14
    Avatar de Cocowifi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Buenos días Timbradoespañol, yo soy de Sevilla también, pertenezco a la Asociación Giralda, te puedo comentar que puedes encontrar todos los domingos por la mañana en la Asociación, un señor que es de el Arahal que tiene muy buenos timbrad@s, no es que sean de una genética tan “ extraordinaria” como los que te comentan en el post algunos “experimentados” foreros. Pero son muy, muy buenos pajaros.
    Independientemente de lo comentado anteriormente, este hombre los vende a 20€, luego podras encontrar timbrad@s a la venta expuesto por nosotros los socios, a distintos precios, pero para que a más de uno le quede claro puedes encontrarlos del 09 con muy buena planilla, por no más de 25 - 30€ y no son “balconeros”
    Te aconsejo que te des una vuelta por allí, está en la C/ Boteros, no obstante José Ángel que es el presidente, también es del foro y te podrá informar.
    Un saludo y si necesitas algo mándame un privado, desgraciadamente a mi ya no me quedan, pero en lo que te pueda ayudar, cuenta con ello.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cocowifi Ver Mensaje
    Buenos días Timbradoespañol, yo soy de Sevilla también, pertenezco a la Asociación Giralda, te puedo comentar que puedes encontrar todos los domingos por la mañana en la Asociación, un señor que es de el Arahal que tiene muy buenos timbrad@s, no es que sean de una genética tan “ extraordinaria” como los que te comentan en el post algunos “experimentados” foreros. Pero son muy, muy buenos pajaros.
    Independientemente de lo comentado anteriormente, este hombre los vende a 20€, luego podras encontrar timbrad@s a la venta expuesto por nosotros los socios, a distintos precios, pero para que a más de uno le quede claro puedes encontrarlos del 09 con muy buena planilla, por no más de 25 - 30€ y no son “balconeros”
    Te aconsejo que te des una vuelta por allí, está en la C/ Boteros, no obstante José Ángel que es el presidente, también es del foro y te podrá informar.
    Un saludo y si necesitas algo mándame un privado, desgraciadamente a mi ya no me quedan, pero en lo que te pueda ayudar, cuenta con ello.
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    MUY BIEN DICHO ,

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    cocowifi te he dejado un Mensaje privado, De verdad da gusto encontrarse con gente asi en el foro..

  7. #17
    Avatar de Cocowifi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timbradoespañol_ Ver Mensaje
    cocowifi te he dejado un Mensaje privado, De verdad da gusto encontrarse con gente asi en el foro..
    Tienes el privado contestado.
    Un saludo

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    Aceuchal (Badajoz)
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Buenas a todos. Sin que nadie me de vela en este entierro, voy a entrar a dar mi opinión, muy humilde en todo caso y a la vez trataré de que sea también respetuosa.

    Como poco criticar la opinión de aquellos que critican hablando como hablan, yo creo que las cosas se pueden decir de otra manera, eso para comenzar.
    Por otro lado, y desde mi humilde punto de vista, recalco, (y el de todo ser más o menos razonable) creo que resulta poco lógico lo de generalizar.
    En mi caso, no es que tenga los mejores canarios del mundo, pero te aseguro, que están tan sanos y limpios como puedan estar los tuyos, serán "balconeros" si tu quieres que sean, pero sanos están, y yo he vendido pájaros a 10€ pico (lees bien), porque con 2 parejas saque muchos más de los que tengo sitio para tener (y eso implica más de 20 pájaros) con lo cual he vendido a ese precio.
    Puntualizo, no serán los mejores pájaros del mundo, pero tampoco se puede generalizar, yo creo que habrá timbrados de 10€ y de 100€, pero cada uno compra lo que le da la gana, y más si crias por afición y gusto (que a veces es de lo que se trata) y creo que tan respetuosa es la opción de criar para concurso como hacerlo por afición, o eso creo yo. Un saludo.

    pd: Lo de pago bien, puede que no sea el título más acertado para el post, pero no se puede hablar tampoco así...

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas
    No ires mas aya en el tema porque cuando leo lo que se escribe me da todavia mas la razon en lo que dige ...........
    Lo de balconero lo dige yo por lo que todo las critaica con la forma de hablar supongo que vendra hacia mi sino que me comenten ....
    Primeramente cocowifi
    Buenos días Timbradoespañol, yo soy de Sevilla también, pertenezco a la Asociación Giralda, te puedo comentar que puedes encontrar todos los domingos por la mañana en la Asociación, un señor que es de el Arahal que tiene muy buenos timbrad@s, no es que sean de una genética tan “ extraordinaria” como los que te comentan en el post algunos “experimentados” foreros. Pero son muy, muy buenos pajaros.
    Independientemente de lo comentado anteriormente, este hombre los vende a 20€, luego podras encontrar timbrad@s a la venta expuesto por nosotros los socios, a distintos precios, pero para que a más de uno le quede claro puedes encontrarlos del 09 con muy buena planilla, por no más de 25 - 30€ y no son “balconeros”
    Te aconsejo que te des una vuelta por allí, está en la C/ Boteros, no obstante José Ángel que es el presidente, también es del foro y te podrá informar.
    Un saludo y si necesitas algo mándame un privado, desgraciadamente a mi ya no me quedan, pero en lo que te pueda ayudar, cuenta con ello.



    Aqui no hablas de canarios de 15 € y menos de pajaros muy bien pagados por 15 € sino lee otra vez mis mensages creo que lo que haces es publicidad para tu compañeros y nada mas ,pues gracias por la informacion ,iremos a Arahal a echar un vistazo ,una pena hoy fui a Utrera.....no te olvides todo empezo por muy bien pagado a 15 € por eso me reia no a 20 ni a 30 € .....



    Segundo pabloaceuchal

    Lo siento pero yo no tengo nada en contra de los balconeros pero los balconeros lo son y aqui se hablo reitero porque tengo la impresion que se olvida es de hembra timbrado o no ?
    Tengo que decirte que con dos parejas tienes un humilde criadero donde espero haya sacado buenos pajaritos pero no lo suficiente para mantener una linea libre a ti de venderlos al precio que te de la ganas si estas federado lo veo generosos de tu parte porque entre cuotas , anillas y comida si hablamos de precio minimo ya me diras pero no nos olvidemos del titulo que me hiso reir nada mas reir y yo segui el cachondeo del compañero porque es un cachondeo ,el titulo es Pago muy bien hembra de timbrado ..joder ,critico por supuesto porque se de lo que hablo y eso nisiquiera es un precio minimo ni con crisis ni sin crisis y todos los criadores con quien lo he hablado piensan como yo sino habla al rededor tuyo y veras ,porque te puedo asegurar que el que compra te pedira lo mismo a la hora de coger un hembra que valga 1 € o 30 € y sera lo mismo de exigente si la ve un poco tocada o desplumada o yo se que mas........Encuanto a las formas nada de faltar por lo menos en mis mensages y los he leido otra ves ,todo ha sido formal ,cosas de cachondeo ,y informacion .aqui estamos entre adultos y compañeros de aficion y no en un convento ,podemos hablar reitero libremente como en un bar sin faltarse los unos alos otros......10 € incluso para alguien que no se dedica a una linea en concreto ni al la cria para mantener una estirpe es generoso y te honra pero reitero que hay que leer el titulo es el quien me trae de cabeza y me saca un sonrisa a cada vez que lo leo ......

    Bueno creo que la mayoria vemos muy bien que esto no puede ser en serio ,Muy bien Pagada por 15 € ,no estamos hablando de especular ni de rentabilizar una aficion (que algunos se decdican a eso ,libres a ellos )pero joder que nos pague por lo menos los gatos de la comida o por lo menos una parte digo yo (el alpiste no ???),el grit ????el mold curb????el biscocho ??tan poco entonces las anillas ???,el breedmax??? ,el seridone???el brocoli???el protan???el pulmosan???la espirulina ???? tan poco bueno ya veo nada de nada pues entonces voy a criar para mi menos pajaros menos gastos y claro esta el que quiera plumas que vaya a la china a buscarlas porque para regalarlas pues me las quedo y se las doy a mis amigos como siempre he echo y los demas que se busquen la vida ,ni a 10,ni a 15, ,20,30 que las saquen ellos ....te puede parecer duro lo que digo pero mantener 150 pajaros en casa no se hace con 15 € por pico ,la aficion te sale cara entonces te vez obligado a bajar la quantidad de pajaros lo que influye tambien quiera o no en la calidad y cuando vien alguien y te dice Muy bien pgadas por 15 € ,pues haces como yo te ries y le dices no me pidas limosna toma te las regalo................
    Sin animosidad solo con el corazon abierto diciendo lo que hay ,alguno han dicho que nos estamos cargando a las pajareria pues si seguimos a muy bien pagadas por 15 € nos cargaremos los criadores y criaremos para nuestra aficion y sabes lo que sucedera qu a no haber oferta los precios subiran y el zagal que quiera empezar le cuestara un ojo como cuando la post guerra.....hay que ser logico y impartial no se puede comparar un timbrado que sale de un criadero donde hay 150 a 200 plumas anuales y alguien que cria en su balcon 20 pajaros ,no son los mismos pajaros ,ni la misma calidad ,ni los mismo gastos ....a ti te parecera derisorio lo que te has gastado y tienes derecho tambien de regalarlas y entendemos todos que no las puedes vender a precio de timbradas de calidad porque no son contrastada ni alomejor anillada (que alomejor si cuidado no me mal interpreteis )o no han participado a concursos (gastos sume y sigue )que coroboran su calidad (un juez pone su firma )todo eso es para decir que pueden estar sana y bellas nadie te lo discute pero espero que entienda que no es lo mismo y cuando hablo de Balconero no es peyorativo sino informativo para diferenciar amba categoria de plumas y si las tuya lo son pues el precio que pones es mas o menos lo que dige y lo que aqui se trata de pagar un timbrado dos cosas bien distincta ..........
    Existe tres categoria de canto tres y una es el timbrado no vayamos a meter de todo dentro no cometamos ese error ,si el compañero ubiese puesto busco hembras del pays (sin poner que pagaba muy bien porque incluso un balconero por 15 € no esta MUY BIEN PAGADO esta pagado sin mas)por 15 € seguro que no me ubiera hecho tanta gracias de veras ......
    sin animosidad
    Saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen
    Última edición por GEORGES MICHEL; 18/01/2010 a las 00:24

  10. #20
    Avatar de Cocowifi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Respeto tu forma de pensar, pero no la comparto.
    Referente al comentario que indicas sobre la publicidad con mis compañeros, cometes un error, yo conozco a este señor de comprarle algún ejemplar, lo que significa que no he hablado con el más de 15 minutos.
    Gracias a Dios mi economía me permite el no tener que recomendar a alguien, con la condición de sacar algo a cambio con el vendedor.
    No es mi estilo y crio en proporciones elevadas también y sé muy bien los gastos que conlleva.
    Solo he aconsejado a un forero de mi ciudad, que ya por el mero echo de serlo, tendrá por mi parte un interés mayor en intentar resolver su problema.
    Un saludo, Ángel

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/11/2009, 17:10
  2. pago 1 € por anilla
    Por jésu. en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/03/2009, 21:09
  3. 2 hembras en una jaula de 60 iria bien?
    Por jose_1989 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/01/2008, 22:32
  4. comprar pajaros, métodos de pago
    Por joan32 en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 03/09/2007, 15:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •