Pasta de Bizcocho PERLA - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Pasta de Bizcocho PERLA

  1. #21
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Pues si Nienu , tienes toda la razón. Ohi en dia cualquier pasta sirve. Yo cambié la cede por la dolce forno en mitad de la cria , y los buches seguian llenos. La razón fué que no tenia demasiado tiempo para estar humedeciendo la pasta y queria una que en seca la comieran bien.
    He utilizado la bisko , mito ,novopet la withe mollen y alguna que se me olvida seguro , todas son mas o menos lo mismo.
    . Lo importante que lo coman bien. Aunque habeces que lo coman tan bien no es demasiado bueno para ellos , porque dejan a un lado las semillas. Y la pasta es demasiado grasa para que se alimenten de eso durante meses.

    Yo de todas me quedo con la Dolce Forno. Por el olor , por como la comen y aun en seca y ademas es bastante economica. Tambien vienen en sacos de 1k y algo. Se conserva mejór y todo.
    Pero bueno si le cojes el golpe , cualquiera vale y todas funcionan de lujo porque para se han hecho. Milagrosas no ahi ninguna .
    Diferencia puede haber en la grasa , que sea una mas grasa que otra o sea mas rica en nutrientes (ohi en dia eso da igual , la mayoria no metemos solo pasta) Total patatas.

    Pd. Este post es del 2010-

  2. #22
    Avatar de nacho1968
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    pues entonces ya que se ha resucitado el post , preguntaremos,

    Con la pasta roja se `pigmentan correctamente los pajaros sin añadir nada mas??

  3. #23
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola Nacho los que yo e visto este año estaban muy uniformes de color y brillantes y el dijo que solo uso esta pasta , los mixtos me encantaron y con esta pasta crecieron rápido y sin bajas , saludos

  4. #24

    Predeterminado

    Yo la utilice hace muchos y me fue muy bien, pero claro antes vivia en barcelona y ahora vivo en la provincia de cadiz, ahora estoy utilizando una de belguica que se llama PRIMA y es la que mas les gusta de todas un poquito cara eso si , y ya soy mayorcete y he utilizado muchas ¿ CUANTO CUESTA LA PERLA ?
    gallardo_anaya@hotmail.es


  5. #25

    Fecha de Ingreso
    25 oct, 11
    Ubicación
    La Vall D'Uixó
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hay una cosa que no he visto en las contestaciones y es que aparte de preguntar si era buena, se preguntaba si servía tambien para pájaos amarillos, no lo he visto contestado pero a vista rápida me puedo equivocar...
    La respuesta es que si leva carophil y betacaroteno solo debería servir para pájaros de factor rojo.
    Sobre la calidad no puedo opinar porque no la he probado, pero si la encuentro y los foreros hablan bien, la puedo probar, dado que tengo solo 2 parejas de rojos y comprar colorante aparte me puede salir muy caro por el desperdicio de producto.
    Salu2
    Xavi

  6. #26
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    La perla sin factor vale para los amarillos sin problemas,logicamente la que lleva carophil es para los de factor rojo,por tanto hay para las dos gamas,con y sin factor rojo.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.

    p/d Quien sepa el precio que nos lo ponga.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  7. #27
    Avatar de Isaac Gil
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Les roquetes, sant pere de ribes
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    resucito el tema yo la compro a 4,50 en la pajareria de mi zona y se la doy a los canarios desde hace tiempo, la que no lleva colorante claro.

    un saludo




  8. #28
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Os recomiendo que probeis La Perla verde.Es la misma natural,pero con ortiga triturada y espirulina.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  9. #29
    Avatar de Chic
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Hola! Yo estoy usando la verde que dice Morente y se la comen muy, muy bien, lleva germen de trigo, espirulina y ortiga deshidratada, yo la enriquezco con levadura de cervera, calcio pro y la hidrato con cous cous y brócoli.
    Por poner alguna pega, sólo diré, que no consta en ninguna parte el porcentaje de proteínas y grasa que tiene el producto...me parece una información fundamental que debería estar especificada.
    Sólo pone que está hecha con derivados de pastelería, de huevo y tal, insuficiente información, pienso yo.
    Saludos!!
    Crío y selecciono rojos intensos y nevados.
    La Ornitología nos hace mejores personas.
    VISITA MI WEB: https://canariosrojos.wordpress.com/

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. pasta de cria LA PERLA
    Por jomoga en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/04/2013, 17:10
  2. pasta de cria LA PERLA
    Por jomoga en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/04/2013, 18:48
  3. pasta de cria PERLA
    Por Miguel_toledo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/05/2008, 21:02
  4. pasta perla
    Por CJ-89 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/01/2008, 17:23
  5. Pasta Perla
    Por serch en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/04/2007, 00:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •