canarios timbrado y malinois
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: canarios timbrado y malinois

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado canarios timbrado y malinois

    Soy nuevo en este mundillo y quisiera hacer una pregunta, sobre estos pajaros. Es contrapruducente tener pajaros de ambos tipos de cantos, que se pueden oir entre ellos. Es malo que los canarios oigan a las hembras. Un saludo y gracias.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Una vez en este mundillo ,habrás de decidirte por la Raza de CANTO que deseas CRIAR y si tu eleccíón es el Canario de Canto Timbrado Español , tambien has de decantarte bien por el Continuo , Intermedio o Discontinuo .
    En CANTO , de todo no se puede tener si intentas en un futuro participar en concursos ...pues son muy "copiones" y terminarían no teniendo valor alguno.
    Las hembras adultas fuera del tiempo de CRIA y las nuevas a partir de noviembre , NO deben estar en el mismo lugar de los machos o estos en el mismo lugar de las hembras , pues se probocará una excitación y debilitamiento contra producente para ambos sexos ...y en el caso de los machos , tambien un deterioro de su CANTO.

  3. #3
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Hombre, contraproducente no es nada. Es mejor que no estén juntos, es decir, revueltos.
    No es malo que los machos oigan a las hembras, es peor que las hembras oigan a los machos, joerrrrrr, lo que puede ocurrirrrrrrrrrrrr.
    Hombre, riqual, lo de "copiones" parece que están en un examen ¿quién no ha copiado alguna vez?

    Fueraparte bromas, lo mejor cada raza separada.
    Si deseas conocer el canario Malinois, entra en el foro www.elcanariomalinois.com y participa.
    Martín Santamaría Sáez
    C.N. D-473
    Malinois
    Melilla.

  4. #4
    Avatar de Escape
    Fecha de Ingreso