Alcol Abuse??
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Alcol Abuse??

  1. #1
    arrawbani
    Guest

    Predeterminado Alcol Abuse??

    Spam
    Última edición por Ged; 04/05/2021 a las 13:25

  2. #2
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Que capullada es esto??

  3. #3
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Pedro esto es SPAM...!
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  4. #4
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Pues estamos apañaos.....

  5. #5
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    Por qué el Envenenamiento de Alcohol no debe estar seguro Sabio De otra parte por los Individuos Que Son el Dependiente de Licor el entrenador entonces clarificó el subrayar que una sobredosis de jugo es no necesariamente competente sólo cerca de la gente que es el dependiente de luz de la luna.
    Más exactamente, el conferenciante informó a los miembros del nivel que la mayor parte de situaciones que implican el envenenamiento de luz de la luna lindaban seguramente profesionalmente con bebedores cercanos destructivos y que un especificado bondadoso de bebida abusiva sabida(conocida) como " la bebida de borrachera " era evidentemente el factor de precipitación requerido en la mayor parte de situaciones que implican el envenenamiento de jugo. El entrenador entonces definió la borrachera que bebe así: el consumo de cuatro o más bebidas borrachas en la sesión igual para hembras y bebida cinco o más alcohólico bebe en la sesión entera
    Para subrayar el porte que la bebida de borrachera tiene sobre el envenenamiento de alcohol, el conferenciante dijo a los miembros en la clase que un individuo que se hace embriagado legal decididamente o dos veces cada año, está cerca de la contratación de clarificación en la bebida burlona, está en todas las posibilidades no el jugo adicto, pero está en toda la probabilidad amistosa en la bebida de borrachera. Como expresado sobre el conferenciante, encantador en la borrachera bebiendo ordenado(pedido) sin el retraso, tristemente, puede engañar a la luz de la luna que envenena en algunos casos puede ser fatal.
    El pie del atleta es el resultado de un hongo que está al acecho en duchas de colegio y gimnasias. ¡Si sus pies se ponen cerca de esta enfermedad contagiosa, usted puede cogerlo!
    El pie del atleta
    mas o menos...........eso

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  6. #6
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Andres, ¿que dices tio?, ¿se te ha ido la olla?, jijijijijiji, ¿has traducido?, dime algo que estoy preocupado......

  7. #7
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº López García Ver Mensaje
    Andres, ¿que dices tio?, ¿se te ha ido la olla?, jijijijijiji, ¿has traducido?, dime algo que estoy preocupado......
    jijijijijij la olla se me fue hace ya..............
    lo puse en el traductor y sale eso........

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  8. #8
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    uffffff, menos mal que te veo recuperado, jejejejeje, para leer eso no hacía falta traductor hombre, habérmelo dicho a mi, total para decir jilipolleces me pinto solo, jejejejejejeje, para que están los amigos, saludos.....

  9. #9
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    Un Schoolma'm Clarifica Por qué el Envenenamiento de Alcohol no debe estar seguro Sabio De otra parte por los Individuos Que Son el Dependiente de Licor el entrenador entonces clarificó el subrayar que una sobredosis de jugo es no necesariamente competente sólo cerca de la gente que es el dependiente de luz de la luna.

    Más exactamente, el conferenciante informó a los miembros del nivel que la mayor parte de situaciones que implican el envenenamiento de luz de la luna lindaban seguramente profesionalmente con bebedores cercanos destructivos y que un especificado bondadoso de bebida abusiva sabida(conocida) como " la bebida de borrachera " era evidentemente el factor de precipitación requerido en la mayor parte de situaciones que implican el envenenamiento de jugo.

    El entrenador entonces definió la borrachera que bebe así: el consumo de cuatro o más bebidas borrachas en la sesión igual para hembras y bebida cinco o más alcohólico bebe en el todo que sienta a machos aptos. Para subrayar el porte que la bebida de borrachera tiene sobre el envenenamiento de alcohol, el conferenciante dijo a los miembros en la clase que un individuo que se hace embriagado legal decididamente o dos veces cada año, está cerca de la contratación de clarificación en la bebida burlona, está en todas las posibilidades no el jugo adicto, pero está en toda la probabilidad amistosa en la bebida de borrachera
    Como expresado sobre el conferenciante, encantador en la borrachera bebiendo ordenado(pedido) sin el retraso, tristemente, puede engañar a la luz de la luna que envenena en algunos casos puede ser fatal.
    El pie del atleta es el resultado de un hongo que está al acecho en duchas de colegio y gimnasias. ¡Si sus pies se ponen cerca de esta enfermedad contagiosa, usted puede cogerlo!El pie del atleta Después de la sabiduría alrededor del envenenamiento de botella y particularmente adyacente a los signos y los síntomas de envenenamiento de alcohol, puede ser acentuado, Sincero creído que él había aprendido alguna información que se deprecia que podría salvar(ahorrar) el sustento de un bebedor en el futuro. En genuino en realidad,Explícito instruído que la educación de la tripa de putrefacción estándar que envenena síntomas y signos y perspicaz como a rápidamente y adecuadamente reaccionan a tales síntomas y signos (por inmediatamente llamando 911 y preguntando con una dificultad de vista(opinión) la ventaja médica) puede trabajadores un bebedor engañar un mortal la sobredosis de botella.

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  10. #10
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº López García Ver Mensaje
    uffffff, menos mal que te veo recuperado, jejejejeje, para leer eso no hacía falta traductor hombre, habérmelo dicho a mi, total para decir jilipolleces me pinto solo, jejejejejejeje, para que están los amigos, saludos.....

    pues eso fue el entrenador a dar una conferencia sobre el pie de atleta y acabo borracho

    jijijijijijijijiji

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •