Estafadores ¡ Cuidado!
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Estafadores ¡ Cuidado!

  1. #1
    Avatar de neruda
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 09
    Mensajes
    395

    Predeterminado Estafadores ¡ Cuidado!

    Os aviso de que en este foro entra gente que podrian ser estafadores, hace poco contacto conmigo un elemento de este foro, que previamente habia visto en él que tipo de pajaro buscaba, una vez que me lo ofrece con un precio desorbitado y le ajusto el mismo al precio de mercado real, me dice que sin problema, pero que como voy a "pagarle dinero" este tiene dificultades con nuestro idioma, él me dice que le haga un ingreso en un numero de correos, y cuando le contesto que es mejor hacerlo contrarembolso pues asi "no hay pajaros si no hay dinero y no hay dinero si no hay pajaros" comenta que tambien de acuerdo pero que espere a despues de reyes, yo espero, y cuando contacto via email de nuevo con él curiosamente los ha vendido, a otro supuesto cliente según él, sin respetar la palabra que a mi me dio. ¿ Que raro, no ?.
    Esto me da que pensar y la pena es que no puedo desenmascararle de momento ya que no consiguio engañarme y no podría probarlo, pero estoy seguro que caer , caera.
    Osea que cuidado, menos mal que un garbanzo no estropeara el cocido y este foro seguira lleno de gente honrada y con una aficion común.
    Un saludo. Neruda.

  2. #2

    Predeterminado respuesta

    Raro si parece pero hay tenemos un grave problema grave yo solo he mandado una vez sin averme pagado y no me pago y si le mandas un pajaro a cualquiera y cuando le llegue dice que no le gusta o no esta ono se quiere hacer cargo del envio .Que es lo que pasa pues muy cencillo te lo deveelven y tienes que pagar dos veces el porte .Los que compramos tenemos que correr riesgo y si vendemos tenemos que cobrar por adelantado para no correr los riesgos lo mejor si se compra a distancia lo mejor es acerlo a gente que mas o menos se conoce saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  3. #3
    Avatar de neruda
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 09
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Si tu vendes calidad o realmente le explicas al cliente que es lo que realmente vendes, es raro que te devuelvan un pajaro, yo estoy harto de hacerlo con psitacidos y jamas he tenido una devolucion.
    Si por el contrario primero pagas, te arriesgas a la estafa, con ello no quiero decir ,que todo el mundo sea igual, hay gente que te exige primero el pago y son de lo mas honrado. Pero conviene asegurarse. Solo eso.
    Un saludo.Neruda.

  4. #4
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Si teneis sospechas fundadas de que alguien es un timador,no levanteis la liebre,comunicarmelo por privado,tengo mas datos y herramientas que vosotros para localizarlo.
    Aprovecho para dar un AVISO
    Tengo dos en el punto de mira,cuidado con la gente que lleva poco en el foro y quieren vender mucho.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    ARGES (TOLEDO)
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    neruda yo estoy contigo y si no al ponerse en contacto a traves de este foro creo que las fotos estan para algo aunque naturalmente las fotos luego no sem pueden correponder con la realidad

Temas Similares

  1. Cuidado con los estafadores
    Por centurion en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 05/11/2009, 01:34
  2. Mrw Estafadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por lopezbarea en el foro General
    Respuestas: 95
    Último Mensaje: 20/10/2007, 23:19
  3. estafadores
    Por david alonso en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 06/01/2007, 19:48
  4. PRINCIPIANTES vs. ESTAFADORES
    Por leonel martinez en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/07/2006, 01:26
  5. cuidado con los estafadores¡¡¡¡
    Por juan luis en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 13/02/2006, 15:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •