Coccidiosis en Jilgueros. - Página 13
Página 13 de 72 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 712

Tema: Coccidiosis en Jilgueros.

  1. #121
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    .-
    Última edición por Pedro Antonio; 06/03/2010 a las 22:07

  2. #122
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Fuensanta Ver Mensaje
    hola
    qui-zar falta un resumen sobre todo de luis poniendo lo que el hace
    1 como saber que el pajaro tiene cocidiosis
    2 como tratarlo
    3 posibles complicaciones después ``mega bacterias ``etc
    en conclusión todo en un mismo post
    y todo ello subirlo a enfermedades o donde creáis oportuno
    un saludo
    CUANDO LEI LA PETICION DE AVIARIO FUENSANTA NO QUERIA RESPONDER PORQUE EN LOS ULTIMOS DIAS E TENIDO LLAMADAS DE TELEFONO DE AMIGOS VETERINARIOS TRABAJADORES DE ZOOS DE AVES Y SE ENCONTRABAN MOLESTOS POR PONER PEQUEÑOS SECRETOS DE TRATAMIENTOS QUE A ELLOS LES AN LLEVADO MUCHAS HORAS DE INVESTIGACION Y QUE ME LO COMUNICAN POR AMISTAD, ME DICEN QUE PORQUE LO CUENTO EN UN FORO QUE LO LEE TODO EL MUNDO,YO NO SABIA QUE DECIR, PERO LES DIJE QUE LAS COSAS BUENAS DEBEN DE SABERLAS TODO EL MUNDO, QUE ESTAMOS HARTOS QUE SE NOS MUERAN LOS JILGUEROS SIN PODER HACERLOS CRIAR Y ME DIJO ,A TI TE SE MUEREN ,LE DIJE NO YA HACE VARIOS AÑOS QUE NO TENGO BAJAS ,ENTONCES LOS DEMAS QUE SE BUSQUEN LA VIDA Y POR ESO NO QUERIA CONTESTAR ESTA TARDE CUNDO IVA A LLEVAR LOS PAJAROS DEL MUNDIAL A LA FEDERACION CON MI AMIGO ALFRET SE LO E COMENTADO Y ME A DICHO QUE TODO LO QUE EL ME A ENSEÑADO Y LO QUE YO E APRENDIDO POR OTRAS FUENTES, SON PARA ENSEÑARSELAS A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER. YO E PENSADO QUE TODO EL MUNDO NO TIENE LA SUERTE DE TENER UN MOSTRUO COMO ALFRET A SU LADO .PROMETO HACERME UN BORRADOR Y LUEGO PONERLO.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  3. #123

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Gracias Luis,eres una gran persona.Te deseo lo mejor para tí y para todos los tuyos.Un saludo

  4. #124
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Gracias Luis, nos será de gran ayuda a todos, saludos

  5. #125
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    hola Luis como decimos por madrid tu mismo.
    yo particularmente e dicho lo que me han enseñado toda la vida en mi profesión y en todo.
    en esto de los pajaros antes era distinto y yo me alegro de que cambie a mejor ,para mi esas personas son miseras y hablando de los veterinarios a quien no le han dado una jeringa con no se sabe que. yo siempre e escapado de esas personas ,en tu caso que tienes un prestigio como criador es de agradecer tu interés por lo que escribes sea una linea o mil .pero como has comprobado con tu problema no somos mala gente los que escribimos aqui
    y mas o menos somos amigos o familia diciendo cada uno lo que cree en cada ocasion
    un abrazo
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  6. #126
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    CUANDO LEI LA PETICION DE AVIARIO FUENSANTA NO QUERIA RESPONDER PORQUE EN LOS ULTIMOS DIAS E TENIDO LLAMADAS DE TELEFONO DE AMIGOS VETERINARIOS TRABAJADORES DE ZOOS DE AVES Y SE ENCONTRABAN MOLESTOS POR PONER PEQUEÑOS SECRETOS DE TRATAMIENTOS QUE A ELLOS LES AN LLEVADO MUCHAS HORAS DE INVESTIGACION Y QUE ME LO COMUNICAN POR AMISTAD, ME DICEN QUE PORQUE LO CUENTO EN UN FORO QUE LO LEE TODO EL MUNDO,YO NO SABIA QUE DECIR, PERO LES DIJE QUE LAS COSAS BUENAS DEBEN DE SABERLAS TODO EL MUNDO, QUE ESTAMOS HARTOS QUE SE NOS MUERAN LOS JILGUEROS SIN PODER HACERLOS CRIAR Y ME DIJO ,A TI TE SE MUEREN ,LE DIJE NO YA HACE VARIOS AÑOS QUE NO TENGO BAJAS ,ENTONCES LOS DEMAS QUE SE BUSQUEN LA VIDA Y POR ESO NO QUERIA CONTESTAR ESTA TARDE CUNDO IVA A LLEVAR LOS PAJAROS DEL MUNDIAL A LA FEDERACION CON MI AMIGO ALFRET SE LO E COMENTADO Y ME A DICHO QUE TODO LO QUE EL ME A ENSEÑADO Y LO QUE YO E APRENDIDO POR OTRAS FUENTES, SON PARA ENSEÑARSELAS A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER. YO E PENSADO QUE TODO EL MUNDO NO TIENE LA SUERTE DE TENER UN MOSTRUO COMO ALFRET A SU LADO .PROMETO HACERME UN BORRADOR Y LUEGO PONERLO.
    Hola Luis me parece que el comentario de que se busquen la vida esta fuera de lugar por parte de ningun veterinario ya que esto es como el pez que se muerde la cola.
    Reconocen ellos que alguno de los remedios naturales de los que quisas ellos utilizen puede que lo hayan leido?Un veterinario puede saber mucho de enfermedades pero hay muchas cosas que seguro el criador de pie sabe y no por eso se lo caya.Yo criaba palomas hace años y cuando alguna se embuchaba o asi le llamabamos su muerte era segura.
    Un dia acudi desesperado con un gran palomo que llevava dias medio muerto a un amigo mio ,el viejillo del barrio!!! y me dijo espera que ahora vuelvo.
    Vino con un calcetin el cual tenia un agujero en la punta ,en el introdujo el palomo y lo colgo con pinzas en el tendedero con la cabeza colgando y me dijo a la tarde ven a por el.Cuando fuy no podia creermelo ya que saco el palomo del calcetin y lo echo a volar (evidentemente volvio a mi casa)
    Seguramente hay medicamentos que curan el embuchamiento pero esto son lecciones del criador de a pie.
    GRACIAS VIEJILLO!!!!!
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  7. #127

    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Amigos, como dice mi amigo Luis y mi amigo Alfred, el conocimiento humano pertenece al mundo. Si hay un criador con experiencia y puede ayudar a otro a que ese ejemplar viva o esté en mejores condiciones, ¿por que no decirlo?. Está claro que habrá veterinarios que estén molesto; ellos comen de eso y aquí se distribuye gratuitamente.

    Cada criador tiene un truquillo, pero aquí se habla de lo ultimo y lo mejor.

    Yo se que Luis Serrano y Alfred, son genios de los Jilgueros, canarios... de todo, no quiere decir que otros métodos no funcionen, pueden ir igual de bien.

    Yo voy mucho a su casa (a casa de Luis) y estamos algunos días viendo los ejemplares y todos tienen una salud espectacular. Cuando ves bastantes jilgueros en esas voladeras a cual más bonito y grande, se te caen los palos del sombrajo. Todos lo años te sorprende y mira que llevamos años juntos, pues parece mentira que lo haga años tras año.

    Saludos
    Última edición por Jad; 14/01/2010 a las 12:41

  8. #128
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    hola Luis serrano
    que has llevado al mundial de major para echarle un vistazo yo voy el sabado y domingo
    un saludo
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  9. #129
    Avatar de CHIMO
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    996

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jvp4565 Ver Mensaje
    Como dice el compañero Pedro, para mi lo mas importante no es el diagnostico precoz de la enfermedad, sino que esta no se lleve a termino.

    Como he dicho en varias ocasiones, considero que la prevencion es vital.

    Saludos
    Cuando hablo de la coccidiosis y su diagnóstico precoz, evidentemente es que ya ha aparecido la enfermedad " COCCIDIOSIS ", luego la prevención ya nos ha fallado, así que no entiendo el motivo de tu comentario.
    JOAQUIN MARTINEZ RUIZ

    C.N. AI10
    canariorazaespañola.com
    R A Z A E S P A Ñ O L A

  10. #130

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 09
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid )
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Chimo, evidentemente cuando se ha producido un diagnostico precoz es que ya se ha produccion la patologia.

    Pues para aclararte el tema, yo lo que trato es que no se llegue al diagnostico precoz, siemplemente que este no surja.
    (Por ponerte un ejemplo, Existen tratamiento para la meningitis, pero me da mucho yuyu, pues prefiero vacunarme contra este virus.)

    No se si he sido capaz de explicarlo, a veces los textos no se corresponden con la intencion del mismo.

    Saludos

Página 13 de 72 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Coccidiosis
    Por Javier87015309 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/04/2012, 11:07
  2. Coccidiosis
    Por anye en el foro Enfermedades
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 14/11/2009, 19:56
  3. coccidiosis
    Por ansama en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/03/2008, 23:12
  4. jilgueros posible coccidiosis
    Por gudari en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/06/2007, 03:49
  5. jilgueros posible coccidiosis
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/05/2007, 18:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •