Recopilacion De Como Alimentar Los Major
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Recopilacion De Como Alimentar Los Major

  1. #1
    Avatar de xiscoarjona
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    377

    Predeterminado Recopilacion De Como Alimentar Los Major

    Bueno pues como soy muy nuevo en esto de los Major Mutados o no me gustaria abrir este post para poner como los alimentamos sobre todo los que sabeis mas. Para ver si entre todos hacemos de la cria de Major algo mas comun de lo que es ahora.

    Haber si entre todos creamos mas aficion a este bonito hobby y le hacemos algo de sombra a los Belgas e Italianos (ya se que nos llevan mucho de ventaja)

    Bueno pues yo a los mios recien adquiridos y siguiendo consejos de algunos compañeros les doy:

    En un comedero solo alpiste (Beyers)
    En otro una mezcla de 2 partes de alpiste 1 de cardo y 1 de perilla
    Tambien les pongo jibia y concha de ostra triturada.
    Vinagre de manzana 2 veces por semana en el agua
    manzana fresca 1 vez a la semana
    y ahora en febrero empezare a ponerles semillas germinadas y pasta de cria de la marca cede seca, mezclada con cous-cous y espirulina.

    Creo que ya esta

    Haber si os animais.

    Saludos

    Xisco
    Agua que no has de coger, dejala correr

  2. #2
    Avatar de Ulises
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    100

    Predeterminado Alimento para Mayor

    Hola este año he conseguido mi 1º mutado agata pero con respecto a su alimentacion tengo que decirte que lo tengo con la misma dietas de los parvas desde hace casi 50 dias y esta muy bien. La dieta es:

    - Alpiste limpio a diario.
    - Mixtura de jilgueros una vez por semana.
    - Brocoli 2 dias a la semana mezclado con pasta.
    - Manzana o pepino los dias que no hay brocoli.
    - Los sabados mezclo cuscus con pasta.
    - Ajo y vinagre en el agua, 3 dias seguidos al mes.