bozal galgo
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: bozal galgo

  1. #1
    Avatar de tuno
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    153

    Exclamation bozal galgo

    Feliz 2010 a tod@s, me podrían decir donde se pueden encontrar bozales para galgos de los que se utilizan para las carreras en pista, pues donde vivo me ignoran por completo y estoy muy interesado, gracias ciao

  2. #2
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tuno Ver Mensaje
    Feliz 2010 a tod@s, me podrían decir donde se pueden encontrar bozales para galgos de los que se utilizan para las carreras en pista, pues donde vivo me ignoran por completo y estoy muy interesado, gracias ciao
    Algo he visto en una tienda de piensos y animales aqui en Talavera, bozal no estoy seguro aunque si las correas con las que van emparejados y que se abren desde el asa, recuerdo esto porque me lo estuvo enseñando el dueño, el lunes intentaré acercarme y preguntarle lo del bozal.
    ¿ De donde eres ?


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  3. #3
    Avatar de tuno
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    153

    Predeterminado Bozal galgo

    Gracias Clhoris, a lo que te refieres es a lo que denominados los galgueros TRAILLA, es donde se llevan los perros acollarados. Si te enteras de algo me gustaría que me comentaras algo, respecto a donde soy, pues vivo en un pueblo de Jaén, veo que también eres un apasionado del clhoris clhoris(VERDERON COMUN), yo los crio en cautividad en voladeras sin problemas, este año comienzo con las mutaciones. Gracias y espero que lleves bien el año entrante

Temas Similares

  1. cambio galgo afgano por aves exoticas
    Por leolo32 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/02/2008, 18:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •