Jilguero blanco ojos negros - Página 218
Página 218 de 221 PrimerPrimer ... 118168208214215216217218219220221 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,171 al 2,180 de 2210

Tema: Jilguero blanco ojos negros

  1. #2171
    Avatar de DAVID IGU
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Igualada(BARCELONA)
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Muchas gracias !!


    precioso ejemplar, suerte con ella[/QUOTE]

  2. #2172
    Avatar de DAVID IGU
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Igualada(BARCELONA)
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choriverdonero Ver Mensaje
    aki os pongo una hembrita capturada este año
    Una hembra muy bonita , suerte con ella !!

    Saludos !!

    P.D. Conservala, me da a mi que esa hembra en la siguiente muda te dará una sorpresa.
    Última edición por DAVID IGU; 11/12/2011 a las 18:12

  3. #2173
    Avatar de choriverdonero
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 11
    Ubicación
    villabianca(huelva)
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    haber si es asi se la he dejado a un compañero ke tiene mejores istalaciones ke yo pues la hembrita tendra sobre unos 15 dias de cogida tambien tengo este macho con 2 celos es tambien muy interesante k tiene las timoneras y algo de las remeras parcialmente ,diluidas
    darme vuestra opinion

  4. #2174
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choriverdonero Ver Mensaje
    aki os pongo una hembrita capturada este año
    un ejemplar precioso !!!

    suerte con ella

    un saludo
    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  5. #2175

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    hola buenas he adquirido un ( mini ) garganta blanca y digo minigarganta por ke no le abre entera, mis ideas son echarlo con una jilguera ancestral y espero ke me podais dar consejos trucos y eso soi nuevo en esto de la cria en cautividad un saludo a todos

  6. #2176
    Avatar de SERGI174
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    hola compañeros!! aqui os dejo unas fotos de una parva cabeza blanca o acianico parcial,es un macho de 2 años criado por canaria

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20120204_122840.jpg
Visitas: 246
Tamaño: 53.1 KB
ID: 288616Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20120204_122845.jpg
Visitas: 269
Tamaño: 55.6 KB
ID: 288617Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20120204_122851.jpg
Visitas: 195
Tamaño: 55.4 KB
ID: 288618Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20120204_122859.jpg
Visitas: 177
Tamaño: 57.8 KB
ID: 288619

  7. #2177
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    precioso ejemplar
    proporcionale una hembra adecuada
    y suerte!!!!!
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  8. #2178

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Hola compañeros, como veo que hay muchos compañeros que sienten pasion por los jilgueros gargantas, corbatas, barbachio como quiera que se le llame en cada sitio, me gustaria daros un pequeño consejo que creo que a algunos os va a alentar en intentar criar estos pajaros tan especiales.y os va ha animar un poco, creo yo.
    Mi consejillo es el siguiente, a veces tenemos en las manos unos jilgueros con un puntito blanco debajo del pico y pensamos que eso es muy poquito para que trasmitan el blanco a sus hijos y ya ni siquiera lo probamos, pues no es asi exactamente, yo el año pasado saque, gargantas cuando su padres apenas tenian un puntito.Os comento esto para que intenteis criar con esos jilgueros que practicamente no tienen mucho blanco, seguro que os dan mas alegrias que lo que os pensais.
    voy a intentar colgar alguna foto de un barbetilla mio de este año, que sus padres casi no le ves el blanco, he dicho voy a intentarlo jeje conseguirlo es otra cosa.
    Saludos.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Mi barbeta 2011-1.JPG
Visitas: 1090
Tamaño: 88.5 KB
ID: 288673Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Hembra Cabeza Blanca.jpg
Visitas: 441
Tamaño: 38.6 KB
ID: 288674Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: POLLUELOS1.jpg
Visitas: 183
Tamaño: 100.0 KB
ID: 288675

  9. #2179
    Avatar de ocis
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choriverdonero Ver Mensaje
    haber si es asi se la he dejado a un compañero ke tiene mejores istalaciones ke yo pues la hembrita tendra sobre unos 15 dias de cogida tambien tengo este macho con 2 celos es tambien muy interesante k tiene las timoneras y algo de las remeras parcialmente ,diluidasdarme vuestra opinion
    Esas diluciones suelen ser por deficiéncias de vitaminas o por algún tipo de stress mientras le estan saliendo las plumas,ojala no sea así y se transmita.

    Cita Iniciado por lauregranda Ver Mensaje
    hola buenas he adquirido un ( mini ) garganta blanca y digo minigarganta por ke no le abre entera, mis ideas son echarlo con una jilguera ancestral y espero ke me podais dar consejos trucos y eso soi nuevo en esto de la cria en cautividad un saludo a todos
    Mi consejo es que les dediques el mayor tiempo posible a observarlos pues ellos mismos te iran indicando si estan en celo,se llevan bien o les gusta la ubicación del nido,etc...

    Cita Iniciado por SERGI174 Ver Mensaje
    hola compañeros!! aqui os dejo unas fotos de una parva cabeza blanca o acianico parcial,es un macho de 2 años criado por canaria
    Muy guapo ese jilguerillo,mucha suerte con el y le saques muchas crías.

    Cita Iniciado por Kapy Ver Mensaje
    Hola compañeros, como veo que hay muchos compañeros que sienten pasion por los jilgueros gargantas, corbatas, barbachio como quiera que se le llame en cada sitio, me gustaria daros un pequeño consejo que creo que a algunos os va a alentar en intentar criar estos pajaros tan especiales.y os va ha animar un poco, creo yo.
    Mi consejillo es el siguiente, a veces tenemos en las manos unos jilgueros con un puntito blanco debajo del pico y pensamos que eso es muy poquito para que trasmitan el blanco a sus hijos y ya ni siquiera lo probamos, pues no es asi exactamente, yo el año pasado saque, gargantas cuando su padres apenas tenian un puntito.Os comento esto para que intenteis criar con esos jilgueros que practicamente no tienen mucho blanco, seguro que os dan mas alegrias que lo que os pensais.
    voy a intentar colgar alguna foto de un barbetilla mio de este año, que sus padres casi no le ves el blanco, he dicho voy a intentarlo jeje conseguirlo es otra cosa.
    Saludos.
    Ese Kapy bueno !!!!!!
    Pues que te voy a decir fenómeno,que me encantó verlos en directo y como bien dices no por tener mucho blanco es garantiia de que loe pollos saldran mas pios.
    Un saludo a todos y mucha suerte que siempre es buena tratandose de criar silvestres !!!!!!!!!
    ROCKEFELERFREDYJEREZANO & MIO

  10. #2180

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Sergio, tu si que sabes¡¡, tu si que sabes¡¡ Que grande que eres.
    Hay que promover la cria de los barbetillas, sabes que soy un fanatico de estos pajaros y un gran animador hacia los compañeros nuevos en la cria de ellos.La culpa de mi aficcion en estos pajaros, la tiene un individuo que anda suelto por Barcelona, que me regalo hace tres de años un barbeta, te suena de algo Sergio, hay cosa que no se olvidan nunca.un abrazo campeon, mucha suerte para este año, nos vemos pronto.
    Saludos compañeros.

Página 218 de 221 PrimerPrimer ... 118168208214215216217218219220221 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. padres ojos negros pichon ojos rojo
    Por pepe 55 en el foro Genetica
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/10/2012, 01:10
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/04/2012, 16:59
  3. mixto jilguero blanco ojos rojos
    Por antuan en el foro Genetica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/06/2011, 08:51
  4. Acertijo: ojos rojos-ojos negros
    Por Norberto Irazoqui en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/06/2007, 22:59
  5. xq dos ojos rojos y dos ojos negros??
    Por sultan blankiverde en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/02/2007, 14:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •