Fotos del mejor pájaro que he sacado en mi vida...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Fotos del mejor pájaro que he sacado en mi vida...

  1. #1
    Eduardo
    Guest

    Predeterminado Fotos del mejor pájaro que he sacado en mi vida...

    es una hembra que saqué el año pasado,un mal estado de la cola impidió que la presentase a ningún concurso sé que hubiese hecho un buen papel,es uno de esos pájaros que salen una vez en la vida,éste año por desgracia ha muertoy no ha dejado descendencia,una pena.G]

  2. #2
    Eduardo
    Guest

    Predeterminado

    ësta es la otra foto de la misma hembra

  3. #3
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    haber eduardo, vamos a ver, eso parece una agata que viene de un cruce de bronce mosaico con agata rojo, vamos creo yo,no se, pero si es asi sera una hembra agata, no te discuto que para ti sea el mejor que hayas sacado en tu vida, pero eso en un concurso a mi parecer no hace nada, estaria descalificado totalmente, no se ajusta al estandar del agata en casi nada, tiene las patas y el pico negro, el fondo muy sucio, las melaninas anchas y continuas, como los bronces mosaicos.no se haber si alguien opina algo distinto, ya te digo que es la primera vez que lo veo pero a mi parecer es lo que he explicado anteriormente.saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Playa de San Juan.Guia de Isora.Tenerife
    Mensajes
    116

    Predeterminado Pues si que es una pena.

    Eduardo, yo no entiendo mucho, pero me parece muy bonita; ¿y no has podido criar con sus padres, para ver si se repetia la suerte?, ¿o con hermanos y hermanas?; y si lo has hecho, ¿cual ha sido el resultado?. Seria bonito que despues de la muda algunos de los nuevos pichones de este año te saliera alguno parecido, un saludo.
    Un extremeño en Canarias

  5. #5
    Malinois que lindo canta
    Guest

    Predeterminado

    Hombre,lo especial son las rayas de la panza ¿no? parece de la "Juve"

    Con respecto a las manchas rojas que "yuyu" parece que este mudando o lo que es peor herida sssssssshh

  6. #6
    longino
    Guest

    Predeterminado

    bueno yo diria que eso es una hembra de bronce mosaico, que si tiene las patas y el pico con una buena oxidacion, y cumple con una buena talla y forma para mi en lo que respecta al dibujo melanico, y siendo una bronce mosaico se ajusta perfectamente al estandar barras anchas y continuas.

  7. #7
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    longino con todos mis respetos.metete aki en este link http://www.focde.com/imgs/a1iic_1.jpg , eso es una hembra bronce mosaico segun focde.creo que la diferencia es visible aunque la hembra de la foto que te adjunto no es de muy buena calidad.la hembra bronce no tiene el fondo tan claro,lo tiene mucho mas oscuro ya sea azul, marron o negro.puede ser que me hay equivocado en decir que era una agata que viene de bronce mosaico, pero de lo que estoy seguro es que no es una bronce mosaico.saludos

  8. #8
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    por cierto haber si responde el amigo Eduardo y nos dice que raza es o de que cruce le ha salido, y asi salimos todos de dudas, haber si la vamos a estar cagando todos conjuntamente, jeje.saludos.

  9. #9
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado foto del mejor pajaro que he sacado en mi vida

    hola Eduardo es posible que esa hembra sea sacada con bruno x agata,pues para bronce no tiene la melanina para mi gusto(ojo),muy contrastada,dinos el cruce que has hecho por favor,para obtenerla.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.

    p/d y si puedes pon una foto donde se le vean las patas y el pico.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  10. #10
    Eduardo
    Guest

    Predeterminado

    Es una hembra bronce mosaico (procedente de una pareja de bronce mosaico homocigotos) que poco se parece a los padres (encuanto a diseño y refracción) ,éstos tienen feomelanina,al salir ésta hembra tan limpia pensé que la pareja serÃ*an portadores de azul,una hermana salió con escesiba feo (caracteristica de los portadores).Este año la crucé con el padre y repetÃ* pareja osea un trio,padre madre e hija ,la hija llegó a poner algún huevo antes de morir pero sin resultados,la madre ha tenido seis crias pero ninguna como ésta pues ya destacaba en el nido por su diseño y falta de feo.

    Me han impresionado bastante algunas de las opiniones,sobre todo tacharla de mala cuando se desconoce la gama a la que pertenece .Me considero capaz de distinguir un buen bronce mosaico y sinceramente con humildad creo que pocos se ven con esta calidad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El mejor AGI que he sacado en mi vida hasta la fecha.
    Por josé juan suárez monzón en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 27/10/2013, 22:28
  2. el mejor ejemplar que he sacado este año
    Por josemaria en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 10/08/2011, 22:40
  3. que pajaro aguantaria mejor
    Por alumi en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 30/06/2009, 14:34
  4. Respuestas: 64
    Último Mensaje: 31/12/2008, 01:21
  5. ¿Que Pajaro Silvestre El Mejor?
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/08/2007, 17:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •