¿ Porque ?
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿ Porque ?

  1. #1
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado ¿ Porque ?

    ¿ porque se a cerrado el tema que yo he puesto anteriormente sin ninguna explicación ?, no he visto que se inflija ninguna norma del foro, como insultos o algo parecido, todo mundo estaba dando su opinión, y todas son respetables, ahora los aludidos no tienen derecho a replica, haber si al final van a tener razon los que dicen que este foro no es Democratico, un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  2. #2
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    ostia pedro la verdad que no me habia dado cuenta que se habia cerrado, cual fue el motivo, no huno insultos ni nada, hubo diferencias de criterios eso si, pero se llevaron sin insultar a nadie, hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pedro si a la final me terminaras dando la razon en algunas cosas, entiendo que el foro tenga unos dueños, unos propietarios, o personas que lo administren pero por lomenos si se cierra un post debiera de explicarse el porque del cierre, y que fue lo que incumplimos para le cierre del mismo, y como no explicaciones al sr pedro del motivo del cierre, creo que seria lo mas democratico, de todas formas los foros son como republicas independientes donde sus dueños ejercen como mejor creean convenientes y los que poblamos el foro si queremos las aceptamos y sino nos vamos, o sino estamos de acuerdo se nos expulsa o banea, es asi sea la decision que sea sera aceptada pero por favor donde se incumplio alguna norma para su cierre.

  3. #3
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    pedro tiene que ser un error releo el post completo y no veo ninguna falta a las normas del foro, pienso que fue un error de esos que llaman los informaticos de dedo, no creo que se hayan cerrado el post, y menos sin una explicacion esperemos a los administradores pero creo que ha habido un error y lo abriran otra vez.

  4. #4
    Avatar de alma
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    Arroyo De La Miel(Malaga)
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Pues ni idea, pero me alegro que este este abierto, pues te voy a responder.

    y te respondo lo siguiente a tu escrito.

    nº no se cual de las hobligaciones del criador, por que solo leyendote parece que teenemos hoblicaciones los criadores.
    creo que tambien deberiamos tener alguna seguridad de algo digo yo, que mandamos los pajaros a un concurso, no a una guerra.
    pues eso, que cuando alguien cometa un error de los de arriba tengan la delicadeza de pedir disculpas, por que por defender algo a ultraza, no vale el todo vale, incluso perdfer el respeto a una persona y eso se lo hecho saber al señor Benardino, que me he sentido insultada por lo sucedido y al dia de hoy no he recivido ninguna disculpa.

    y pedro, lo que en realidad queria contestar es... que cuanto mas se mueva la mierda mas huele, y si se va olvidando el tema al que le a pasado algo, pues con esto lo que se vuelve es a recordar y ponersele a uno una mala leche que ni te cuento.

    por que en esta vida, hay que ser coherente, y saber los errores y aprender de ellos, no querer taparlos faltando el respeto a los demas.

    un saludo.

    CN. DR-97
    http://www.hepatitisayuda.com
    http://villalata.skyrock.com/
    http://aviariovillalma.webgarden.es/

    2007
    LAS VILLAS
    1º EN BRONCE
    3º EN ROJO MARFIL
    SANESMA
    2º EN BRONCE
    2º EN ROJO INTENSO
    Valle de Abdalajís
    2º EN ROJO NEVADO
    2008
    por problemas personales no pudimos presentarnos a concurso.
    2009
    3º EN ROJO
    II NACIONAL COE 2009
    2º ROJO INTENSO
    2010
    1º CERTAMEN DEL SUR Y 1º MONOGRAFICO DE LAS 4 RAZAS ESPAÑOLA
    2º EQUIPO ROJO NEVADO
    2º ROJO INTENSO
    3º ROJO INTENSO
    VALLE DEL SOL (ALORA)
    1º EN EQUIPOS ROJOS NEVADOS
    3º ROJO INTENSO
    CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCÍA Torredelcampo 2o1o:
    2º EN EQUIPOS ROJOS NEVADOS
    3º ROJO INTENSO
    Valle de Abdalajís
    1º EN EQUIPO ROJO INTENSO
    2011
    2º CERTAMEN DEL SUR Y 2º MONOGRAFICO DE LAS 4 RAZAS ESPAÑOLA
    1º ROJO NEVADO
    LOS BARRIOS
    3º EQUIPOS NEVADOS

  5. #5
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    alma fijate que pedro no ha respondido a la que se hablo en otro post, no podemos responder porque no podemos reabrir temas cerrados, ppodria ser causa de baneo, y tampoco es bueno dar motivos para el baneo, los crierres de tema son buenos para ocultar cosas al exterior, porque otra explicacion no la hay simpre y cuando no sea por insutlos, amenazas etc, entiende que este es un foro, y al cual gente de mas arriba segun que tema hara mas o menos presion sobre ciertas cosas o comentarios, y para evitar problemas es logico que se decidan cerrar ciertos temas, somo el lado de la cuerda mas debil y por ahi debe romperse, asi que no opinemos sobre el tema hasta tener una respuesta y ver si el cierre fue intencionado o fue un error y ver las explicaciones al porque del cierre del mismo, pienso que tanto el pedro como todos los participantes del anterior foro han tenido una actitud adecuada, sin falta el respeto trantando un tema que el sr pedro expuso, pero esperemos para nos seguir con el tema y que pueda traer consecuencias, saludos alma.

  6. #6
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    hola
    igual a sido por que hemos escrito los de fosde no se chicos
    un saludo y lo siento
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  7. #7
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Fuensanta Ver Mensaje
    hola
    igual a sido por que hemos escrito los de fosde no se chicos
    un saludo y lo siento
    no creo, yo me inclino en que fue un error humano, o un mal click, o por alguna presion de alguien de mas arriba a un tema que hace pupa, pero me inclino mas releyendo el post por un error, no se ya se vera, por los momentos tendremos que dejar el tema en stanby jeje y es verdad que el sr pedro tiene derecho a exponer sus criterios como lo hemos expuesto todo es lo democratico el drecho a replica asi como tambien el derecho que tenemos todos los españoles a expresar libremente nuestros pensamientos, y el sr pedro tiene todo el derecho a hacerlo vamos creo yo, en la democracia es asi. Esta claro que un foro se rige por las normas privadas que coloquen sus propietarios, y HASTA CIERTO PUNTO, son ellos los propietarios los que deciden dentro de su web, sin olvidar que nunca EL DERECHO PRIVADO prima sobre el DERECHO CONSTITUCIONAL. Pero lo mejor de todo es esperar por las explicaciones que seguramente fue un error de un mal mal click y se ha cerrado sin querer, los adminsitradores son humanos y pueden equivocarse tambien, o incluso como dije a raiz del tema pudieron haberle ejercido presion para el cierre, no debe ser facil ser adminsitrador de un foro publico donde pueden vertirse comentarios que algunos les moleste y esta claro que estos haran presion a los adminsitradores para tomar decisiones puede ser, lo que si esta claro es que nada facil debe ser administrar un foro y menos donde se toquen temas delicados que a muchos les interesa que año tras año no se comenten y se olviden pronto, de por si esta mas que claro que internet estorba para los fines de muchos, demos un voto de confianza a los adminsitradores y haber que ha pasado con el tema
    Última edición por tony_compostela; 27/12/2009 a las 18:06

  8. #8
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Yo creo que el tema es que el post cerrado estaba tomando aires federativos y en su dia se prohibio estos temas fuera del apartado que le corresponde y que para mas inri habia que estar registrado para opinar.
    UN SALUDO
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  9. #9
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    Yo creo que el tema es que el post cerrado estaba tomando aires federativos y en su dia se prohibio estos temas fuera del apartado que le corresponde y que para mas inri habia que estar registrado para opinar.
    UN SALUDO
    que tal crack tiempo sin verte, es que si se va a cerrar todo lo que sea federativo, pues es mejor eliminar los pajaritos porque ellos llevan las siglas federativas jejejje tendremos que incluso tapar la anilla en la fotos porque conlleva algo federativo, la cosa esta porque se prohibe hablar de federaciones, en la epoca de franco aunque yo no recuerdo bien creo que tampoco se podia hablar de franco cierto crack, no se si tu la viviste, jejjeje pero no creo que sea eso, aqui hay un error fijo, prohibir hablar de temas federativos es como prohibir en democracia que se critique al jefe de estado y su gabinete ejecutivo por la labor que desempeñan, no creo que sea eso.

  10. #10
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Temas federativos,a su apartado.
    Las decisiones de la dirección del foro no se cuestionan en público.
    Tema cerrado

Temas Similares

  1. ¿Porque?
    Por Pedro Acero en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/08/2009, 15:55
  2. porque
    Por zapata en el foro Cría
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/05/2009, 02:12
  3. No se porque
    Por franper en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/03/2008, 23:45
  4. ¿Porque?
    Por tello en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/02/2008, 12:50
  5. porque no
    Por panter en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/02/2007, 09:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •