Aviso Para Proximos Nacionales
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Aviso Para Proximos Nacionales

  1. #1
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado Aviso Para Proximos Nacionales

    Hola Amigos criadores, despues de haber participado en varios nacionales, y en este ultimo colaborando directamente, quiero advertir de lo siguiente:
    1º-en un nacional la organización no se hace responsable de las desapariciones, ni las muertes de los pajaros.
    2º- la organización y todos los colaboradores hacen lo posible para que todos los pajaros vuelvan sanos y salvos a sus dueños
    3º- en el ultimo nacional hubo guardias de seguridad durante todo el concurso, y en la recogida nadie recogio los pajaros sin ir acompañado por alguien de la organización
    4º- la recogida de ejemplares porteadores fue de dos en dos personas para mayor seguridad
    5º pueden suceder accidentes de mala fortuna, donde nadie tiene la responsabilidad civil de poder evitarlos
    6º la comida y agua se suele repartir a dos calles por persona, que sobra para que a los pajaros no le falte alimentación.

    7º las jaulas de concurso son escogidas en consenso por toda la organización y directiva de la federación que lo organiza.

    8º los que mas se preocupan de que todo salga bien, son los organizadores del evento, que se desviven y trabajan por ello, sin animo de lucro.
    9º siempre hay una sala para veterinaria y un veterinario que revisa los pajaros emfermos todos los dias y les da la correspondiente medicación.

    10ºun pajaro sin comida enviado en un transportin es posible que llege muerto o enfermo.

    11º la obligación de los porteadores es llevar los pajaros al concurso, no tienen la obligación de revisar si van con agua y comida, aunque la mayoria se preocupan de mantenerlos y observarlos durante el trayecto

    12º los jueces tienen todos su credencial como competentes para realizar los enjuiciamientos, previo paso de unas practicas y examenes donde se les da el aprobado por la comisión y directiva de su correspondiente colegio de jueces.

    13º los jueces no estan obligados a puntuar los pajaros segun el gusto del criador

    14º ningun criador debe confiar en que es claro ganador en la gama que compita

    15º la inscripción de ejemplares no da derecho a criticar o insultar a ningun participante, ni al personal de la organización, ni colaboradores.

    16º la inscripcion de ejemplares y su participación es totalmente libre.

    17º nadie es responsable si un criador es engañado o resulta defraudado por la compra de algun ejemplar adquirido en la sala de intercambios o compras.

    18º. los organizadores y jueces son personas humanas, y como tal se pueden equivocar.

    puedo poner algun aviso mas, pero creo que ya es suficiente para mi proposito.
    y mi proposito es advertir de lo que conyeva la realización de un evento de estas dimensiones como es un nacional.
    para con ello, que los profanos en la materia, decidan si despues de esto que he puesto quieren participar o no en el Nacional, y si lo deciden lo hagan vajo su total responsabilidad, y luego no critiquen, insulten y calumnien, a quienes con todo el esfuerzo y trabajo del mundo hacen posible que tengamos año tras año un gran concurso donde competir con los mejores ejemplares del pais.

    y quiero terminar, dandole las gracias una vez a mas a todas esas personas, que pierden horas de sueño durante muchos meses y se desviven para que podamos tener nuestro Nacional año tras año, y que al final son los mas criticados, y en muchas ocasiones los mas defraudados y decepcionados por las opiniones escuchadas, sin contar, los que mas sufren por los fayos que les a sido imposible evitar despues de tanto esfuerzo.
    a todos un saludo muy cordial, y feliz 2010.
    Última edición por pedro gonzalez doural; 26/12/2009 a las 23:38
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  2. #2
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    se me olvido decir algo, y es que sabedor de todo lo que he puesto anteriormente, yo si tengo salud y pajaros para ello, participare en el proximo Nacional 2010 organizado por la federación Balear, en los que confio plenamente para que este Nacional sea un gran exito, un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  3. #3
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Hola Pedro

    Te han faltado mas de 100 detalles pero dejalos para otro Post, Campeon

    Saludos
    Última edición por Pascual Sanchis Viñes; 26/12/2009 a las 23:45 Razón: Otrografia
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  4. #4
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro gonzalez doural Ver Mensaje
    Hola Amigos criadores, despues de haber participado en varios nacionales, y en este ultimo colaborando directamente, quiero advertir de lo siguiente:
    1º-en un nacional la organización no se hace responsable de las desapariciones, ni las muertes de los pajaros.
    2º- la organización y todos los colaboradores hacen lo posible para que todos los pajaros vuelvan sanos y salvos a sus dueños
    3º- en el ultimo nacional hubo guardias de seguridad durante todo el concurso, y en la recogida nadie recogio los pajaros sin ir acompañado por alguien de la organización
    4º- la recogida de ejemplares porteadores fue de dos en dos personas para mayor seguridad
    5º pueden suceder accidentes de mala fortuna, donde nadie tiene la responsabilidad civil de poder evitarlos
    6º la comida y agua se suele repartir a dos calles por persona, que sobra para que a los pajaros no le falte alimentación.

    7º las jaulas de concurso son escogidas en consenso por toda la organización y directiva de la federación que lo organiza.

    8º los que mas se preocupan de que todo salga bien, son los organizadores del evento, que se desviven y trabajan por ello, sin animo de lucro.
    9º siempre hay una sala para veterinaria y un veterinario que revisa los pajaros emfermos todos los dias y les da la correspondiente medicación.

    10ºun pajaro sin comida enviado en un transportin es posible que llege muerto o enfermo.

    11º la obligación de los porteadores es llevar los pajaros al concurso, no tienen la obligación de revisar si van con agua y comida, aunque la mayoria se preocupan de mantenerlos y observarlos durante el trayecto

    12º los jueces tienen todos su credencial como competentes para realizar los enjuiciamientos, previo paso de unas practicas y examenes donde se les da el aprobado por la comisión y directiva de su correspondiente colegio de jueces.

    13º los jueces no estan obligados a puntuar los pajaros segun el gusto del criador

    14º ningun criador debe confiar en que es claro ganador en la gama que compita

    15º la inscripción de ejemplares no da derecho a criticar o insultar a ningun participante, ni al personal de la organización, ni colaboradores.

    16º la inscripcion de ejemplares y su participación es totalmente libre.

    17º nadie es responsable si un criador es engañado o resulta defraudado por la compra de algun ejemplar adquirido en la sala de intercambios o compras.

    18º. los organizadores y jueces son personas humanas, y como tal se pueden equivocar.

    puedo poner algun aviso mas, pero creo que ya es suficiente para mi proposito.
    y mi proposito es advertir de lo que conyeva la realización de un evento de estas dimensiones como es un nacional.
    para con ello, que los profanos en la materia, decidan si despues de esto que he puesto quieren participar o no en el Nacional, y si lo deciden lo hagan vajo su total responsabilidad, y luego no critiquen, insulten y calumnien, a quienes con todo el esfuerzo y trabajo del mundo hacen posible que tengamos año tras año un gran concurso donde competir con los mejores ejemplares del pais.

    y quiero terminar, dandole las gracias una vez a mas a todas esas personas, que pierden horas de sueño durante muchos meses y se desviven para que podamos tener nuestro Nacional año tras año, y que al final son los mas criticados, y en muchas ocasiones los mas defraudados y decepcionados por las opiniones escuchadas, sin contar, los que mas sufren por los fayos que les a sido imposible evitar despues de tanto esfuerzo.
    a todos un saludo muy cordial, y feliz 2010.
    hola despues de leer lo escrito por usted ``que alivio no ser de coe``
    un saludo y feliz navidad
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  5. #5
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Fuensanta Ver Mensaje
    hola despues de leer lo escrito por usted ``que alivio no ser de coe``
    un saludo y feliz navidad

    me alegra que mi escrito haya sido para aliviarle, feliz navidad y prospero 2010
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  6. #6
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    compañero pedro,con el miedo que llevan ya los compañeros despues del ultimo nacional y encima ahora escribes todo eso ya rematas a los que kedan,espero que no os veais solos,de corazon
    pd:yo soy de coe,que voy a hacerle,me tendré que aguantar
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  7. #7
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    aaa,se te olidó decir en lo de que son critikados y tal....que tambien si hubieses echo las cosas bien fuesen sido alabados,laureados,pero claro,los que os prestais a hacer estas cosas debeis estar pa lo bueno y pa lo malo
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro gonzalez doural Ver Mensaje
    Hola Amigos criadores, despues de haber participado en varios nacionales, y en este ultimo colaborando directamente, quiero advertir de lo siguiente:
    1º-en un nacional la organización no se hace responsable de las desapariciones, ni las muertes de los pajaros.
    2º- la organización y todos los colaboradores hacen lo posible para que todos los pajaros vuelvan sanos y salvos a sus dueños
    3º- en el ultimo nacional hubo guardias de seguridad durante todo el concurso, y en la recogida nadie recogio los pajaros sin ir acompañado por alguien de la organización
    4º- la recogida de ejemplares porteadores fue de dos en dos personas para mayor seguridad
    5º pueden suceder accidentes de mala fortuna, donde nadie tiene la responsabilidad civil de poder evitarlos
    6º la comida y agua se suele repartir a dos calles por persona, que sobra para que a los pajaros no le falte alimentación.

    7º las jaulas de concurso son escogidas en consenso por toda la organización y directiva de la federación que lo organiza.

    8º los que mas se preocupan de que todo salga bien, son los organizadores del evento, que se desviven y trabajan por ello, sin animo de lucro.
    9º siempre hay una sala para veterinaria y un veterinario que revisa los pajaros emfermos todos los dias y les da la correspondiente medicación.

    10ºun pajaro sin comida enviado en un transportin es posible que llege muerto o enfermo.

    11º la obligación de los porteadores es llevar los pajaros al concurso, no tienen la obligación de revisar si van con agua y comida, aunque la mayoria se preocupan de mantenerlos y observarlos durante el trayecto

    12º los jueces tienen todos su credencial como competentes para realizar los enjuiciamientos, previo paso de unas practicas y examenes donde se les da el aprobado por la comisión y directiva de su correspondiente colegio de jueces.

    13º los jueces no estan obligados a puntuar los pajaros segun el gusto del criador

    14º ningun criador debe confiar en que es claro ganador en la gama que compita

    15º la inscripción de ejemplares no da derecho a criticar o insultar a ningun participante, ni al personal de la organización, ni colaboradores.

    16º la inscripcion de ejemplares y su participación es totalmente libre.

    17º nadie es responsable si un criador es engañado o resulta defraudado por la compra de algun ejemplar adquirido en la sala de intercambios o compras.

    18º. los organizadores y jueces son personas humanas, y como tal se pueden equivocar.

    puedo poner algun aviso mas, pero creo que ya es suficiente para mi proposito.
    y mi proposito es advertir de lo que conyeva la realización de un evento de estas dimensiones como es un nacional.
    para con ello, que los profanos en la materia, decidan si despues de esto que he puesto quieren participar o no en el Nacional, y si lo deciden lo hagan vajo su total responsabilidad, y luego no critiquen, insulten y calumnien, a quienes con todo el esfuerzo y trabajo del mundo hacen posible que tengamos año tras año un gran concurso donde competir con los mejores ejemplares del pais.

    y quiero terminar, dandole las gracias una vez a mas a todas esas personas, que pierden horas de sueño durante muchos meses y se desviven para que podamos tener nuestro Nacional año tras año, y que al final son los mas criticados, y en muchas ocasiones los mas defraudados y decepcionados por las opiniones escuchadas, sin contar, los que mas sufren por los fayos que les a sido imposible evitar despues de tanto esfuerzo.
    a todos un saludo muy cordial, y feliz 2010.

    Hola Pedro, creo que todo lo que espones aqui lo sabemos de sobra, tambien creo que debemos de tranquilizarnos un poco pues ya llevamos tiempo navegando solos en nuestro propio barco y todavia seguimos actuando segun los comentarios de otras personas que en su fanatismo nos odian y nos critacan sin más (creian que al expulsarnos ivamos a volver como perrillo faldero y todavia no son capaces de asumir la realidad).
    Se han puesto fotos a diestro y siniestro de nuestro nacional COE ¿TU VES MUCHAS DEL NACIONAL SUYO? ¿ACASO TIENE ALGO QUE OCULTAR?.
    Se han criticado nuestra jaulas, PUES LAS MISMAS QUE ELLOS
    Se han criticado que no se ven los premios. PUES IGUAL QUE ELLOS.
    Y puedo seguir pero para que?

    Acostumbran a tirar piedra y esconder el brazo. Y cada vez que lo hacen nosotros en un afan de que no se nos deslusca el trabajo damos esplicaciones habidas y por haber.

    Personalmente ya te he dicho varias veces que no le de coba a cierto pajaro parlanchin que hay por AHI, pues no sirve para nada intentar dar explicaciones a fanaticos, ni personas que han hecho de esto un motivo personal para insultar y agraviar a todo aquel que no esté sometido a su mismo pensamiento.

    Nuestro NACIONAL HA SIDO PERFECTO, pues gracias al factor humano de gente como tu, que han trabajo sin interes ninguno se ha realizado un trabajo bueno y competente. Para mi seria muy penoso que nuestros concursos los hagan empresas privadas amigas del presidente o junta directiva, pero no solo el nacional sino cualquier concurso pues se romperian todos los esquemas de lo que es una fiesta ornitologica y afición para mi.

    Bueno PEDRO te dejo y por favor escucha a RUBIALES:

    NO DES ESPLICACIONES A NADIE PUES
    -TUS ENEMIGOS NO LAS ESCUCHAN
    - TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN.
    Última edición por Rafael Roman; 27/12/2009 a las 13:18
    N-677


  9. #9
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    vamos a ver este mensaje tiene muchos sitios por donde cojerlo, por un lado tiene algo de jocosidad presente por el otro tiene un claro mensaje que no es otro que............ esto es lo que hay y a joderse, el que quiera bien y el que no a casa...... vamos una cosa es mirar y otra observar, esto mensaje viene a colacion de una serie de post donde se han criticado ciertas cosas y en los cuales muchos señalaban que si supieran que estas cosas pasaban no hubiesen participado en el nacional, es verdad hay mucha gente que no esta informada de las cosas que pasan en los mal llamados nacionales, entiendase macroconcursos, como dicen los artistas backstage jajajaj y bueno con estos antecedentes se crea un post con un aire DESANFIANTE, SOBREPOTENTE, etc, etc, que deja claro que esto es lo que hay si te gusta bien y sino tambien, y a quedarse calladitos de ahora en adelante porque el que participe en el macroconcuso si le pasa algo no podra decir que no la sabia, le diran advertido estabas hijo de todo lo que podia pasar, bien es una solucion y felicito al sr Pedro por trabajar en tan esmerada solucion, yo como soy mas progres me inclinaria por mejorar aspectos que a guebos otros nos quieren obigar a aguantar, ya sabeis se pierden pajaros os aguantais y os jodeis el mensaje esta claro, Pedro todo lo que sea para buscar soluciones es bueno pero claro que imponer lo malo porque si no es la salida, imponer los bueno mejorando lo malo si seria lo suyo, NO VENGAN MAS CON EXCUSAS, NO PUEDE PERDERSE NI UN SOLO PAJARO EN UN MACROCONCURSO, DEBEN HABAR JAULAS PARA EL DESENJAULE DE TODAS LAS AVES ASI NO SE ESCAPARIAN POR LOS HUECOS DEL TECHO, jajjaa del resto que falte un pajaro porque enfermo y murio bueno eso si que son imprevistos nos puede morir en casa tambien, que pasen cosas por falta de gente que arrime el hombro tambien puede entenderse, pero que no se tenga el medio idoneo para el desnjaule no es acpetable, que aquellos pajaros que han desaparecido por negligencia no se les indemince a sus propietarios no es acpetable y digo negligencia porque si hubiesen unas jaulas para el desenjaule no se escaparian los pajaros, no hay mas, le negligencia parte de no prevenir lo que peuda pasar, es decir tener los medios para un fin, excuso los medios humanos porque se que dificil conseguir la cantidad de gente necesaria para que todo salga a pedir de boca joder pedro pero las jaulas para desenjaule es cuestion de comprarlas y que la organizacion exiga su uso obligatorio para recepcionar y devolver los pajaros. Pero bueno Pedro lo bueno con tu escrito es que ya estamos avisados y que el quiera mazoquistamente participar en un macroconcurso podra hacerlo con la diferencia que si ahora pasa algo se tendra que quedar calladito porque avisado estaba.
    Del escrito el punto 1 y punto 7, quedan claro, del uno ya he hablado en parrafo anterior y del 7 bueno ya sabeis buenas o malas son las jaulas que hay y no hay porque quejarse, porque claro avisados estamos, en el punto 7 se deja margen a que las jaulas no sean las mas idoneas pero son escojidas por los organizadores y punto, guste o no guste, malas o buenas, con rejilla o sin rejilla es lo que hay, bueno ojala se modifique el punto 7 y antes de cada macroconcurso se expongan los tipos de jaulas a utlizarse para cada criador decida si es idonea o no para sus intereses.
    Bueno saludos la cosa esta este escrito es de aceptacion obligatoria o podra incluirse dentro de el mejoras a los articulos expuestos, imagino por el tinte jocoso del mismo que algunas cosas aqui impuestas seran mejorables, o no, igual seguira siendo asi y no nos queda otra que seguir esperando en casa con los pajaritos hasta que den mas garantias para poder participar en los macroconcursos.
    Última edición por tony_compostela; 27/12/2009 a las 14:06

  10. #10
    Avatar de jesusverderon
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Ubicación
    lucena
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    y yo digo para cuando solo habra una federacion en españa??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. proximos nacionales COE
    Por CANARIOSCOLOR en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 136
    Último Mensaje: 01/01/2013, 21:34
  2. Proximos eventos importantes para la mutación Jaspe
    Por Mariano Guerrero en el foro Jaspes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/07/2011, 12:02
  3. PARA LOS PROXIMOS ORGANIZADORES DEL NACIONAL
    Por juan ramon jimenez en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 02/12/2005, 08:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •