el aviario ideal
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: el aviario ideal

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado el aviario ideal

    Bueno chicos un reto, le he estado dando cueltas y si empezaseis de cero y con alguno eurillo para gastar a vuestro antojo como seria el criadero ideal que montariais?

    por ejemplo con dos habiatacione una de cria y otra de muda y preparacion.

    solo con una. con jaulone de metro que se abren y se pueden cambiara voladera de 3 o4 metro.

    con jaula de autolimpieza,una habitacion con jaula de cocnurso pa prepararlos. un supervoladero gigante.
    en definitiva cual seria vuestro criadero soñado?

    decid todo lo que no deberia faltar eh.
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 09
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    yo echo de menos mucha luz natural y un fregadero para lavar las parrillas, bebederos etc. y prepara un bun cuadro electrico para meter temporizadores y demas automaticos para manejar luz artificial estractores y demas inventos.
    Pero por mucho que preveas siempre te faltara algo ja ja.

  3. #3
    Avatar de landana
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Manuel-(Valencia)
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    El aviario ideal es el de Felipe portillo y ahun le faltara algo.1saludo pelipe.
    Edelmiro Ferri - CN- L-610 Y Efraim Ferri V-708
    Manuel (Valencia)
    edelferry@msn.com
    http://edelmiro1963.spaces.live.com/

    Scotch Fancy, Raza Española, Lacashires,
    Border y Ninfas


    PALMARES (2011)
    focva 2º y 3º Raza Española lipocromo
    cullera 2º scotch,1º 2º borders,3º Raza Española lipo,
    Carcaixent.1º 2º 3º borders 3º lancashire,1º scotch, 1º raza lipo,1º y 2º en manchado
    Segovia 1º 2º y 3º scotch


    3º scotch ind nacional COE.08
    Puedes ver reborns en este espacio: http://cid-0dedc84d578e8f74.spaces.live.com/

  4. #4
    Avatar de EL GAVILAN
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    entre Toledo y Madrid
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Hola, para mi el criadero ideal seria aquel en el que pudiera meter todas las gamas que tengo en la cabeza,(que me gustan),por supuesto con mucha luz,con la temperatura adecuada,con un voladero en el cual pudiera moverme a mi antojo y con todo el tiempo del mundo para poder dedicarselo a los pajaros.Un abrazo y feliz navidad.
    CRIADOR NACIONAL 3N-37


    ROJO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO

  5. #5
    Avatar de recno
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    benidorm (alicante)
    Mensajes
    2,312

    Predeterminado

    para mi un aviario perfecto seria tres avitaciones una para educar el cante del jilguero otra para criar con jaulones de 1 metro y alguna voladera de las de ruedas desmontables y otra abitacion para la muda y por suspuesto un armario de los de baño para los medicamentos un cuvo de basura lo que a dicho el compañero un buen cuadro para poder meter todos los temporizadores y demas un fregadero y seguro k algo mas estaria bien
    saludos

    crio:
    jilguero x canaria
    verderon x canaria
    canarios de color
    y se esta itentando criar jilgueros parva
    nºc : AEP 9669

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    cada uno con si aviario soñado no añadir nada a lo que dije. supongamos que os dan un pillon de pesetas solo para el criadero
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    mi aviario ideal...
    bueno seria una habitacion de unos 25 mtros cuadrados, con grandes ventanales, y extractores en el tejado, donde poder tener jaulas de cria de metro en forma de pasillos.
    otra para pajaros exoticos, dividida en dos, a poder ser, mas grande que la anterios, y en una parte tenr isabelitas y en en la otra goulds , mandarines gigantes , baberos, ruficaudas ect.
    en esta habitacion una pajarera de unos tres metros x dos, con una salida al exterior, donde estaria otra pajarera exterior, con plantas y demas.
    esperemos k algun dia llegue a tenerlo, ganas no faltan, ajja

  8. #8
    Avatar de kota
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 07
    Ubicación
    villena
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    bueno pues mi criadero de canarios y de camachuelo siberiano es ,tengo el progarmador de luz artificial anochecer y amanecer , tengo un estractor con un programador con un reloj de los chinos , el ionizador de canariz , para las alergias con otro reloj que se unciende cada dos horas sobre diez minutos , tubos especiales fluorescentes luz especial para canarios , las jaulas te recomiendo de la marca dival con papel o de rollo que es lo mismso sistena autolimpieza ,y luego tengo dos voladeros tambien de dival de sistema de rollo mi local tiene 75 m2 con un aseo tengo una pila de acero inoxidable para la limpieza de jaulas u de las parrillas , etc no se si te habre arientado , si necesitas alguna cosa me envias un correo chao.
    Agata Rojo Mosaico.
    Agata Topacio Rojo Mosaico.

  9. #9
    Avatar de lux
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    BALEARES
    Mensajes
    1,495

    Predeterminado

    para mi el aviario ideal es espacioso con fregadero y lo mas importante que esté bien orientado respecto al sol, cuantas mas horas de sol mejor, y minimo dos ventanas puestas de manera que tenga una buena ventilacion, aaa y que esté alicatado , y tenga un sumidero en el suelo por si algun dia me da por meterle un manguerazo a fondo,, saludos!!
    CAMPAÑA DE PROTECCION DE NIDOS... NO ME TOQUEIS LOS HUEVOSSS!!!!!!

  10. #10
    Avatar de porras
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    peñarroya-pueblonuevo (cordoba)
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    para mi un aviario ideal seria una abitacion de 20m2 para la cria con jaulones de metro dival con autolimpieza. ionizador, programador anochecer amanecer, calefacion, luz solar, humidificador-deshumidificador y porsupuesto buena luz natural. todo automatizado.
    otra sala para la muda con lo mismo que la anterior pero unas voladeras de 3 voladeras de 5 m2
    Última edición por porras; 29/12/2009 a las 22:40

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. anilla ideal
    Por Miguel Serrano en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/03/2012, 17:10
  2. temperatura ideal
    Por seat 124 sport en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01/03/2012, 20:37
  3. mixtura ideal
    Por hugito en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/04/2011, 22:59
  4. Mes Ideal
    Por polli90 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/02/2009, 22:42
  5. ideal
    Por AGUS en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/10/2007, 00:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •