Mis bebes Yorkshire
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Mis bebes Yorkshire

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Mis bebes Yorkshire

    Hola.
    A mi siempre me han gustado los pajaros , pero cuando vi por primera vez un Yorkshire me enamore .
    Entonces mi marido me a regalado una pareja ... estoy mas que feliz .
    Pero no lo se que cuidados tengo que tener ... alguna ayuda ???
    Esos pajaros son faciles de criar ? Por que me hace mucha ilusion ver los criar.

    Aqui los pongo unas fotitas , dame vuestra opinion .

    Gracias !

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    04 ago, 09
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Vaya bebes , que ya estan criados .jajajaja.

    Pero muy guapos .Que tenga suerte con ellos .

  3. #3
    Avatar de dani lp
    Fecha de Ingreso
    11 may, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    La verda yo tambien soy novato en esto y es el 2 año de cria, pero de lo mucho que me enseñaron los amigos del foro se puede resumir que, el yorkshire es un pajaro que tienes que tener mucho cuidado ya que se puede ahogar cuando hace mucho calor con semejante pluma que tiene, el baño le es fundamental para el y ademas les gusta mucho, tiene que tener una dieta MUY RICA ya que es un pajaro por naturaleza delgada y que le cuesta engoradar asi que si lo notas delgado no te preocupes, pero tiene que tener una dieta rica en vitaminas, alpiste, mucha verdura... a la ora de criar es un pajaro BASTANTE complicado de criar y que necesitaras nodrizas pero unas buenas, no unas cualquiera ya que cuesta mucho sacar adelante sus pichones y ten siempre a mano una jeringuilla ya que las nodrizas pueden no darle de comer lo suficienete aunque tenga el buche lleno, las hembras son extremadamente delicadas y debes de tener cuidado con ellas ya que pueden morir. Los pichones tienen que salir de la jaula de sus nodrizas los 35-40 dias ya que necesita desarrollarse mas. Nodrizas pueden ser los scotch fancy, fifes, amarillos... pero ten cuidado con las nodrizas ya que con lo que tardan los polluelos en salir del nido si empiezan a construir ido otra vez pueden matar a los polluelos asi que ten siempre un hojo encima. Por lo demas no hay mas problemas, por cierto el de la primera foto me gusta mucho.

    Y aqui pongo una foto de unos de los reproductores que tengo de sobreaño. A ver si os gusta.

    Archivo Adjunto 143589
    N. Anilla FU-044
    -Raza Española
    -Yorkshire
    SUBCAMPEON FOCDE RAZA ESPAÑOLA POR EQUIPOS

    Numerosos premios Internacionales, Regionales y Sociales con ambas razas.
    Destacan Palmarés 2011:
    INTERNACIONAL C.O.M BRAGA 2011 :
    Raza Española
    7 OROS
    2 PLATAS
    1 BRONCE
    "Premio Especial Raza Española José Vieira da Silva"
    Yorkshire
    1 ORO
    1PLATA
    1 BRONCE
    CAMPEONATO NACIONAL FOCDE 2011 :
    PLATA por equipos
    BRONCE por equipos

  4. #4
    Avatar de Diego_Guerrero
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    27

    Predeterminado bienvenida

    Hola Anne, bienvenida, me han gustado mucho tus "bebés" jeje. Mucha suerte en la cría, que la necesitaremos, sobre todo los novatos.

    Saludos.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego_Guerrero Ver Mensaje
    Hola Anne, bienvenida, me han gustado mucho tus "bebés" jeje. Mucha suerte en la cría, que la necesitaremos, sobre todo los novatos.

    Saludos.

    Gracias Diego !

    Suerte pa ti tanbiem .

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani lp Ver Mensaje
    La verda yo tambien soy novato en esto y es el 2 año de cria, pero de lo mucho que me enseñaron los amigos del foro se puede resumir que, el yorkshire es un pajaro que tienes que tener mucho cuidado ya que se puede ahogar cuando hace mucho calor con semejante pluma que tiene, el baño le es fundamental para el y ademas les gusta mucho, tiene que tener una dieta MUY RICA ya que es un pajaro por naturaleza delgada y que le cuesta engoradar asi que si lo notas delgado no te preocupes, pero tiene que tener una dieta rica en vitaminas, alpiste, mucha verdura... a la ora de criar es un pajaro BASTANTE complicado de criar y que necesitaras nodrizas pero unas buenas, no unas cualquiera ya que cuesta mucho sacar adelante sus pichones y ten siempre a mano una jeringuilla ya que las nodrizas pueden no darle de comer lo suficienete aunque tenga el buche lleno, las hembras son extremadamente delicadas y debes de tener cuidado con ellas ya que pueden morir. Los pichones tienen que salir de la jaula de sus nodrizas los 35-40 dias ya que necesita desarrollarse mas. Nodrizas pueden ser los scotch fancy, fifes, amarillos... pero ten cuidado con las nodrizas ya que con lo que tardan los polluelos en salir del nido si empiezan a construir ido otra vez pueden matar a los polluelos asi que ten siempre un hojo encima. Por lo demas no hay mas problemas, por cierto el de la primera foto me gusta mucho.

    Y aqui pongo una foto de unos de los reproductores que tengo de sobreaño. A ver si os gusta.

    Archivo Adjunto 143589


    Hola Dani lp ... las nodrizas para el yorkshire solo puedem ser esa clase de pajaros ...scoth fancy,fifes... por que yo no crio esa raza . Si crio canarios amarillos comunes , gloters, diamantes de gould... e muchos otros , pero de postura solo tengo lizard , gloster, e ahora yorkshire .

    Eso me preocupa, la cria .

    Bueno , estare esperando respuestas.

    Un saludo a todos .

  7. #7
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    hola que tengas suerte con esa difícil raza...de nodrizas puedes usar cualquier pájaro que críe bien(seguro que esos amarillos y los gloster te los crian bien): yo utilizo fifes.
    un saludo

  8. #8
    Avatar de ABS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    DAIMIEL(CIUDAD REAL)
    Mensajes
    370

    Predeterminado para anne

    hola Anne,me alegra que te animes a criar york,no te decepcionaran,son unos buenos pajaros,algunas parejas crian mal pero por lo contrario suelen ser buenos criando,pisan bien,incuban bien y a la hora de embuchar las hembras son un poco vagas,en este aspecto algunos machos son mejor.

    sobre tu pareja,se les ve buena forma,aunque se aprecian a los dos intensos o al primero semi intenso,y deberia ser alguno de ellos mas nevado y con mas cuerpo,mas cabeza,cuerpo y espalda y levante algo mas la cola,pero en general se les aprecia buenos pajaros,espero que disfrutes de esta bonita raza y tengas mucha suerte.

    te paso unas fotos de york mios de este año,un abrazo y felices fiestas.


    p.d. si tienes alguna duda o pregunta y esta a mi alcanze te ayudare en todo lo que pueda.

  9. #9
    Avatar de dani lp
    Fecha de Ingreso
    11 may, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Si, si esos tambien valen pero entonces necesitaras 2 parejas para repartir los polluelos entre los dos ya que 1 pareja sola no seria capaz de llevar adelante a mas de 2 o 3.

    Saludos y espero haberte ayudado.
    N. Anilla FU-044
    -Raza Española
    -Yorkshire
    SUBCAMPEON FOCDE RAZA ESPAÑOLA POR EQUIPOS

    Numerosos premios Internacionales, Regionales y Sociales con ambas razas.
    Destacan Palmarés 2011:
    INTERNACIONAL C.O.M BRAGA 2011 :
    Raza Española
    7 OROS
    2 PLATAS
    1 BRONCE
    "Premio Especial Raza Española José Vieira da Silva"
    Yorkshire
    1 ORO
    1PLATA
    1 BRONCE
    CAMPEONATO NACIONAL FOCDE 2011 :
    PLATA por equipos
    BRONCE por equipos

  10. #10
    Avatar de tello
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Hola compañero, la verdad es que para empezar los veo muy bien, lo que si te aconsejo es que metas (si tienes la posibilidad) dos ejemplares nevados, uno para cada uno.

    Con respecto a los cuidados de los yorkshires, yo les pongo un mayor aporte de grasas que a todos, puesto a que como ha dicho un compañero son pajaros que tienden a estar algo delgados, con respecto a la cria, yo te hablo de mi experiencia, criar crian pero muy pocas, a quien se la compraste (si es de confianza) se lo podrias decir, sino es posible crialos con nodrizas y ponle los huevos de las nodrizas a ver que hacen... y con respecto a las nodrizas, a mi lo mismo me lo crian los amarillos int-nev- mosaicos, que los glosters, que los blancos, no tengo pegas en cuanto a las nodrizas lo menos en mi caso.

    Un saludo y me alegro que cada vez mas haya mas criadores de esta preciosa raza.
    Nacional COE Jaen AÑO 2015

    2º GLOSTER CORONA PIO
    2º RIZADO PARIS SOBREAÑO
    3º YORKSHIRE EQUIPO
    3º YORKSHIRE SOBREAÑO

    Numerosos premios a nivel regional y local.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Kramer bebes
    Por mimita en el foro Psitacidos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/04/2009, 19:24
  2. va de bebes!
    Por Mara- en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/11/2008, 11:44
  3. bebes
    Por charruca en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/09/2008, 09:04
  4. Bebes de Mazapan
    Por chloris en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/09/2007, 22:36
  5. maltrato de bebes
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 02/03/2007, 22:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •