Fotos De R, Nortes
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Fotos De R, Nortes

  1. #1
    Avatar de jose algeciras
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    806

    Predeterminado Fotos De R, Nortes

    bueno Pongo Algunas Fotillos Para Ir Animando Esto Que Esta Un Poco Parado Estos Pajaros Vienen De Francisco Ismael Campeon Del Nacional De Coe 2009 Alque Le Apquiri 8 Parejas De Nortes Y Ya Pondre Mas Fotos Saludos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Hola JOSE, tienes que poner unas fotos un poco mejores , estas estancortadas, pero bueno voy a opinar, el primero, pio, asi a simple vista parece buen pajaro, le flaquea el flanco derecho, y el abdomen esta muy mal, tiene minifalda".
    el segundo, macho se le aprecia el manto irregular, e incluso no lo tiene partido a la mitad, sino en forma de rosa,
    el tercero,otro macho, tambien el abdomen mal, y en la cabeza se le aprecia cejas, luego de talla cola ect, y los flancos tampoco estan bien)no te puedo decir porque no se ve , de todas formas buenos pajaros, tendras que hacer compensaciones y pulir esos defectos,

    que se te de bien la cria y animo,
    feliz navidad.

  3. #3
    Avatar de jose algeciras
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franciscojavier Ver Mensaje
    Hola JOSE, tienes que poner unas fotos un poco mejores , estas estancortadas, pero bueno voy a opinar, el primero, pio, asi a simple vista parece buen pajaro, le flaquea el flanco derecho, y el abdomen esta muy mal, tiene minifalda".
    el segundo, macho se le aprecia el manto irregular, e incluso no lo tiene partido a la mitad, sino en forma de rosa,
    el tercero,otro macho, tambien el abdomen mal, y en la cabeza se le aprecia cejas, luego de talla cola ect, y los flancos tampoco estan bien)no te puedo decir porque no se ve , de todas formas buenos pajaros, tendras que hacer compensaciones y pulir esos defectos,

    que se te de bien la cria y animo,
    feliz navidad.
    hola francisco tienes la razon en algunas cosas y que hay que pulir esos fallos y hacer las compensaciones adecuadas loquesi tedigo quelos pajaros nosonloqueseben enlas fotos hasta yo mequede pensando siponerlas en el foro yaque nosebeian como son mañana intentare poner algunas mas imejores fotos haunque noeslomio un saludo

  4. #4
    Avatar de elroque
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    hola jose lo que dice el compañero francisco seguramente será verdad aunque yo los veo imprecionantes sobre todo los dos machos amarillos,lo único que quiero añadir es ,que está bien decir los fallos que tienen nuestros pájaros que para eso ponemos sus fotos pero también lo hay que ver es, que si esos pájaros de las fotos que has puesto no tuvieran esos pequeños fallos seguramente estaríamos hablando de los campeones del mundo con 99,9 puntos ,la conclusión a la que quiero llegar es que no creo que exista el pájaro perfecto, todos tendrán fallos,y lo digo sin malos rollos no quiero crear ninguna discusión,aunque vuelvo a repetir que para eso ponemos las fotos ,creo que también lo digo para no desanimar a nadie a que las ponga y también a mi mismo,un saludo y que te valla super bien con esos super pájaros

  5. #5
    Avatar de jose algeciras
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elroque Ver Mensaje
    hola jose lo que dice el compañero francisco seguramente será verdad aunque yo los veo imprecionantes sobre todo los dos machos amarillos,lo único que quiero añadir es ,que está bien decir los fallos que tienen nuestros pájaros que para eso ponemos sus fotos pero también lo hay que ver es, que si esos pájaros de las fotos que has puesto no tuvieran esos pequeños fallos seguramente estaríamos hablando de los campeones del mundo con 99,9 puntos ,la conclusión a la que quiero llegar es que no creo que exista el pájaro perfecto, todos tendrán fallos,y lo digo sin malos rollos no quiero crear ninguna discusión,aunque vuelvo a repetir que para eso ponemos las fotos ,creo que también lo digo para no desanimar a nadie a que las ponga y también a mi mismo,un saludo y que te valla super bien con esos super pájaros
    buenos dias el roque tienes razon las fotos las colocamos para poder opinar y sacar lobueno y lo malo y de malos royos nada solo faltaria eso loque quiero decir esque simeuviera pensado un poquitin ponerlas fotos nolo huviera echo deberia haber hecho una s cuantas y seleccionar las mejores pero los pajaros en vivo ganan mucho hoy hare algunas mas haber como salen un saludo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose algeciras Ver Mensaje
    buenos dias el roque tienes razon las fotos las colocamos para poder opinar y sacar lobueno y lo malo y de malos royos nada solo faltaria eso loque quiero decir esque simeuviera pensado un poquitin ponerlas fotos nolo huviera echo deberia haber hecho una s cuantas y seleccionar las mejores pero los pajaros en vivo ganan mucho hoy hare algunas mas haber como salen un saludo
    Hola ,aver, esta muy bien lo de poner fotos, salgan como salgan,los pajaros para opinar ciertamente de ellos, habria que verlos en directo, en su jaula, y con tiempo.

    De malos rollos nada, cada uno opina segun lo que ve, y siempre, hay que ver lo bueno, a mi particularmente no me gusta mucho opinar pero en rizados como es una gama que llevo años con ella pues eso.

    Ademas, cada uno tiene que criar lo que le gusta y con lo que tiene. los concursos, aunque a todo el mundo le gusta sacar algun premio, para mi son secundarios, de hecho cuando tengo un oajaro bueno es raro que salga de casa.

    Saludos, feliz navidad.

    pdta. haz mejores fotos y seguiremos opinanado.

  7. #7
    Avatar de jose algeciras
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    muy buenas aber estas fotillos creo que estan mejores quelas anteriore pero lodela foto noes lomio eso seguro

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose algeciras Ver Mensaje
    muy buenas aber estas fotillos creo que estan mejores quelas anteriore pero lodela foto noes lomio eso seguro
    JAjaaj. Bueno hombre la fotografia no es lo tuyo( lo mio tampoco) pero bamos mejorando.

    Esos ejemplares me gustan bastante mas, el pio, el abdomen un poco mas limpio, y la espalda( manto) un poco mas voluminoso, con linea central, y simetrico, no estaria mal.
    El macho amarillo esta bien , le falla un poco un flanco, lo tiene vuelto hacia adelante, pero son buenos pajaros,

    con unas buenas hembras, con los rizos puestos en su sitio, aunque no sean muy voluminosas, y buena talla creo que sacaras buenos pajaros.

    Ya te veo el año que viene dando caña en concursos y porque no en nacionales.
    Saludos.

  9. #9
    Avatar de jose algeciras
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    hola, francisco . mealegra que estas teguste mas quelas anteriores la verdad los pajaros balen mas que enlas fotos. el fotografo que esmalo jajaja haora semeanbenido areplumar cacitodos los nortes mejor quesea haora y no en epocas de cria, y referente alos concursos solo quiero superarme cada dia, y este año espero sacar algunos buenos norte, y haciendome mi propia linea ya que la anterior . semefue todo al traste por no poder atenderlos y hacer malas compensaciones bueno tio un saludo

  10. #10
    Avatar de elroque
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    esos Nortes están muy chulos sobre todo el amarillo ,ojalá este año te den muy buenos pichones que por cierto cada vez queda menos para comenzar la cría je je feliz año

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. un par de nortes,
    Por gloster 17 en el foro Postura Rizada Ligera
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 30/09/2011, 01:00
  2. Fotos de unos Nortes...
    Por nineu en el foro Postura Rizada Ligera
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 10/01/2010, 04:03
  3. Nortes
    Por angelpastoriza en el foro Postura Rizada Ligera
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/11/2009, 00:02
  4. fotos de nortes
    Por gloster 17 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/08/2008, 02:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •