criadores de moña alemana - Página 3
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91

Tema: criadores de moña alemana

  1. #21
    Avatar de mariarosa
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado moñas alemanas

    Hola Cesar Torres, soy Maria Rosa de Torredembarra(Tarragona) yo tambien crio moñas alemanas desde hace bastante tiempo, crio blanco recesivo, opal agata amarillo mosaico,opal agata plata, agata amarillo mosaico, agata plata, gris y este año voy a criar opal agata rojo mosaico.Tambien tengo varios premios del Campeonato de España Focde desde el año 2001 hasta la fecha ya que cada año he conseguido alguna medalla.Ayer los mande al Mundial en Matosinhos a ver si conseguimos algo. Un saludo
    Cita Iniciado por Moña alemana Ver Mensaje
    Hola a todos, mi nombre es Cesar Torres y algunos ya me conoceis, crio el moña alemana desde hace mucho tiempo y os animo a que sigais con vuestros ejemplares adelante, ya que es una gama que poco a poco va teniendo adectos, yo los crio en blanco,amarillo, rojo, rojo mosaico, amarillo mosaico, marfil y estoy trabajando en rubino plata, premios tengo algunos que podeis ver en mi pagina web, pertenezco a la Asociacion de Granada y solo crio Moña alemana y Blanco Recesivo, saludos para todos y espero que tengais muy buena cria. Por cierto domingo p, tu idea es muy buena, saludos.
    http://bomberopajaros.webcindario.com

  2. #22
    Avatar de Moña alemana
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 08
    Ubicación
    CULLAR VEGA (GRANADA)
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariarosa Ver Mensaje
    Hola Cesar Torres, soy Maria Rosa de Torredembarra(Tarragona) yo tambien crio moñas alemanas desde hace bastante tiempo, crio blanco recesivo, opal agata amarillo mosaico,opal agata plata, agata amarillo mosaico, agata plata, gris y este año voy a criar opal agata rojo mosaico.Tambien tengo varios premios del Campeonato de España Focde desde el año 2001 hasta la fecha ya que cada año he conseguido alguna medalla.Ayer los mande al Mundial en Matosinhos a ver si conseguimos algo. Un saludo
    Hola Mariarosa, yo te conozco solo por tu nombre, se que tienes buenos ejemplares y no solo de oidas, sino que los he visto en los campeonatos de España ya que hemos coincidido en algunos,me alegra que trabajes con la moña en los melanicos, yo estoy tambien en la tarea, yo y unos compañeros iremos el viernes y sabado a Portugal y veré tus ejemplares, yo he mandado tambien algunos, ya que veo acertado que los Españoles mandemos nuestros pajarillos y estemos siempre en los campeonatos del Mundo, bueno te deseo mucha suerte y si consigues algun galardon mucho mejor, saludos desde Granada.

  3. #23
    Avatar de Dioni Rodriguez
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola a todos los "moñeros", mi nombre es Dionisio Rodriguez Ruiz y vivo en Granada. La verdad es que no suelo escribir, ya que entro en el foro de visita y un poco "fugaz" pero considero que este post es una muy buena idea. Yo crio MOÑA ALEMANA en todos los lipocromos y este año me voy a aventurar con los melànicos. Yo tambien he mandado al mundial algun moñita al igual que mi compañero y amigo Cesar. Esperemos que todo salga bien (y si viene algun premio para España, mejor) Un saludo a todos y suerte con la nueva temporada
    DIONISIO RODRIGUEZ RUIZ CE-57

    GAMAS DE CRIA:
    -MOÑA ALEMANA (blancos, rojos int./nev. y phaeos amarillos y plata)
    -GLOSTER
    -LLARGUET ESPAÑOL
    -CREST-ED / BRED

  4. #24
    Avatar de Dioni Rodriguez
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Lo siento, antes he dicho que he mandado moñas al mundial igual que Cesar, y tambien MARIA ROSA, que le deseo mucha suerte tambien. No he tenido el placer de conocerla, pero si el de ver sus pàjaros varios años en los nacionales, y la verdad es que son de gran calidad. Un gusto compartir esta aficion por el moña con ustedes y, aunque no seamos muchos, nos hacemos y haremos notar. "UN SALUDO"
    DIONISIO RODRIGUEZ RUIZ CE-57

    GAMAS DE CRIA:
    -MOÑA ALEMANA (blancos, rojos int./nev. y phaeos amarillos y plata)
    -GLOSTER
    -LLARGUET ESPAÑOL
    -CREST-ED / BRED

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    500

    Predeterminado Medalla en Oporto

    Felicitar a los moñeros Rosa y Pascual por su medalla.
    Cuando lo celebraremos?
    Abrazos.

  6. #26
    Avatar de JUAN A LOPEZ GUIJARRO
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Felicidades a Rosa, Daniel y Dionisio, por las medallas.
    Un saludo.

  7. #27
    Avatar de Dioni Rodriguez
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    68

    Talking

    Gracias JUAN A LOPEZ GUIJARRO. la verdad es que es bastante gratificante tanto el premio como el reconocimiento de compañeros y amigos. A ver si en los proximos años conseguimos entre todos que vengan mas premios para España (porque en España hay calidad suficiente para eso) UN ABRAZO Y GRACIAS
    DIONISIO RODRIGUEZ RUIZ CE-57

    GAMAS DE CRIA:
    -MOÑA ALEMANA (blancos, rojos int./nev. y phaeos amarillos y plata)
    -GLOSTER
    -LLARGUET ESPAÑOL
    -CREST-ED / BRED

  8. #28
    Avatar de JUAN A LOPEZ GUIJARRO
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    No hay de que Dioni. Ha disfrutarlo.
    Un saludo.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    alcollarin , caceres
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    enhorabuena a todos los aficionados al moña premiados en el mundial, os lo mereceis. gracias por dejar a españa y al moña que se cria en españa en lo mas alto.hay que estar orgulloso de criadores como ustedes que han mandado pajaros al mundial, tanto los premiados como no, porque asi es como realmente se sabe los pajaros que tenemos y la oportunidad de dejar a nuestra asociacion, federacion y pais en lo mas alto. ENHORABUENAAAAA

  10. #30
    Avatar de mariarosa
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado moñas alemanas

    Hola a todos los criadores de MoñasAlemanas.Muchas gracias por vuestras felicitaciones.Estoy muy contenta especialmente este año, ya que los moñas que he enviado al Mundial, me los habian descalificado en el Nacional de Talavera por no ser unicolores uniformes con la salvedad de la moña. Esto según el JUEZ NACIONAL José Manuel Calleja.A ver si de una vez por todas los jueces de Moñas se ponen de acuerdo a la hora de juzgar.Un saludo a todos

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ ZAMORA ] Venta macho moña alemana y hembra descendiente moña, ambos blanco recesivo
    Por COLMAR en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/11/2012, 09:32
  2. [ CORDOBA ] Moña alemana
    Por chaplin h523.fb90 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/10/2012, 23:27
  3. criadores de moña alemana
    Por yosi en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/02/2012, 21:42
  4. 3 moña alemana
    Por gefipo en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2011, 01:09
  5. moña alemana
    Por antoniorg22 en el foro Lipocromos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/01/2011, 19:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •