Agradeciemento a Discontinuogranda
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Agradeciemento a Discontinuogranda

  1. #1
    Avatar de jonbilbo
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    22

    Post Agradeciemento a Discontinuogranda

    Estimados amigos, estas letras son para poner en conocimiento de todos mi total satisfacción con dos parejas de canarios timbrados discontinuos que he adquirido a DISCONTINUOGRANADA (Mi nuevo a migo Ramón).
    En época todavía de cría puse un post en esta web, solicitando dos parejas de canarios discontinuos y además de otros compañeros de afición atendió a mi demanda Ramón ofreciéndome los pájaros que buscaba, pero no solo con el mero interés de la venta si no que me ofreció asesoramiento y conocimientos sobre esta pluma de los cuales carecía. Además de todo esto se ha portado como un caballero en el trato presentando los machos a un concurso para enviármelos con la planilla correspondiente y lo más importante enviándome unos pájaros de una calidad excepcional (esto último no es que lo pueda decir por mí mismo, porque ya he comentado que desconozco la pluma) pero este dato me ha sido facilitado por la sociedad ornitológica a la que pertece ya de paso doy las gracias a la sociedad, Club de canto timbrado español de Granada.
    Sin más me despido de todos y por supuesto recomiendo a los compañeros de afición a este señor como posible amigo para adquirir o realizar consultas sobre el timbrado discontinuo.
    Un saludo y gracias a todos.

  2. #2
    Avatar de discontinuogranada
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    granada-ubeda
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    gracias a ti por todo tambien, eres un caballero y un señor. un abrazo
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
    http://www.discontinuogranada.es.tl/
    2009
    - Premio Social Granada (Premio al pajaro con mayor puntuacion de la asociacion de Granada)

  3. #3
    Avatar de juanjo gutierrez serrano
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    jonbilbo, bienvenido a esta maravillosa afición del discontinuo. He criado pájaros bellísimos, pero al final me terminaba cansando. Con el tiempo descubrí que el canto es lo que hace que merezca la pena el esfuerzo de tener pajarines en casa.

    Y el discontino es... bueno... no puedo explicarlo, pero es otro mundo dentro del canto. ¡Son tan increibles a día de hoy! ¡Y e solo un principio! Todo está en nuestras manos para fijarlos y convertirlos en auténticas cajitas de música.

    En Córdoba tienes otro aficionado al Canto Español Discontinuo.
    C.N: EW-014 (Apoyando la FEDERACION ESPAÑOLA DE CANARIOS DE CANTO F.E.C.C. y el Canto Español Discontinuo)

  4. #4
    Avatar de discontinuogranada
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    granada-ubeda
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    lo que acabas de decir es para mi tambien la esencia, estoy de acuerdo en todo. saludos
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
    http://www.discontinuogranada.es.tl/
    2009
    - Premio Social Granada (Premio al pajaro con mayor puntuacion de la asociacion de Granada)

  5. #5
    Avatar de jonbilbo
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado Gracias Juanjo

    Ves la aficion es buena por que hasta nos une.

    Un saludo de un amigo de Bilbao





    Cita Iniciado por juanjo gutierrez serrano Ver Mensaje
    jonbilbo, bienvenido a esta maravillosa afición del discontinuo. He criado pájaros bellísimos, pero al final me terminaba cansando. Con el tiempo descubrí que el canto es lo que hace que merezca la pena el esfuerzo de tener pajarines en casa.

    Y el discontino es... bueno... no puedo explicarlo, pero es otro mundo dentro del canto. ¡Son tan increibles a día de hoy! ¡Y e solo un principio! Todo está en nuestras manos para fijarlos y convertirlos en auténticas cajitas de música.

    En Córdoba tienes otro aficionado al Canto Español Discontinuo.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 abr, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado estoy interesado en una pareje de discontinuos

    Cita Iniciado por discontinuogranada Ver Mensaje
    gracias a ti por todo tambien, eres un caballero y un señor. un abrazo
    hola me podrias decir que me costaria una pareja de discontinuos ya con el porte incluido a jerez de la frontera .muchas gracias.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •