liguilla monograficas
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: liguilla monograficas

  1. #1
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado liguilla monograficas

    hola a todos
    dispone alguien de la clasificacion de la liguilla?
    tengo curiosidad por saber como ha quedado la cosa
    saludos
    AGRUPACIÓN ORNITOLOGICA DE ALMERÍA

    LUIS ALONSO LILLO C.N. K268

  2. #2
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado hola luis

    A ver si empezamos a verte de nuevo por aqui ....en cuanto a tu pregunta ,yo estoy como estos 3 ....a la espera de que las autoridades competentes se manifiesten jajaj

  3. #3
    Avatar de jordi lermo i querol
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    buenas noches,

    Ya disponemos de todas las clasificaciones y en breve daremos la lista de los campeones de cada uno de los grupos y los dos campeones generales

    un saludo

  4. #4
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Aleluya ...por fin vamos a ver la luz .

  5. #5
    Avatar de jordi lermo i querol
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    Aleluya ...por fin vamos a ver la luz .

    ten's un privat

  6. #6
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    hola a mi me fue solicitada ya la entrega de los ganadores en santiago a su vez le hize llegar al sr antonio mallen los resultados de mataro, en estos dias sumara y dara el ganador oficial de la liguilla, jajajjajajaj aunque yo ya lo se y muchos de vosotros tambien, pero bueno dejemos que lo hagan oficial las personas encargadas de hacerlo, creo que pronto se tendran los resultados.

  7. #7
    Avatar de ragar64
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Hola
    la verdad que no se quien debe encargarse de confeccionar la lista de resultados,de nuestra primera liguilla de gloster,pero como se siga retrasando me parece que pondremos la del 2010 que seguramente se ecargara otra persona,
    Sin animos de ofender a madie ,pero quien sea el encargado de hacerlo,la verdad que le esta hechando un poco de desgana,
    Saludos
    Ramon Garcia Solsona

    Criador nacional EF-04


    Gamas: Gloster, Blanco recesivo y fauna europea mutada.

  8. #8
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Esto es como todo!!, todo el mundo quería participar en los monográficos (y al final nada de nada), todo el mundo estabamos locos con el club( y está paradísimo, nadie explica nada)!!! y así seguirá todo pero bueno es lo que hay!!
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  9. #9
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Buenas a todos, queria informar sobre los resultados oficiales, aunque tambien decirte Ramon que los no oficiales, osea los qe saque yo, los tengo desde un par de dias despues del concurso de santiago, solo que yo no puedo dar resultado oficial sin que las personas responsables de ello lo hagan o me autorizen, ayer recibi por correo los resultados oficiales, y vi algunos errores, por lo que le he devuleto para su correcion, ya que faltaban algunos premios de santiago que no se habian sumado correctamente los puntos a los criadores, pero aunque los errores no varian el resultado final del ganador, si pueden ser decisivos para los puestos siguientes, es decir, prefiero colocarlos cuando esten bien sumados, con todo esto, que no es una excusa, entiendase, simplemente decir por mi parte que aunque yo supiese los resultados no me parece etico que los hubiese ofrecido careciendo de valor oficial, ahora bien, OFICIALMENTE Y CON AUTORIZACION DEL SR JOSE ANTONIO MALLEN MIRAMON, PUEDO DECIRLES QUE EL CAMPEON DE LIGUILlA DEL GLOSTER 2009 BASADA EN LA SUMATORIA DE LAS 4 MONOGRAFICAS QUE PUNTUABAN OFICIALMENTE PARA ELLO, QUE FUERON, VILAFAMES-CASTELLON, LA ISLA-CADIZ, MATARO-BARCELONA, COMPOSTELANA-SANTIAGO DE COMPOSTELA, PUEDO DECIR QUE EL CAMPEON ES:


    PERE MASSEGUR MARTINEZ




    Enhorabuena por el exito obtenido a un amante del gloster, compañero y colaborador en la lucha por el Gloster en España.


    A su vez agradecer a todos aquellos que este año han apoyado con su participación a las monograficas y a los que no han podido participar animarlos en 2010 a participar en ellas y quiera dios, que podamos ver a la gente participando en equipo y con compañerismo en todas las monograficas del gloster que se vean a lo largo de España. El camino a seguir para llegar a los buenos Glosters en España son las monograficas.





    En lo que me sea enviada la correción de las puntuaciones finales colgare la mismas. Ofreceros disculpas por la tardanza de las mismas es lo unico que puede hacer desde mi posición ademas de entender vuestros enfados. saludos a todos y feliz año 2010, buen a cria para todos, y a sacar muchos glosters que el año que viene pinta bien el tema de las monograficas y mas sabiendo que muchas de ellas estan animadas a celebrase bajo normas IGBA.



    Los resultados tambien se colocaran en la web del club una vez los reciba correjidos.

  10. #10
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado resultados oficiales

    Ahora si, os coloco los 7 primeros puestos de la liguilla del gloster 2009 y tambien el archivo para que veais las puntuaciones del resto de competidores este año:

    1 lugar: PERE MASSEGUR MARTINEZ. 349 Puntos.
    2 lugar: JULIAN MARTIN. 147 Puntos.
    3 lugar: CARLOS ARCOS GAVIÑO. 144 Puntos.
    4 lugar: JOSE ANTONIO GARCIA LIÑARES. 102 Puntos.
    5 lugar: JORDI LERMO I QUEROL. 99 Puntos.
    6 lugar: JOSE LUIS RONCERO. 86 Puntos.
    7 lugar: SERGIO ORTEGA CAYUELA. 81 Puntos.



    El resto de puntuaciones las podeis ver aqui:
    Archivo Adjunto 144734

    Felicitaciones a todos y disculpas por la tardanza en la entrega de los resultados. Ahora solo queda entregar el premio merecido al campeón.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comunicado liguilla olivo de plata
    Por jose rafael gutierrez en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/07/2013, 10:38
  2. 29º Concurso de Lucena puntuable para la Liguilla del olivo de plata
    Por jose rafael gutierrez en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/10/2012, 11:43
  3. Liguilla olivo de plata 5 edicion 2012
    Por jose rafael gutierrez en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/07/2012, 18:05
  4. resultados monograficas de castellon
    Por gloster666 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/10/2009, 10:46
  5. ¿¿ monograficas ??
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 04/09/2007, 15:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •