puntuaciones bajas en nuetros campeones
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: puntuaciones bajas en nuetros campeones

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado puntuaciones bajas en nuetros campeones

    COMO HE PODIDO COMPROBAR AL RECIBIR EL CATALOGO DE LO BAJAS QUE HAN SIDO LAS PUNTUACIONES DENUESTROS PAJAROS PERO MUY ALTAS EN LOS CAMPEONES ,NO CREOQUE NADIE MANDE PAJAROS DE 86 PTOS HA UN NACIONAL (ALGO ESTAMOS HACIENDO MAL) para que haya tanta diferencia

  2. #2
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    ....
    Última edición por Aglaminor; 17/12/2009 a las 18:59

  3. #3
    Avatar de juan benito
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    La Vilavella (CASTELLON)
    Mensajes
    1,592

    Predeterminado

    Raro no, rarisimo !!!! nadie tiene ya en su casa pajaros de 86 ptos y menos los enviaria a un nacional, no se que es lo que pasa pero yo vi pajaros magnificos con 87 ptos y eso de verdad lo digo que no es normal, no quiero criticar a los jueces pero es que al final alguien tendrá que dar explicaciones de el porque de estas puntuaciones.
    GAMAS:
    AMARILLOS INT/NEV
    SATINE ROJO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO R.A
    BRONCE ROJO MOSAICO

    CN: Y-453
    VISITA MI WEB
    http://canarisbenet.es.tl/
    Articulos sobre enfermedades y su tratamiento, las plantas silvestres, la importancia de la luz, el uso de los probioticos, el vinagre de manzana y muchos mas articulos de gran interes.

  4. #4
    Avatar de requena
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    la verdad es que si os fijais tambien hay alguno de 85 puntos, ¿que pasa estamos desaprendiendo a criar o mandamos los peores pajaros al nacinal? porque 85 no sirve ni para el lote.

  5. #5
    Avatar de AVIPORT
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    PUERTO DE SAGUNTO
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Hola buenos dias, si que es verdad que las puntuaciones has sido bajas, este ha sido el primer nacional al que he asistido como participante, por lo que no se si estas puntuaciones son habituales, lo que si puedo decir que en los concursos a los que he asistido, mis canarios no han bajado de 89 puntos, incluso mas de uno ha sido premiado con algun premio importante con 92 y en el nacional les han dado 87-88 puntos, es algo que no entiendo, pudiera ser que en ese momento el canario no se ``portara bien´´, pero 5 puntos de diferencia, me parece algo por lo menos no muy normal, pero esto es solo mi opinion, no quiero mal entendidos con nadie. Un saludo.
    Última edición por AVIPORT; 16/12/2009 a las 13:19
    JOSE ORTEGA LORENZO
    C.N. CY-97
    TL. 699579162

    PALMARES ULTIMO AÑO

    60º MUNDIAL ESPAÑA 2012
    2º-3º IND.LLARGUET ESPAÑOL LIMPOCROMO
    PALMARES 2012
    X CAMPEONATO ORNITOLOGICO FOCVA
    3º IND. LLARGUET ESPAÑOL LIPOCROMO
    1º EQU. RAZA ESPAÑOLA MELANICO
    3º IND. RAZA ESPAÑOLA PIO
    II INTERNACIONAL COSTA DE AZAHAR
    MEDALLA C.O.M. MEJOR INDVIDUAL CANARIOS DE POSTURA - RAZA ESPAÑOLA 94 PUNTOS
    MONOGRAFICO DEL LLARGUET - 1º CLASIFICADO CON 906 PUNTOS
    1º EQU.LLARGUET ESPAÑOL LIPOCROMO
    3º IND. LLARGUET ESPAÑOL LIPOCROMO
    1º IND. LLARGUET ESPAÑOL MELANICO
    3º IND. LLARGUET ESPAÑOL PIO
    1º EQU. RAZA ESPAÑOLA MELANICO
    1º-2º IND. RAZA ESPAÑOLA MELANICO
    1º IND. RAZA ESPAÑOLA PIO
    NUMEROSOS PREMIOS NACIONALES CON LAS DOS RAZAS

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 09
    Mensajes
    150

    Thumbs down

    No dispongo del catálogo, que ni he sido expositor ni visitante, pero.... ¿estas bajas puntuaciones son en determinados grupos en concreto? Si fuera así, confirmaría que es que hay jueces que deberían reciclarse o simplemente haber estudiado más antes de que les dieran alegremente el título.

    Un saludo.
    La enemistad puede ser perpetua, pero la educación debe ser eterna (antiguo refrán árabe).

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c.bertomeu Ver Mensaje
    No dispongo del catálogo, que ni he sido expositor ni visitante, pero.... ¿estas bajas puntuaciones son en determinados grupos en concreto? Si fuera así, confirmaría que es que hay jueces que deberían reciclarse o simplemente haber estudiado más antes de que les dieran alegremente el título.

    Un saludo.
    Sr.Bertomeu, y no podriamos dar la opción de que los criadores tambien deben reciclarse o simplemente estudiar un poquito mas el standar del pájaro. ¿o es que acaso solamente las culpas no deben ser compartidas?
    como criadores que presentamos pajaros a un concurso debemos tener plena confianza en los jueces, y de no ser asi mas vale dejarlos en casa.
    un saludo,

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 09
    Mensajes
    150

    Smile

    También tiene usted razón, Sr. Buigues, pero es que yo llevo muchoas años en esto y las puntuaciones "excepcionalmente bajas o altas, que también las hay" vienen siempre de los mismos jueces. Recuerdo uno, ya jubilado, por cierto, cuyo baremo era no bajar de los 89 y, claro está, lo llamaban de muchos concursos, porque luego los criadores vendían los pájaros más caros, al tener más puntos.

    Y al contrario, recuerdo uno de Palma, amigo del Sr. Yeves por cierto, que no había forma de que pasase un pájaro de los 88 y cuando lo pasaba parecía que le dolía darle a un campeón 89 ó 90. Era como si los puntos le costasen dinero a él, jajajaja.

    Un saludo.
    La enemistad puede ser perpetua, pero la educación debe ser eterna (antiguo refrán árabe).

  9. #9
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    ....
    Última edición por Aglaminor; 17/12/2009 a las 18:59

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    SEÑOR BOIGES el criador se ciñe lo maximo que puede a los estans delos pajaros . esel juez el que no el ba a la moda como es posible que en dos inter nacionales le de 92 punt (dos jueces diferentes ) y en el nacional melos

    mande para el lote un abazo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Puntuaciones en 4 concursos
    Por Ropit en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/11/2012, 21:31
  2. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/12/2008, 17:43
  3. Límites en las puntuaciones
    Por Rodapaz en el foro General
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 27/11/2008, 15:06
  4. Puntuaciones.
    Por bruguera en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/01/2008, 20:52
  5. Puntuaciones del Nacional
    Por carlos vicente. en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/12/2007, 14:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •