Lo Que No Me Gusto Del Nacional
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Lo Que No Me Gusto Del Nacional

  1. #1
    Avatar de distribuciones el pajaro
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    328

    Predeterminado Lo Que No Me Gusto Del Nacional

    Hola amigos, en primer lugar dar la enorabuena a la gente que ha trabajado y ha puesto toda su ilusion para que este Nacional salga bastante bien. Os voy a relatar la parte que no se vio y para mi no fue tan buena.
    Nada mas llegar el jueves a las 9.00 de la mañana me dirigi al stand que contrate para este evento, sorpresa la mia cuando llegue y no habia mesas en el stand, ( y digo sorpresa por que previamente habia hablado con la secretaria de la Foa y me dijo que al stand solo habia que llegar con los pajaros y ponerlos encima de las mesas expositoras y empezar a vender , con lo cual ya no tenia que llevar yo mis mesas . ) , bueno me dirigi al señor Miguel Penzo, y me dijo que solo me correspondia una mesa de 1.50m, vamos lo mismo al stand de 21m que a los mini stand de 3m, bueno le comente que yo ya habia hablado con su secretaria y lo que me comento ella y el sr Penzo se limito a decir que esto era falta de esperiencia de ella, yo le dije que esa falta de experiencia me costaba a mi el dinero, la respuesta o solucion de este sr fue, palabras textuales las mesas con las que se enjuicio no se pueden coger
    ....en esta habitacion tenemos una caladora y alli tableros , buscate la vida......., esto me hizo darme cuenta de que yo no me llamaba ....................ronco........, o cualquier otro peso pesado en un concurso de este nivel, por que no creo que lo hubiese tratado como me trato a mi, pues esto no es todo, yo me busque la vida cogi tableros y 2 mesas plegables en la planta de abajo, con lo cual monte mesa, tablero, mesa, tablero, mesa tablero ya tenia mi stand , todo bien hasta el sabado por la mañana que llegaron 3 criadores a ocupar sus mini stands, volvio a venir el sr Penzo a verme y me exigio que tenia que desmontar 2 mesas, por supuesto me negue no iba yo a desmontar mi negocio por no haber provisionado bien el material que le iba a faltar, como me negue se atrevio a alzarnos la voz a mi señora y a mi amenazandome con que me iba a mandar a seguridad a que me quitara las 2 mesas, le dije que habia un stand con los mismos metros que el mio y estaba utilizando 7 mesas que le restara a este stand las 3 mesas que necesitaba y aun asi seguirian teniendo 1 mesa mas que yo, el se nego y dijo que queria mis mesas todo esto de malas manera y siendo bastante agresivo, y todo esto paso el sabado sobre las 10.30 dse la mañana y delante de mucha gente, negandome una vez mas se fue y me mando a los guardias de seguridad para que retiraran las mesas de mi stand, cuandos esto vieron que si retiraban 1 sola mesa perdia mas de 4 m lineales de venta me dejaron mis mesas y por suerte para mi no le volvi a ver mas el pelo en lo que quedaba de evento, y ahora digo yo un Presidente de la foa puede perder los papeles delante de mucha gente dar voces en un Nacional amenazandome, ??????????, o lo hizo por que no tengo un nombre consolidado como los que todos conocemos????.
    SR Penzo el traje no lo hace todo hay que saber estar a la altura de las circunstancias y sobre todo mantener esa educacion con la que se habra ganado su puesto.
    Última edición por distribuciones el pajaro; 15/12/2009 a las 19:10
    Mas vale muchos pocos que pocos muchos
    compra venta de canarios, 687 52 58 68
    la web elpajaroblanco.rombla.com

  2. #2
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Siento mucho que tu señora y tu, hayais tenido que pasar por este desagradable incidente, espero que por lo menos las ventas hayan podido recompensar esta mala experiencia, un saludo.

  3. #3
    Avatar de PEDREGA
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 09
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    No todo es tan Maravilloso como quien hacernos ver. Cuando el rio suena Agua ..........
    Lipocromos: Amarillo Mosaico L. M. y L. H.
    Melanicos: Agata Pastel Amarillo Mosaico
    AM 2º equipo y APAM 1º equipo
    Andaluz 08 Puerto Real.
    Hijos de los mejores reproductores de:
    Italia, Francia, Belgica y España
    C.N. Y 723

  4. #4
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Pues ya son muchas cosas para que sean fruto de la casualidad, lamento lo ocurrido y un saludo.-

  5. #5
    Avatar de Daniel p
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    Bueno, también podéis leer un post que he abierto y veréis que hay mas de un defecto en este concurso y puntos menos a favor para que vuelva a producirse un concurso en este lugar, un saludo
    -Llarguet español
    -Fife Fancy
    9 PREMIOS EN CONCURSOS SOCIALES EN 2008 Y 2009 ENTRE Fife fancy Y Llarguet Español ( 2 Concuros )
    --------2010-------
    Regional FOA Andalucia Torredelcampo
    2º Ind. Llarguet español pío
    2º Equip. Llarguet español lipocr.
    3º Ind. Fife fancy lipocromo
    Internacional Costa del Sol
    3º Ind. Llarguet Español pío
    3º Ind. Llarguet Español lipocromo
    XLI Concurso Ornitológico de Granada
    3º Ind. Llarguet español
    3º Diam. Mandarín Clásico
    3º Equip. Blanco Rec.
    ---------2011---------
    IV Provincial Almería 2011
    1º Ind. Fife Fancy Melánico
    2º Ind. Fife Fancy Lipocromo
    2º y 3º Ind. Llarguet Español
    Regional FOA Andalucía Úbeda
    2º Ind. Llarguet Español Pío
    --------
    2012----------
    XLIII Concurso Ornitológico Ciudad de Granada
    2º y 3º Ind. Fife Fancy Pío
    3º Ind. Fife Fancy Lipocromo
    XIII Concurso Ornitológico Cuevas de Almanzora
    1º y 2º Ind. Fife Fancy Lipocromo
    2º y 3º Ind. Fife Fancy Pío
    V NACIONAL COE EL TOYO 2012 (Almería)
    3º IND. FIFE FANCY LIPOCROMO
    Criador Nacional DC25

  6. #6
    Avatar de hergasal
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    SEVILLA-Fuentes de andalucia
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    lamento lo ocurrido, no creo que este hombre sea asi, a lo mejor tuvo un mal dia con tantas cosas en la cabeza y explotó, pero de todas maneras es muy feo levantar la voz en un tono agresivo como tu dices en ese evento y menos delante de una señora, creo que hay que escuchar la versión de Penzo, antes de juzgar a nadie
    saludos
    Asociación Ornitológica Fuentes de Andalucía (Sevilla)
    Asociación Ornitológica la Giralda
    Rojo intenso, nevado y marfil
    CN 1S-45

    Te invito a visitar mi web
    http://hergasal.jimdo.com/


    Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.

  7. #7
    Avatar de hergasal
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    SEVILLA-Fuentes de andalucia
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel p Ver Mensaje
    Bueno, también podéis leer un post que he abierto y veréis que hay mas de un defecto en este concurso y puntos menos a favor para que vuelva a producirse un concurso en este lugar, un saludo
    perfecto no hay nada en la vida, habrá pasado cosas malas, en todos lados ocurre, pero tambien habrá pasado cosas buenas y más buenas que malas y no se dicen
    saludos
    Asociación Ornitológica Fuentes de Andalucía (Sevilla)
    Asociación Ornitológica la Giralda
    Rojo intenso, nevado y marfil
    CN 1S-45

    Te invito a visitar mi web
    http://hergasal.jimdo.com/


    Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.

  8. #8
    Avatar de Daniel p
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    Bueno, pero teniendo en cuenta que tiene cada porteador y criador la hoja de recojida, por que se llevan pájaros ajenos? y más cuando son de criadores modestos, que van por primera vez a un nacional y que se encuentran que el fruto de trabajo de un año se lo han llevado por equivocación o por egoísmo y por que no decirlo ladrón se lo lleva sin ningur pudor, eso no es malo?
    -Llarguet español
    -Fife Fancy
    9 PREMIOS EN CONCURSOS SOCIALES EN 2008 Y 2009 ENTRE Fife fancy Y Llarguet Español ( 2 Concuros )
    --------2010-------
    Regional FOA Andalucia Torredelcampo
    2º Ind. Llarguet español pío
    2º Equip. Llarguet español lipocr.
    3º Ind. Fife fancy lipocromo
    Internacional Costa del Sol
    3º Ind. Llarguet Español pío
    3º Ind. Llarguet Español lipocromo
    XLI Concurso Ornitológico de Granada
    3º Ind. Llarguet español
    3º Diam. Mandarín Clásico
    3º Equip. Blanco Rec.
    ---------2011---------
    IV Provincial Almería 2011
    1º Ind. Fife Fancy Melánico
    2º Ind. Fife Fancy Lipocromo
    2º y 3º Ind. Llarguet Español
    Regional FOA Andalucía Úbeda
    2º Ind. Llarguet Español Pío
    --------
    2012----------
    XLIII Concurso Ornitológico Ciudad de Granada
    2º y 3º Ind. Fife Fancy Pío
    3º Ind. Fife Fancy Lipocromo
    XIII Concurso Ornitológico Cuevas de Almanzora
    1º y 2º Ind. Fife Fancy Lipocromo
    2º y 3º Ind. Fife Fancy Pío
    V NACIONAL COE EL TOYO 2012 (Almería)
    3º IND. FIFE FANCY LIPOCROMO
    Criador Nacional DC25

  9. #9
    Avatar de Glamour
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Yo que le he vendido pajaros a Francisco Duran que es el autor de esta queja y al que no conozco personal mente,solo del foro y de hablar con el por telefono solo me resta halabar su formalidad y su buen trato,por lo que doy credito a su queja,por no hablar de lo que lee en el foro.Animo Paco
    Gamas:canarios
    Firma:Antonio Martin
    Criador Nacional 1W-30 Lipocromo amarillo intenso-nevado-lutino-marfil-blanco dominante-blanco recesivo
    Tercer premio con amarillo lutino individual 2011 Villa del Trabuco.

  10. #10
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hergasal Ver Mensaje
    lamento lo ocurrido, no creo que este hombre sea asi, a lo mejor tuvo un mal dia con tantas cosas en la cabeza y explotó, pero de todas maneras es muy feo levantar la voz en un tono agresivo como tu dices en ese evento y menos delante de una señora, creo que hay que escuchar la versión de Penzo, antes de juzgar a nadie
    saludos
    No creo que el compañero haya hecho este escrito tan detallado inventandose lo sucedido, y mas siendo un criador que ha estado en el campeonato en la sala de ventas donde lo mayoria de gente lo habra visto, creo que no habria que cuestionar lo que el ha expuesto, lo unico razonable es que se tome nota y no se vuelvan a repetir hechos tan lamentables, saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. asi da gusto.
    Por dasagi en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 27/10/2009, 18:20
  2. asi da gusto!!!
    Por juan alfonso martinez en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/11/2008, 16:45
  3. Enlace muy bueno, al menos para mi gusto
    Por chloris en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/05/2008, 00:06
  4. en la variedad esta el gusto
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/05/2006, 20:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •