Pequeñas cuestiones pero importantes
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Pequeñas cuestiones pero importantes

  1. #1
    Avatar de cazorlin
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    577

    Predeterminado Pequeñas cuestiones pero importantes

    Lo primero de todo, comentar lo que me ha gustado:

    • Local muy bueno y bien iluminado
    • amplios pasillos y mucho espacio para ver todas las gamas
    • presencia de stands muy interesantes y abundantes
    • buen ambiente y ver a muchos amigos

    Mi enhorabuena a la organización en este sentido.

    Pero hay pequeños detalles que si alguien los lee espero tenga en cuenta, pese a su insignificancia:

    • En Roquetas/Aguaduce, en la salida de la autopista y cruces eché de menos unos indicadores de un evento tan importante. (sí los había de una concentración de motos por ejemplo)
    • Los pájaros premiados tenían un número muy pequeño y costaba encontrarlos.
    • Las jaulas creo más adecuadas las de comedero exterior, aunqeu supongo que resultan mas caras.

    Pasé un día excelente y vi pájaros muy buenos, aunque en las gamas que me gustan (exóticos) todavía podemos mejorar mucho en España.

    Un saludo
    Javier

  2. #2
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Muy de acuerdo con el compañero Cazorlin, pero yo si que encontre sin problemas el lugar y el parking era inmenso. Si se refiere al tema promocion y no a guia, si que hubiese estado bien.
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  3. #3
    Avatar de alma
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    Arroyo De La Miel(Malaga)
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cazorlin Ver Mensaje
    Lo primero de todo, comentar lo que me ha gustado:

    • Local muy bueno y bien iluminado
    • amplios pasillos y mucho espacio para ver todas las gamas
    • presencia de stands muy interesantes y abundantes
    • buen ambiente y ver a muchos amigos

    Mi enhorabuena a la organización en este sentido.

    Pero hay pequeños detalles que si alguien los lee espero tenga en cuenta, pese a su insignificancia:

    • En Roquetas/Aguaduce, en la salida de la autopista y cruces eché de menos unos indicadores de un evento tan importante. (sí los había de una concentración de motos por ejemplo)
    • Los pájaros premiados tenían un número muy pequeño y costaba encontrarlos.
    • Las jaulas creo más adecuadas las de comedero exterior, aunqeu supongo que resultan mas caras.

    Pasé un día excelente y vi pájaros muy buenos, aunque en las gamas que me gustan (exóticos) todavía podemos mejorar mucho en España.

    Un saludo
    Javier
    de acuerdo en casi todo, pues lo de las indicaciones para llegar, creo que preguntando se llega facil es mas antes de salir de casa yo lo mire en el google y llegamos a la primera.

    de lo primero que as puesto añadir, el gran trabajo de todos los compañeros que han estado trabajando para que todo estubiera perfecto, devras yo he estado dos dias y eso a sido un trabajo continuo y sin descanso, toda mi gratitud hacia estos compañeros.


    de la segunda partes que expones, estoy deacuerdo.
    los campones, los tienes que ir buscando por numero, y si no lo sabes quien a ganado, tienes y irte mirando etiqueta por etiqueta, pues esta puesto solo.

    1
    2
    3

    asi tal cual en la misma etiqueta y del mismo tamaño del texto, mucha gente ni veia quien era quien eran los ganadores.
    yo personalmente que era mi primer nacional, me quede chafada en este sentido, era todo tan deslucido para los premiados, cual quier concurso por muy pequeñajo que sea, lo luzen mas que lo que se veia, que cosa mas fria por dios.

    las jaulas, yo vi a los mios, comiendo entre los escrementos, y son escrementos de un monton de dias, imaginaros, el sabado llegaron y hoy los recojera el porteador.
    y a mi me queda el pensar,,,, uno en casa los tiene con tanto cuidado, con tanta limpieza y ahora esten 10 dias comiendo entre sus mismas heces, creo que se deveria pensar un poco mas en los animales, asi que si habia un veterinario no se si eso lo vio bien.

    otra cosa, todo lo que comento es bajo mi punto de vista ya que es mi primer nacional y no se como seran los demas, pero si se como lo he visto yo.

    entrega de premios.....

    pues lo veo muy MAL, al punto que lo veo como tipo chantaje, si vienes a la cena te damos el premio en mano, pero si no vienes te lo meteremos en un sobre y te lo llevara el porteador.

    a mi punto de vista eso no esta bien, pues yo tengo que tener los mismos derechos por los demas, y a mi en nimgun momento me pueden obligar a pagar 100 euros por una cena, ya que para contribuir con el nacional, he llevado unos pajaros,,,, he tenido que cojer dos noches de hotel,,,, he tenido que dejar a mi perro en una guarderia,,,, tambien he tenido unos gastos de viaje y comidas, tambien hemos contribuido en compras en los estan.

    asi que me personalmente me sentido fatal. despues de todo los gastos acasionados, me he venido a mi casa sin mi trofeo y me lo dara mi porteador.

    asi que a uno si que se le quitan las ganas de muchas cosas, si que tambien le abren a uno los ojos de otras tantas y yo ahora me pregunto.

    esto que es, NEGOCIO, O, AFICION?

    me gustaria que me dierais vuestra opinion compañeros, por que a lo mejor es que es algo normal.
    en fin que me venido muy decepcionada del nacional.


    muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    CN. DR-97
    http://www.hepatitisayuda.com
    http://villalata.skyrock.com/
    http://aviariovillalma.webgarden.es/

    2007
    LAS VILLAS
    1º EN BRONCE
    3º EN ROJO MARFIL
    SANESMA
    2º EN BRONCE
    2º EN ROJO INTENSO
    Valle de Abdalajís
    2º EN ROJO NEVADO
    2008
    por problemas personales no pudimos presentarnos a concurso.
    2009
    3º EN ROJO
    II NACIONAL COE 2009
    2º ROJO INTENSO
    2010
    1º CERTAMEN DEL SUR Y 1º MONOGRAFICO DE LAS 4 RAZAS ESPAÑOLA
    2º EQUIPO ROJO NEVADO
    2º ROJO INTENSO
    3º ROJO INTENSO
    VALLE DEL SOL (ALORA)
    1º EN EQUIPOS ROJOS NEVADOS
    3º ROJO INTENSO
    CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCÍA Torredelcampo 2o1o:
    2º EN EQUIPOS ROJOS NEVADOS
    3º ROJO INTENSO
    Valle de Abdalajís
    1º EN EQUIPO ROJO INTENSO
    2011
    2º CERTAMEN DEL SUR Y 2º MONOGRAFICO DE LAS 4 RAZAS ESPAÑOLA
    1º ROJO NEVADO
    LOS BARRIOS
    3º EQUIPOS NEVADOS

  4. #4
    Avatar de cazorlin
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    577

    Predeterminado cartelería

    Lo de los indicadores para llegar, me refiero más bien a promoción, cartelería y esas cosas, como comenta RobertoVLC. Haber puesto en el exterior y en alguna de las rotondas cercanas algún cartel en gran formato anunciando el evento.

    Un saludo

  5. #5
    Avatar de alma
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    Arroyo De La Miel(Malaga)
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cazorlin Ver Mensaje
    Lo de los indicadores para llegar, me refiero más bien a promoción, cartelería y esas cosas, como comenta RobertoVLC. Haber puesto en el exterior y en alguna de las rotondas cercanas algún cartel en gran formato anunciando el evento.

    Un saludo
    SI ESO SI.

    muakkkkkkkkkkk

    CN. DR-97
    http://www.hepatitisayuda.com
    http://villalata.skyrock.com/
    http://aviariovillalma.webgarden.es/

    2007
    LAS VILLAS
    1º EN BRONCE
    3º EN ROJO MARFIL
    SANESMA
    2º EN BRONCE
    2º EN ROJO INTENSO
    Valle de Abdalajís
    2º EN ROJO NEVADO
    2008
    por problemas personales no pudimos presentarnos a concurso.
    2009
    3º EN ROJO
    II NACIONAL COE 2009
    2º ROJO INTENSO
    2010
    1º CERTAMEN DEL SUR Y 1º MONOGRAFICO DE LAS 4 RAZAS ESPAÑOLA
    2º EQUIPO ROJO NEVADO
    2º ROJO INTENSO
    3º ROJO INTENSO
    VALLE DEL SOL (ALORA)
    1º EN EQUIPOS ROJOS NEVADOS
    3º ROJO INTENSO
    CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCÍA Torredelcampo 2o1o:
    2º EN EQUIPOS ROJOS NEVADOS
    3º ROJO INTENSO
    Valle de Abdalajís
    1º EN EQUIPO ROJO INTENSO
    2011
    2º CERTAMEN DEL SUR Y 2º MONOGRAFICO DE LAS 4 RAZAS ESPAÑOLA
    1º ROJO NEVADO
    LOS BARRIOS
    3º EQUIPOS NEVADOS

  6. #6
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    De acuerdo con el tema de la indicacion de los premios, que tenias que ir mirando uno a uno para ver los premiados. Quiza un indicativo mas vistoso seria mas idoneo, pero entiendo que con la cantidad de pajaros y el trabajo que habia era normal que no se hubieran explayado en las etiquetas. No obstante muy contento en general con las instalaciones y felicitar a la organizacion.
    Félix Cano C.N. Q-943
    felix_cano@outlook.com

    PALMARES 2016
    XIV Campeonato Ornitologico Comunidad Valenciana FOCVFA
    1º Equipo MOGNO
    2º y 3º Individual Negro Opal Fondo Blanco
    3º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    3º Individual Negro Onix Amarillo Intenso

    PALMARES NACIONAL
    VIII Campeonato Nacional C.O.E. 2.015
    Medalla de Oro Individual MOGNO
    Medalla de Plata y Medalla de Bronce Individual Negro Opal Fondo Blanco
    Medalla de Plata y Medalla de Bronce Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    VI Campeonato Nacional C.O.E. 2.013
    Medalla de Oro Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    Medalla de Oro Individual Negro Opal Fondo Blanco
    V Campeonato Nacional C.O.E. 2.012
    Medalla de Oro y Medalla de Plata Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    46º Campeonato Nacional F.O.C.D.E. 2.011
    Medalla de Bronce Individual Negro Jaspe Amarillo Mosaico
    45º Campeonato Nacional F.O.C.D.E. 2.010
    Medalla de Oro Equipos Negro Opal Amarillo Mosaico

    2 MEDALLAS DE BRONCE ANTERIORES CAMPEONATOS

  7. #7
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alma Ver Mensaje
    de acuerdo en casi todo, pues lo de las indicaciones para llegar, creo que preguntando se llega facil es mas antes de salir de casa yo lo mire en el google y llegamos a la primera.

    de lo primero que as puesto añadir, el gran trabajo de todos los compañeros que han estado trabajando para que todo estubiera perfecto, devras yo he estado dos dias y eso a sido un trabajo continuo y sin descanso, toda mi gratitud hacia estos compañeros.


    de la segunda partes que expones, estoy deacuerdo.
    los campones, los tienes que ir buscando por numero, y si no lo sabes quien a ganado, tienes y irte mirando etiqueta por etiqueta, pues esta puesto solo.

    1
    2
    3

    asi tal cual en la misma etiqueta y del mismo tamaño del texto, mucha gente ni veia quien era quien eran los ganadores.
    yo personalmente que era mi primer nacional, me quede chafada en este sentido, era todo tan deslucido para los premiados, cual quier concurso por muy pequeñajo que sea, lo luzen mas que lo que se veia, que cosa mas fria por dios.

    las jaulas, yo vi a los mios, comiendo entre los escrementos, y son escrementos de un monton de dias, imaginaros, el sabado llegaron y hoy los recojera el porteador.
    y a mi me queda el pensar,,,, uno en casa los tiene con tanto cuidado, con tanta limpieza y ahora esten 10 dias comiendo entre sus mismas heces, creo que se deveria pensar un poco mas en los animales, asi que si habia un veterinario no se si eso lo vio bien.

    otra cosa, todo lo que comento es bajo mi punto de vista ya que es mi primer nacional y no se como seran los demas, pero si se como lo he visto yo.

    entrega de premios.....

    pues lo veo muy MAL, al punto que lo veo como tipo chantaje, si vienes a la cena te damos el premio en mano, pero si no vienes te lo meteremos en un sobre y te lo llevara el porteador.

    a mi punto de vista eso no esta bien, pues yo tengo que tener los mismos derechos por los demas, y a mi en nimgun momento me pueden obligar a pagar 100 euros por una cena, ya que para contribuir con el nacional, he llevado unos pajaros,,,, he tenido que cojer dos noches de hotel,,,, he tenido que dejar a mi perro en una guarderia,,,, tambien he tenido unos gastos de viaje y comidas, tambien hemos contribuido en compras en los estan.

    asi que me personalmente me sentido fatal. despues de todo los gastos acasionados, me he venido a mi casa sin mi trofeo y me lo dara mi porteador.

    asi que a uno si que se le quitan las ganas de muchas cosas, si que tambien le abren a uno los ojos de otras tantas y yo ahora me pregunto.

    esto que es, NEGOCIO, O, AFICION?

    me gustaria que me dierais vuestra opinion compañeros, por que a lo mejor es que es algo normal.
    en fin que me venido muy decepcionada del nacional.


    muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    hola alma
    estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre todo en relación con la cena.
    yo soy de focde y el año pasado si no me equivoco paso algo parecido a lo que os ha pasado a vosotros, pero este año ha sido fenomenal por que los
    premios se han dado primero enun dia de fiesta y segundo podia pasar todos los que quisieron y recoger nuestros trofeos,conesto te digo que sois
    vosotros los que podeis cambiar estos detalles igual que lo hemos echo nosotros poco a poco lo aran mejor las dos organizaciones pero eso si hay que darles la vara.ya no se contempla un nacional como antes en sitios que no sean como el vuestro del año pasado en valencia o los dos de este
    año y todo estos detalles lo tenemos que cambiar los aficionados
    en nuestro caso hemos protestado tambien por las jaulas veremos que pasa el año que viene un saludo
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  8. #8
    Avatar de copini
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    San Javier-Murcia
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Yo personalmente solo puedo felicitar a la organizacion por el trabajo realizado, es un evento increible y yo he disfrutado mucho en el mismo , ademas ha habido asistencia de publico masiva y los colaboradores y personal del nacional, han estado siempre cerca del criador.
    Siento no corroborar todas las criticas aqui mencionadas y solo podria decir que desde fuera todo se ve de otro color, cuando uno se pone el mono de trabajo las cosas cambian.
    Se pueden mejorar muchas cosas pero tambien podriamos colaborar todos un poquito mas .
    Un fuerte abrazo compañeros.
    respeto las criticas pero no las comparto.
    Mejorar eso siempre y corregir errores tambien, pero el trabajo esta echo y ahi estan los resultados.
    Un Campeonato de España INCREIBLE.
    FELICIDADES

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    TORREPEROGIL - JAEN
    Mensajes
    774

    Predeterminado --

    Ademas De Lo Expuesto

    En Contra: No Habia Separadores De Grupos , Es Decir Apenas Sabias Cuando Terminaban Los Grupos Y Empezaban Los Individuales Si No Te Fijabas.
    - El Stand De Canariz 2 Mal Situado Planta De Arriba, Porque Estos Estaban Vendiendo Transportines En La Planta Superior Donde Estaban Los Pajaros De Concurso Y Hubo Aficionados Dando Vueltas Con Ellos Viendo Pajaros, Con El Riesgo De Que Alguno Los Cogieran Y Se Los Llevaran.

    A Favor: Hubo Varios Pajaros Que Se Escaparon De Las Jaulas Y Los Cogieron Aficionados Que Alli Estaban , Pronto Fueron Los Organizadores Para Recuperarlos Y Devolverlos A Las Jaulas.

    A La Salida Tambien Es Cierto Que Los Guardas De Seguridad No Dejaban Sacar Pajaros En Los Transportines Comprados Por Si Habia Alguno Sustraido Y Si Con Su Correspondiente Cajita De Compra, Pero Bueno Mi Hermano Los Saco En Nuestro Transportin ( El Mismo Que Estaba Vendiendo Canariz) Y No Se Dieron Ni Cuenta.

  10. #10
    Avatar de mgm
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    164

    Predeterminado A Quien Corresponda

    En primer lugar no habia carteles indicadores del NACIONAL COE por ninguna carretera ni redonda ni cruce alguno que yo viera, asi que tuve que preguntar para poder ir al palacio de congresos, que ni como palacio tampoco se prodigaban los carteles, este fallo creo que no es culpa de los organizadores, mas bien haya que otorgarselo al ayuntamiento, en segundo lugar cobraban 3 euros por la entrada, ibamos 5 pues 15 euros, mas 1 euro por el aparcamiento incluso la niña que de 9 años que iba con nosotros tambien pago, este punto lo entiendo menos todavia que el anterior puesto que si soy canaricultor afiliado a COE tengo inscritos 6 pajaros y he pagado por ello no veo logico que pague por la entrada, salvo que a COE el ayuntamiento le haya cobrado por las instalaciones, pero es que en este pais nos estamos acostumbrando a cobrar por decir buenos dias, a si que esta segunda critica la asuma quien le corresponda, porque si ibas a salir y despues a entrar de nuevo te ponian un sello en la mano, y esto me recordo las discotecas, y precisamente no estabamos en una discoteca.
    Concurso UNOCA Villa de Alcantarilla 2008
    1º premio RUBINO PLATA
    http//www.ciudaddelorqui.es/
    CRIADOR NACIONAL EP-43
    RUBINO PLATA
    RUBINO AMARILLO
    *CONCURSO UNOCA Villa de Alcantarilla 2009
    3º premio RUBINO PLATA
    3º premio RUBINO AMARILLO
    3º premio SATINE ROJO MOSAICO
    *Concurso San Pedro del Pinatar
    1º y 2º PREMIO RUBINO AMARILLO
    2º Y 3º PREMIO SATINE ROJO MOSAICO
    CONCURSO INTERNACIONAL DE CANTERAS 2010
    3º PREMIO PHAEO AMARILLO INTENSO
    CONCURSO DE SAN JAVIER 2010
    1º Y 2º PHAEO AMARILLO

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Varias cuestiones
    Por Moises Nimo en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/06/2011, 01:26
  2. cuestiones sobre el lizard
    Por juan alfonso martinez en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/08/2007, 04:43
  3. Varias Cuestiones
    Por Moises Nimo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/04/2007, 15:31
  4. Varias cuestiones
    Por Elena_AM en el foro General
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 19/01/2007, 19:57
  5. 3 cuestiones
    Por DJ_SALA en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/02/2006, 07:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •