criadores de raza española - Página 15
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 511121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 164

Tema: criadores de raza española

  1. #141

    Fecha de Ingreso
    26 ago, 12
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Hace años, como veinticinco, dejé la afición criaba por placer agatas, isabelas y lizard.
    Llevo un tiempo que he descubierto este foro y me ha "encandilado" esta raza tan bonita.
    ¿Me podéis decir si existe algún post que desarrolle su crianza. En fin... temas como tamaños de jaula de cría (lo digo por lo de miniatura, pero igual me confundo), alimentación; en pocas palabras su cría en general.
    Muchas gracias compañeros, saludos desde Málaga.

  2. #142

    Fecha de Ingreso
    26 ago, 12
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hola a todos.
    ¿Me podéis informar de criadores de raza española en Málaga?
    Estoy interesado en adquirir una pareja de la mayor calidad posible.
    Gracias.

  3. #143
    Avatar de jmcb
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola , yo empeze el año pasado y ahora voy por mi segundo año, crio amarillo intenso y nevados, tambien verde y pios.
    Este año he llevado algunos a concurso y aunque no he ganado nada no han sido mal puntuados , para ser mi primer año estoy contento, ahora a mejorarlos.


    Soy del Puerto de santa maria (cadiz).

    un saludo

  4. #144
    Avatar de Aligero
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola compañeros! LLevo muchos años de criador en diversas gamas de canarios de color,con los que he obtenidos muchos premios en la costa del sol, en Ctº de Andalucia y campeón de España en Almeria 2009. Pero desde hace cuatro años me introduje en la postura, en Raza Española, y me he ido ilucionando con
    estos pequeñines cada año. Los tengo en Verde, Bruno, Agatas e Isabela portadores y Píos, y estoy deseando de ver que resultado dan los cruces que tengo
    preparados para este año. SALUDOS y BUEN AÑO DE CRIA

  5. #145
    Avatar de carlosm
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    794

    Predeterminado

    Hola yo llebo unos cuantos años, lo que cria son amarillos verdes brunos y blancos,quiero comentaros que sea creado el club de raza española de andalucia apuntaros
    hascer socio para que el club sea mas grande un saludo
    Última edición por carlosm; 05/02/2013 a las 22:54
    Carlos M Acedo Gil

    N.C DC 58
    Tef 696363076
    Malaga
    III Internacional costa de

    1º En amarillo mosaico macho con 93 puntos
    2º En equipo amarillo mosaico hembras
    1º2º3º en lizar
    2 En Equipo en raza española melanicos


    CAMPEONATO DE ANDALUCIA

    Medalla de oro en equipo agatas opal amarillo mosaico

    de plata en lizar plata

    de bronce en amarillo mosaico macho


    y munchos premios locales
    carlos_ardales@hotmail.com

  6. #146
    Avatar de sanirje
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    586

    Predeterminado una preguntilla

    Buenas,os pongo un poquitin en precedente, me dedico a la cria del jilguero mayor y me aconsejaron que que me hiciera de alguna parejita de raza española pues son fantasticos criando. yo solia utilizar los fifes pero el año pasado me hice de una parejita en amarillo de estos y como en casi todos los canarios estos suelen adelantarse a los jilgueros pues decidi sacarles un par de puestas con un resultados de 12 pollos todos amarillos. este año en un accidente que tuvo murio la hembra y compre una similar. y ahora la pregunta ya que dado mi desconocimiento en esta raza y su diversidad de colores que veo hay me gustaria me dierais vuestra opinion sobre esta nidada en la que me han salido dos como blancos y el resto amarillo. me han comentado que podrian ser marfil?. os pongo fotillos de la nidada y de los padres
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG172.jpg
Visitas: 139
Tamaño: 83.0 KB
ID: 333379   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG174.jpg
Visitas: 155
Tamaño: 91.6 KB
ID: 333380   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG176.jpg
Visitas: 148
Tamaño: 74.6 KB
ID: 333381  

  7. #147
    Avatar de sanirje
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    La verda que llevo ya algunos años dedicandome a la fauna europea y aunque haya sido digamos casual el hacerme con ellos, estos pequeñines me tienen encandilado en cuanto a su forma de criar, su porte elegante y lo agradecidos que son. Para el año que viene me estoy planteando el meter algunas parejillas mas en distintos colores y criarlos a la par que los jilgueros mayor. asi que me tendreis mas de una vez por aqui compartiendo dudas y experiencias sobre esta raza. un saludo

  8. #148
    Avatar de Aligero
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola compañero: por lo que parece en la primera foto de la nidada, parecen blancos,¿ Son de este año?. Pués te diré que si los
    dos reproductores fueran portadores de blanco, te darían alguno en blanco en todas las nidadas. De todas formas cuando estén
    emplumados del todo, si son Amarillo marfil, lo notarías, porque aunque el amarillo es muy ténue, se nota que no son blancos,
    pero no es raro que te den blancos si se dan en los padres las caracteristicas que te he comentado anteriormente. Un SALUDO
    y Buena cría

  9. #149
    Avatar de Felipe27
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2,545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aligero Ver Mensaje
    Hola compañero: por lo que parece en la primera foto de la nidada, parecen blancos,¿ Son de este año?. Pués te diré que si los
    dos reproductores fueran portadores de blanco, te darían alguno en blanco en todas las nidadas. De todas formas cuando estén
    emplumados del todo, si son Amarillo marfil, lo notarías, porque aunque el amarillo es muy ténue, se nota que no son blancos,
    pero no es raro que te den blancos si se dan en los padres las caracteristicas que te he comentado anteriormente. Un SALUDO
    y Buena cría
    Estoy contigo
    Un saludo, Felipe.
    C.N. 2Y-92.
    http://aviariofelipe27.webs.tl
    Amarillo mosaico línea hembra.

  10. #150
    Avatar de sanirje
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Gracias, ya veremos cuando emplumen del todo a ver. para q se diese algun blanco, ambos deberian portar o con q portase uno solo de los progenitores bastaria?

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 511121314151617 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Contactar con criadores raza española
    Por Glosterian en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/04/2011, 23:16
  2. A los criadores de Raza Española
    Por pedro.s.a en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/02/2011, 02:42
  3. criadores de raza española
    Por francisco casadempnt en el foro Concursos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/11/2009, 21:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •