resultados 44º Campeonato ( FOCDE) y mi palmares - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: resultados 44º Campeonato ( FOCDE) y mi palmares

  1. #11
    Avatar de lagarto
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    Portugal (Ayamonte)
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acosta Ver Mensaje
    Buenas Lagarto , en primer lugar felicitarte por tus logros en el Nacional de Focde,ehnorabuena.

    Otra cosa y no quiero que te lo tomes a mal, si yo soy el Juez que enjuicio el pajaro ese plata te aseguro que no te hubiese dado premio, al menos observo que los spangles no son los adecuados y eso no se puede consentir en en un NACIONAL. Pero bueno tu no tienes la culpa eso es el señor juez que lo enjuicio pero ahi que valorar la planilla del lizard no se enjuicia a simple vista.

    Otra cosa tengo que decir ayer estube viendo el catalogo del NACIONAL de FOCDE Y COE y al menos en canarios de postura Focde esta perdiendo a grandes criadores.

    No he visto en el catalogo de FOCDE a Jose Antonio Espinosa, Manolo del Agua, Cortes Catalan, David Espinel, Jose Manuel Funes, y muchas gentes mas , veo que el nivel esta bajando , sin embargo miras el catalogo de COE y se ve que hay una gran compitividad.

    La prueba esta en COE han entrado mas pajaros....por algo sera.....

    Saludos.

    Joaquin Acosta - Almendralejo
    Gracias Acosta ,yo no tomo en mal nada ,aora te pregunto es en la foto que tu te basas para dicir que tiene spangles queno son adecuados, o los viste en Madri?

    Porque para mi mis pajaros son los mejores de mundo sabes pero yo no soi juez ,aora te digo una cosa mis pajaros son boenos de spagles e rowings icluso el macho con um pouco menos de rowings es boeno se havia mejores que los mios pois yo no lo se no estuve ai (con pena mia )un de los defecos ue tenion mis pjaros ja lo referi en cima el macho tiene una pequena falta de escamas en la cabeza .

    Tu lo que que quieres dicir es que el nacional focde no tiene calidad ,quin gana ai no sirve, no lo entiendo sinceramente ??
    Yo en guerras de coe e focde no entro sabes ,yo estoi nisto de los canarios hace poco e no entro por polemicas ni quero sabre ,mi sociedade esta com focde y yo concursarei ai ,se una tene mejors pajaros o mejores criadores o mas numero de pajaros ( eso no significa caliade) o mejore juezes a mi me da igual sabes ,esto para mi personalmente es un hobie de lo qual me gusta mucho ,saludos

  2. #12
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Buenas Lagarto no me has entendido. Confundes una cosa con la otra.

    Yo juzgue tu lizard segun la foto que tu tienes puesta, para mi gusto los spangles no son los adecuados, que fue lo que dije , nada mas.

    Cada uno puede estar en la federacion que quiera por supuesto, lo unico que te quise decir que se nota la presencia de grandes criadores, por ejemplo en lizard falto jose manuel funes y escarabajal, ademas de otros.

    No quiero decir con esto que alli en Focde haya menos calidad, siempre se supone que en un concurso siempre ganan los mejores y en este caso han sido los pajaros tuyos.

    Espero que me hayas entendido , y por supuesto que yo guerra no quiero , estoy muy tranquilo como estoy,jaja.

    Venga cordiales saludos.

    Joaquin Acosta - Almendralejo
    JOAQUIN ACOSTA MORAN


    FIFE FANCY - LIZARD - SCOTCH FANCY - JASPE VERDE MOSAICO

    AVIARIO SANI EXTREMADURA

    EL VERDADERO CAMPEONATO DE ESPAÑA ES EL DE FOCDE

    ** EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO PERO AL FINAL DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE **







  3. #13
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Question Duda

    Buenos dias soy nuevo en esto, maravillosos pajaros los expuestos en el foro y estos en particular, de momento no entro a valorar ninguno ya que bajo mi punto de vista son todos explendidos y menos en temas de federaciones etc....... que por lo que veo esta el tema calentito estaba pensando en federarme para tener anillas y meterme en este mundillo, pero veo que hay bastante discrepancia y no se ir a la tiendita de siempre a por mis anillas como todos los años y ver concursos y hablar con la gente de pajaros, etc.......

    Bueno despues de este rollete... ahi viene mi duda: En los canarios lizard por lo menos de lo que yo he leido una de su caracteristicas es la boina o casquete, por que en los concursos los que no tienen suelen ganar o quedar en buenos puestos... a ver que me decis si no se dice casquete o boina perdonar decirme como es...

    un saludo y GRACIAS a todos por ayudarme a saber algo mas....

  4. #14
    Avatar de kikolizard
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    la carlota, (Córdoba)
    Mensajes
    1,540

    Predeterminado casquetes y federarse

    [quote=Ulises_31;1109484]Buenos dias soy nuevo en esto, maravillosos pajaros los expuestos en el foro y estos en particular, de momento no entro a valorar ninguno ya que bajo mi punto de vista son todos explendidos y menos en temas de federaciones etc....... que por lo que veo esta el tema calentito estaba pensando en federarme para tener anillas y meterme en este mundillo, pero veo que hay bastante discrepancia y no se ir a la tiendita de siempre a por mis anillas como todos los años y ver concursos y hablar con la gente de pajaros, etc.......

    Bueno despues de este rollete... ahi viene mi duda: En los canarios lizard por lo menos de lo que yo he leido una de su caracteristicas es la boina o casquete, por que en los concursos los que no tienen suelen ganar o quedar en buenos puestos... a ver que me decis si no se dice casquete o boina perdonar decirme como es...

    Hola Ulises_31, si un pajaro sin casquete gana en un concurso, a parte de que es mejor que los demas es porque en la cabeza presenta un diseño bueno de spangles como en la espalda, si tuviera la cabeza totalmente lisa sin diseño alguno por muy buena espalda que tenga no ganaria nunca.
    El tema de federarse yo te animo a ello, siempre es bueno, estar federado, y el tema de las federaciones, eso cae de tu cuenta, pero si haces como yo, que me da igual los piques pues no pasa nada, y animo y metete a criar esta maravillosa raza que veras como te da satisfacciones. un saludo.
    AÑO 205

    XX CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCIA PUENTE GENIL 2015

    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    SEGUNDO EN LIZARD GRIS INDIVIDUAL


    XIII MONOGRÁFICO CLUB AMIGOS DEL CANARIO LIZARD REQUENA 2015

    MEDALLA DEL ORO EN LIZARD GRIS CASCO ENTERO
    PREMIO ESPECIAL AL MEJOR LIZARD GRIS


    XVIII CONCURSO ORNITOLÓGICO DE MONTALBÁN

    PRIMERO EN LIZARD ORO INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL

    52º CONCURSO MEZQUITA-GRAN CAPITÁN (CORDOBA)

    PRIMERO EN LIZARD INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD EQUIPOS



    Resto de premios en mi blog: aviariolizard.blogspot.com

  5. #15
    Avatar de lagarto
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    Portugal (Ayamonte)
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acosta Ver Mensaje
    Buenas Lagarto no me has entendido. Confundes una cosa con la otra.

    Yo juzgue tu lizard segun la foto que tu tienes puesta, para mi gusto los spangles no son los adecuados, que fue lo que dije , nada mas.

    Cada uno puede estar en la federacion que quiera por supuesto, lo unico que te quise decir que se nota la presencia de grandes criadores, por ejemplo en lizard falto jose manuel funes y escarabajal, ademas de otros.

    No quiero decir con esto que alli en Focde haya menos calidad, siempre se supone que en un concurso siempre ganan los mejores y en este caso han sido los pajaros tuyos.

    Espero que me hayas entendido , y por supuesto que yo guerra no quiero , estoy muy tranquilo como estoy,jaja.

    Venga cordiales saludos.

    Joaquin Acosta - Almendralejo
    Vale Joaquin yo lo entendido malamente sabes ,pois se para tu gusto personal no te gustan los spangles pois .... nen todos podemos gustar de lo mismo .

    Pois yo es como te digo aqui en España yo no se quen son los boenos criadores de lizard me voi enterando poco a poco ,pero mi socieda esta en focde se se cambia a outra pois me cambiare ,yo lo que me enteresa es concursar y claro ganar como a todo mundo pero se no gano ententar mejorar e tentar nel procimo año pero sempre con una forma de ver las cosas mui positivas sabes ,sen rollos sen lo interece comercial (claro que tengo que vender pois no me poedo quedar con todos ,polomenos para las semillas e pasta ya sera boeno hehehe)yo creo que tu me entendes .

    Este foi mi primero año a concursar num Nacional ,yo no te tengo de decirte nem justificar nada pero los pajaros que ganaron 1º y 2º an ido a dos exposiciones antes del nacionl y ganaron 2º y 3º en el monografico en Lisboa y una dellas quedou en 1º y 3º en Ayamonte pois creo que los pajaros no seran tan malos ,para mi punto de vista los pajaros son mios hehehheheh.

    De guerra nada hehehe Joaquim yo te ei escrito como lo ei entendido vale,e sencireda es como te contestarei siempre e con educacion ,saludos cmpañero.

    Boenas Ulises -31 yo creo que kiko ya te ha contestado y bien pois dicen tabien que ganon los de casco perfecto ...pois esso sera segun los pajaros que concurcen e um poco el gusto personal del juez ,saludos .

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Ayamonte
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    para ser un lagarto te explicas pero que muy bien, felicidades por los premios conseguidos y enhorabuena por no entrar en discusiones absurdas
    saludos

  7. #17
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Gracias Kikolizard y Filipe por contestar y a los demas por opinar, si os digo la verdad me habeis hecho pensar en intentar al año que viene meter algun lizard,son pajaros preciosos. Veis Gracias esto ya se que lo es el spangles jajajaja

    Ya veo que las aguas vuelven a su cauce, asi mejor... asi mejor...

  8. #18
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Claro es de lo que tratamos que cada uno de su modesta opinion, y hablando nos entendemos las gentes.

    La verdad que no hace falta discutir , hablando con respeto y educacion todo vuelve a su cauce.

    Pues si ya veo que poco a poco te vas enterando de esta maravillosa raza del lizard.

    Venga un cordial saludo y para cualquier duda para ello estamos nosotros aqui.

    Joaquin Acosta - Almendralejo
    JOAQUIN ACOSTA MORAN


    FIFE FANCY - LIZARD - SCOTCH FANCY - JASPE VERDE MOSAICO

    AVIARIO SANI EXTREMADURA

    EL VERDADERO CAMPEONATO DE ESPAÑA ES EL DE FOCDE

    ** EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO PERO AL FINAL DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE **







  9. #19
    Avatar de AlfonsoLizard
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    VILLAMARTIN ( CADIZ )
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Me alegro mucho felipe,son muy buenos pajaros,las fotos no tienen mucha calidad,pero a la hembra se le ve un pecho precioso,haber si el año que viene nos vemos en al' andalus,que aquello se anime y luego el monografico.un saludo.un saludo.
    Cita Iniciado por lagarto Ver Mensaje
    Gracias y aqui vos pongo unas fotos de los campiones 1º la hembra 92 pt
    y en 2º el macho 92 pt

    Hembra





    Macho



    Campeonato de España,(Ciudad Real)

    2º LIZARD PLATA CON 92 pt
    2º LIZARD AZUL CON 91 pt
    3º LIZARD AZUL CON 91 pt


    Campeonato de Andalucia,Archidona(Malaga)

    1º En individual Borde Fancy
    1º En individual Fife Fancy liprocromo
    1º En individual Lizard Plata
    1º En individual Lizard Azul
    2º En individual Lizard oro
    3º En individual Lizard Azul

    Monográfico del valle de ricote (Archena,Murcia)

    1º En individual Lizard azul sin casquete
    2º En individual lizard oro casquete entero
    2º En individual lizard plata casquete entero
    2º En individual lizard plata sin casquete
    3º En individual lizard azul casquete entero
    4º En individual lizard azul casquete cortado

    www.aviarioalfonsolizard.jimdo.com

  10. #20
    Avatar de lagarto
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    Portugal (Ayamonte)
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Boenas Alfonso y gracias ,yo por mi ire a todos los concursos hehehhehe,sin broma me gustaria de ir el año que viene al andaluz y al internacional de dos hermanas ,pero lo tengo que replantear mejor que este año las fechas son todas mui cerca sabes y eso torna todo um pelin mas complicado ,pero boeno a ver se nos vemos nel mundial eso sin ,saludos campeon

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Palmares Campeonato del mundo Almeria
    Por rizados verdes en el foro Postura Rizada Ligera
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 27/01/2012, 09:44
  2. Palmares 44º campeonato de España focde
    Por rizados verdes en el foro Postura Rizada Ligera
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 03/12/2009, 23:51
  3. Palmares 44º campeonato de España focde
    Por rizados verdes en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/12/2009, 09:45
  4. Palmares Campeonato de Andalucia Focde 2009.
    Por rizados verdes en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/11/2009, 13:47
  5. Por fin el palmarés FOCDE
    Por Alberto Perez en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 06/12/2006, 22:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •