esto va para todos - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: esto va para todos

  1. #31
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chiconjil Ver Mensaje
    hola a todos,en primer lugar desearos unas futuras felicas navidades,ahora el tirón de orejas,cuando uno de nosotros queremos desacernos de nuestros amigos los pájaros(por el motivo que sea)estamos seguros de por que lo hacemos al igual que cual el precio que queremos por el,pues alli va la pregunta,¿tan difícil es poner el precio a la vez que anunciamos su venta?en mi modesta opinión este foro se ha hecho con buen rollo y para gente de buen rollo,que tiene de malo que yo me entere del precio de un pájaro que está vendiendo un compañero del foro,yo y todos los que estamos metidos en esto sabemos euro mas o euro menos lo que cuesta un pájaro sea cual sea,si lo pongo a la venta y solo respondo por privado es que lo estoy vendiendo por mas dinero de la cuenta,perdonar mi manera de espresarme pero soy asi y os doy este tirón de orejas porque os tengo a todos como mis amigos,al fin y al cavo,llevamos mucho tiempo juntos compartiendo esta afición,un saludo a todos y ser buenos estas navidades,joder me estoy convirtiendo en PAPA NOEL ....JOU JOU JOU
    En el foro hay unas normas y lo normal es no saltarselas, y hacer lo correcto, despues cada persona es muy libre en poner el precio , fotos, o demas comentarios y cada uno lo hace lo mejor posible me imagino , el tema del precio como tu comentas mas o menos se saben en los pajaros, las fotos depende del tiempo de cada uno , tambien de la camara, de que uno sepa mejor o peor hacerlas.-

    Yo no opino que un compañero por no poner el precio en el post de venta sea mala persona o quiera engañar a nadie .-

    Para que veas un ejemplo de lo que digo de que no hay malas personas te pongo copia de cuando tu pusiste en venta tu mixto que compraste satine y podras comprobar si no te acuerdas que no pusiste precio y contestabas por privados , y solo pusiste el precio cuando ya estaba vendido y a peticion de algunos compañeros .-

    Tu mismo lo intentabas vender por 400€ y al final lo vendiste por 300€ como pones en el post

    Te cito a ti porque tu has abierto este post no por otro motivo .-

    Pues como tu dices de buen rollito un tiron de orejas para ti

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=84329

    No te lo tomes a mal , pero las cosas son asi .-

    FELIZ NAVIDAD A TODOS Y DESEAROS A TODOS Y VUESTRAS FAMILIAS LO MEJOR .-
    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

  2. #32
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    OOOOsssssttttt........ ahí le has pegado, me he quedado con cara de pocker.
    Para que veais.... "el que esté libre de culpa que tire la primera piedra". A veces vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio, así que, no nos rasgemos las vestiduras.
    Mirad, yo en principio ponía siempre el precio pero, no hace mucho me dí cuenta que, con cierta frecuencia, se metía en los post de ventas algún malauva que lo único que quería era malmeter y criticar al que ponía pajaros a la venta. Me está viniendo a la memoria el caso no muy lejano de un compañero que tenía a la venta un F1 de verdecillo portador de ágata u otra mutación (no recuerdo) por 35€ y enseguida saltó uno faltando y despotricando que le parecía una barbaridad y dió el tema para no sé cuántas páginas de mensajes interminables. Esto nos enseña que hay que guardar cierta discrección porque no sabemos quién está leyendo los post.
    El que pide información por privado ya está indicando que tiene cierto interés en lo que se anuncia. No significa, creo yo, que el que solo da los precios por privado sea un timador ni mucho menos, aunque bien es cierto que cuando se trata de ejemplares de precio muy alto (ej. jilgueros mutados), da qué pensar.
    Bueno un saludo a todos y continuad con el buen royito (palabra que odio).
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

  3. #33
    Avatar de chiconjil
    Fecha de Ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    huesca
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    claro que conteste por privado,por eso se que el que contesta por privado es porque vende por mas de la cuenta,yo me pongo el primero,todo el que tiene culo tiene miedo,si he abierto este tema es porque se de que va la cosa,si tu a mi me vendes un pajaro por x me lo quedo y al tiempo lo quiero vender yo por xx intentare que tu no veas ese precio,alli esta el meollo de la cuestion y como yo lo he hecho se que todo el que pone un privado es por que oculta algo,un saludo

  4. #34
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xsaje1 Ver Mensaje
    Acabo de abrir este mensaje, en "General", es una encuesta:
    Sobre datos en "COMPRA-VENTAS"
    Si os apetece dejar plasmadas vuestras opiniones y votos, en la encuesta abierta para conocer las preferencias de los compañeros, podéis pasar por el hilo de la cita.
    Un saludo.Jesús

  5. #35
    Avatar de jose almeria
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    1,829

    Predeterminado

    veo que esto traera cola
    pero mirandolo de otro punto de vista solo puede poner el precio aquel que este legal para hacer su venta mientras tanto los que no "cotizamos" estamos cediendo un pajaro a cambio de un detalle economico del comprador(y si no es asi que me lo digan)

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lizardplata Ver Mensaje
    En el foro hay unas normas y lo normal es no saltarselas, y hacer lo correcto, despues cada persona es muy libre en poner el precio , fotos, o demas comentarios y cada uno lo hace lo mejor posible me imagino , el tema del precio como tu comentas mas o menos se saben en los pajaros, las fotos depende del tiempo de cada uno , tambien de la camara, de que uno sepa mejor o peor hacerlas.-

    Yo no opino que un compañero por no poner el precio en el post de venta sea mala persona o quiera engañar a nadie .-

    Para que veas un ejemplo de lo que digo de que no hay malas personas te pongo copia de cuando tu pusiste en venta tu mixto que compraste satine y podras comprobar si no te acuerdas que no pusiste precio y contestabas por privados , y solo pusiste el precio cuando ya estaba vendido y a peticion de algunos compañeros .-

    Tu mismo lo intentabas vender por 400€ y al final lo vendiste por 300€ como pones en el post

    Te cito a ti porque tu has abierto este post no por otro motivo .-

    Pues como tu dices de buen rollito un tiron de orejas para ti

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=84329

    No te lo tomes a mal , pero las cosas son asi .-

    FELIZ NAVIDAD A TODOS Y DESEAROS A TODOS Y VUESTRAS FAMILIAS LO MEJOR .-
    ES K DE LO K SE TRATA AKI ,ES DE K SE IMPONGA LOS PRECIOS ,UBICACION Y DEMAS COMO NORMA GENERAL EN EL APARTADO DE VENTA PAR NO CONTRADECIR LO YA IMPUESTO ,,,,,,,,LUEGO UNA VEZ K SE SEPA EL PRECIO Y SE PONGAN EN CONTACTO ,LLEGARA EL MUTUO ACUERDO DE REGATEAR O NO ,PERO PARTIENDO DE K YA SE SABE EL PRECIO ,ESO K LO HAGAN X PRIVADO
    OJO ES SOLO MI OPINION
    UN SALUDO Y FELICES FIESTAS
    Última edición por Juan Miranda; 13/12/2009 a las 11:02

  7. #37
    Avatar de masslolo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    villagarcia de arosa (pontevedra)
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado precio a la vista

    yo , creo que tambien saldria veneficiado el vendedor , por que al ver el precio , puedes pensar si comprarlo o no directamente , mientras que si no pone el precio muchos ya ni preguntan . sobre si en privado piden mas o menos cada uno vende sus pajaros al precio que cree segun la calidad del pajaro . saludos
    rojos intensos y nevados[/B]







    [/INDENT][/INDENT]

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Faura ( Valencia )
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Me parece de cine...pero tambien el tiron de orejas para los que no ponen de donde es cada uno.
    Ya vale la pregunta de...vale, me interesa pero, de donde eres???

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. Esto Merece De Ser Visto !! Amos Todos
    Por h4des en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/09/2008, 14:45
  2. Respuestas: 106
    Último Mensaje: 21/05/2007, 23:26
  3. Esto es obra de todos vosotros. Gracias.
    Por merchorito en el foro General
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 18/04/2007, 15:19
  4. esto es para todos los administradores
    Por ermakicaza en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/08/2006, 17:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •