esto va para todos - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: esto va para todos

  1. #21
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    es un tema interesante yo estaria de acuerdo pero por respeto a otras personas opino que cada uno puede decidir libremente como hacer sus ventas

    saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  2. #22
    Avatar de dordo
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 08
    Ubicación
    Humanes(Madrid)
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chiconjil Ver Mensaje
    hola a todos,en primer lugar desearos unas futuras felicas navidades,ahora el tirón de orejas,cuando uno de nosotros queremos desacernos de nuestros amigos los pájaros(por el motivo que sea)estamos seguros de por que lo hacemos al igual que cual el precio que queremos por el,pues alli va la pregunta,¿tan difícil es poner el precio a la vez que anunciamos su venta?en mi modesta opinión este foro se ha hecho con buen rollo y para gente de buen rollo,que tiene de malo que yo me entere del precio de un pájaro que está vendiendo un compañero del foro,yo y todos los que estamos metidos en esto sabemos euro mas o euro menos lo que cuesta un pájaro sea cual sea,si lo pongo a la venta y solo respondo por privado es que lo estoy vendiendo por mas dinero de la cuenta,perdonar mi manera de espresarme pero soy asi y os doy este tirón de orejas porque os tengo a todos como mis amigos,al fin y al cavo,llevamos mucho tiempo juntos compartiendo esta afición,un saludo a todos y ser buenos estas navidades,joder me estoy convirtiendo en PAPA NOEL ....JOU JOU JOU





    Totalmente de acuerdo, si no se tiene nada que ocultar por que andar con privados

  3. #23
    Avatar de Timbraco
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado de acuerdo

    Viendo que los foristas estan de acuerdo, a partir del año 2010, los canarios a la venta llevaran su precio, el que no ponga precio no se le contestara ni comprara ningun canario.

    Saludos

    Rober/

  4. #24
    Avatar de masslolo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    villagarcia de arosa (pontevedra)
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado ¡que Razon Llevas!

    ESTOY DE ACUERDO con lo de poner los precios a la vista . saludos . pero....
    rojos intensos y nevados[/B]







    [/INDENT][/INDENT]

  5. #25
    Avatar de juan alfonso martinez
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    me uno a los compañeros,la de privados que se ahorrarian...poner fotos,numero de anilla y tal esta bien,pero la ubicacion tendria que ser mas que obligatoria,por contar con porte o no,porque no es lo mismo comprar con que sin portes... saludos
    C.N ft-92

    PALMARES 2018

    concurso palafrugell
    2 amarillo marfil nevado individual con 91p
    3 amarillo marfil intenso individual con 90p.

    concurso Martorell
    2
    amarillo marfil intenso individual con 91p
    2 amarillo marfil nevado individual con 89p

  6. #26
    Avatar de el nen
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    sant iscle de vallalta BARCELONA
    Mensajes
    644

    Predeterminado de acuerdo

    Me uno a los compañeros y tambien decir quien es buen vendedor y malo para que asi lo sepamos todos SE ACERCAN LAS FIESTAS FELICIDADES A TODOS

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Hace Poko ,quise Comprar Unas Parejas K Me Gustaron Mucho,,,,
    Pregunte Precio ,y Me Dijeron A 40 Euros Piko ,pero Si Te Llevas Las 2 K Me Kedan A 30 Euros Piko,,,, Me Escamo Esa Rebaja De 10 Euros X Ave ,,,mire Su Perfil Y Ponia Vendo Parejas De Canarios A 30 Euros El Piko,,,,o Sea K Me Infla El Precio Y Luego ,me Lo Rebaja ,viejo Truko De Vendedor ,,,
    Le Dije K No Me Interesaba Muy Cortesmente ,,y Me Manda Un Privado Diciendome ,,k Cuanto Estoy Dispuesto A Pagar ,,,poka Seriedad De Vendedor ,verdad ,asi Lo Crei Y No Compre Nada ,
    Ese Es Un Buen Motivo ,para Poner Precio De Las Aves ,,,saber K No Te Lo Van A Engordar ,,para Luego Hacerte Creer K Te Lo An Rebajado Por Ser Generoso
    Un Saludo

  8. #28
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Acabo de abrir este mensaje, en "General", es una encuesta:

    Sobre datos en "COMPRA-VENTAS"
    Un saludo.Jesús

  9. #29
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Jesús, mira el post, donde se vota, creo que ese tema está cojo, le falta algo, un saludo.-
    Pd. pasaté por el post de el verde mosaico a ver que opinas de las fotos.-

  10. #30
    Avatar de otto
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    571

    Predeterminado Mi opinion

    Hola a todos, mi opinion al tema es la siguiente; como muchos sabeis yo he vendido casi todo el aviario este año; puse muchas fotos, y tambien puse precios, es algo que me gusta hacer porque asi me ahorro los típicos privados, cuanto valen, pon fotos; aun así hubo gente que me preguntaba que cuanto valian los pajaros y que le mandara fotos por e-mail, increible, pero cierto. Y la verdad es que me fue bien con la venta.
    Tambien he comprado muchos pájaros en este foro y si que es verdad que se agradece el que pone el precio, el que pone fotos ect...

    Resumiendo, yo creo que cada vendedor debe hacer lo que quiera y que no podemos imponer a nadie, pon esto, pon lo otro, ect; si no te gusta o te dá mala espina pues no lo compres, hay que entender que no todo el mundo tiene tiempo de andar sacando fotos y enrrollandose con, de donde eres, cuanto vale uno, cuanto me lo dejas si me llevo tres, ect... Ademas yo creo que el hecho de no poner ni precio, ni fotos, ni nada va en contra del propio vendedor, con lo cual no creo que halla debate, no?

    Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD.
    Última edición por otto; 12/12/2009 a las 19:56

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Esto Merece De Ser Visto !! Amos Todos
    Por h4des en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/09/2008, 14:45
  2. Respuestas: 106
    Último Mensaje: 21/05/2007, 23:26
  3. Esto es obra de todos vosotros. Gracias.
    Por merchorito en el foro General
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 18/04/2007, 15:19
  4. esto es para todos los administradores
    Por ermakicaza en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/08/2006, 17:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •