Estafa De Lizard - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Estafa De Lizard

  1. #11
    Avatar de AVIARIPC
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    Oropesa del mar
    Mensajes
    11,062

    Predeterminado

    jose migel siento mucho lo que te ha pasado y espero que no te vuelva a ocurrir lo peor es lo de los pajaros muertos , muy bien en poner el nombre y los telefonos de semejante personaje . Un saludo

    C.N. FU-060 Y C.N. GG-087

    SATINE PLATA
    AGATA TOPACIO PLATA
    AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO




    Disfrutar cada momento es la mejor medicina para afrontar la vida

  2. #12

    Predeterminado Respuesta

    Hola siento lo que te ha pasado y cuidadito con este otro personaje EUMO es el nombre que utiliza en el foro y la direccion dende le mande los pajarosy es a la unica persona que sin conocerla personalmente le madara los pajaros poligono industrial las MAROMAS PARQUIN DE CAMIONES ALMORALI ALICANTE. Pues bien hace dos añosme pidio tres parejas esa misma noche me hace el ingreso por internez le mando los pajaros y todo de maravilla.me de las gracias muy buenos los pajaros. Para el año que viene me reserva otras tres parejas me llama varias veces en todo el año ya parecia que heramos buenos amigos . Pues bien llego la hora de mandar los pajaros me llama una noche hablamos un buen rato me dice cuando se los hiva a mandar le digo pasdo mañana tengo que hacer envios aprovecho y te los mando .Mu bie yo tengo todavia tus datos mañana te hago el ingreso le mando los pajaros y al dia siguiente me llaman de mrw que este señor no esta,Yo les digo dejen un rato los pajaros en la aguencia y yo lo localizo me paso 2 horas llamandolo al final me coje el telefono y me dice eso de mrw son tontos me conocen de sobras que no me preocupe que se pasa a recojerlos al rato mew me pone mensaje que ya se ha hecho la entrega me llama aquella noche y me dice que muy buenos y que no havia tenido tiempo de hacerme el ingreso .A los quince dias lo llamo y despues de muchas veces me coje el telefono y me dice que su hijo le havia cojido la tarjeta se havia hido a la nieve y lo havia dejado seco pero que el dia seis cobrava la nomina y me pagava.y ya acavo jajaaaa lo he llamado como unas treita veces y me cuerga o no me contesta ASI QUE HOJITO CON ESTE FELICES FIESTA Y UN ABRAZO PARA TODOS
    gallardo_anaya@hotmail.es


  3. #13
    Avatar de AlfonsoLizard
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    VILLAMARTIN ( CADIZ )
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo,pero no pique creo que mas por experiencia con la gente debido a mi trabajo,fui mas desconfiado,le di tres dias para ingresar el dinero aya por el mes de octubre,no me llamo mas, hasta que noviembre me llamo con otro numero y me entro como si no me conociera...pero yo le conoci la voz,me pidio perdon dos o tres veces,me dijo que habia perdido el numero de cuenta y el telefono,patatin patatan,yo le dige que solo me quedaban tes parejas por vender y que si me ingresaba al dia sigiente se las mandaba y sino se las llavava el primero que llegara.al dia sigiente me llamo diciemdome que no le habia dado tiempo que lo perdonara y yo le dije que no era yo jesucristo pa perdonar tanto...jejejejje y que se fuera con el cuento a otro lado.eso la pasado al amigo Jose Miguel porque es joven y muy buena persona,pues yo tengo el placer de conocerlo,y esto del internet tambien da rienda suelta a mucho simberguensa.pongo los numeros con los que me llamo para que todo el mundo los vea.un saludo a todos.660502915-622597588.
    Última edición por AlfonsoLizard; 22/12/2009 a las 19:00
    Campeonato de España,(Ciudad Real)

    2º LIZARD PLATA CON 92 pt
    2º LIZARD AZUL CON 91 pt
    3º LIZARD AZUL CON 91 pt


    Campeonato de Andalucia,Archidona(Malaga)

    1º En individual Borde Fancy
    1º En individual Fife Fancy liprocromo
    1º En individual Lizard Plata
    1º En individual Lizard Azul
    2º En individual Lizard oro
    3º En individual Lizard Azul

    Monográfico del valle de ricote (Archena,Murcia)

    1º En individual Lizard azul sin casquete
    2º En individual lizard oro casquete entero
    2º En individual lizard plata casquete entero
    2º En individual lizard plata sin casquete
    3º En individual lizard azul casquete entero
    4º En individual lizard azul casquete cortado

    www.aviarioalfonsolizard.jimdo.com

  4. #14
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    yo con esto de la crisis y el paro puse varias herramientas de instalacion de aire acondicionado para pagarme la academia de policia a la venta en algunas paginas y alguna otra cosilla y ademas de dejarme plantado en un par de ocasiones en mi ciudad, han habido un par de estrañas personas que parecian la misma muy interesados en unos manometros, total solo querian por contrarembolso y como no he querido pk yo les decia que necesitaba ganar algo de dinero y no perderlo y pagar portes para nada pues me han contestado de muy malas maneras.... total que no os fieis y o haceis entrega en mano o os pagan primero pk internet esta lleno de cabroncetes deseando haceros la jugada, tambien hay alguno que otro que cobra por cosas que no manda, hay que tener cuidado en ambos sentidos.

  5. #15
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    ¿Juan josé valero garcía,de Loriguilla?

  6. #16
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Este tipo de cosas pasan porque no hacemos la cosas bien.

    Siempre o casi siempre cuando se desconozce a alguien , lo mejor es primero el dinero y luego te mando los pajaros.

    A mi no se me ocurriria mandar nada sin tener antes el dinero, porque luego pasa lo que pasa.

    Saludos y de los errores se aprende.

    Joaquin Acosta - Almendralejo
    JOAQUIN ACOSTA MORAN


    FIFE FANCY - LIZARD - SCOTCH FANCY - JASPE VERDE MOSAICO

    AVIARIO SANI EXTREMADURA

    EL VERDADERO CAMPEONATO DE ESPAÑA ES EL DE FOCDE

    ** EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO PERO AL FINAL DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE **







  7. #17
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Hola, estoy de acuerdo en todo lo que decís, de hecho, hoy nadie se puede fiar de nadie, pero y ¿si es el comprador el que envía o ingresa el dinero y luego no recibe los pájaros?, tanto si es por transferencia bancaria como por giro no puede recuperarlo.
    Esto es confiar y punto, no hay otra, saludos.-

  8. #18
    Avatar de AVIARIPC
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    Oropesa del mar
    Mensajes
    11,062

    Predeterminado

    estoy de acuerdo esto es confiar por ambas partes por que aunque este no sea el caso hay gente de todas las maneras tambien compras pajaros por fotos y despues te envian otros a de ser confiar en la suerte y comprar a gente que mas o menos sea de confianza lo mismo que con vender un saludo y feliz navidad a todos

    C.N. FU-060 Y C.N. GG-087

    SATINE PLATA
    AGATA TOPACIO PLATA
    AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO




    Disfrutar cada momento es la mejor medicina para afrontar la vida

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. posible estafa
    Por pepe de montequinto en el foro Off-Topic
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09/11/2011, 21:49
  2. estafa por internet
    Por charlysf en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 74
    Último Mensaje: 09/08/2011, 20:41
  3. Estafa de la Caixa
    Por David&Miriam en el foro Off-Topic
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/04/2011, 12:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •