aprender a clasificar - Página 7
Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 198

Tema: aprender a clasificar

  1. #61
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    eso de la experiencia,jueces practicamente examinandote a fondo,años obligatorios criando la raza....deberian aprender muchos de esto,gracias de nuevo andres,yo como soi una mijita cortito me explicas bien los grupos cuando vengas por aki
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  2. #62
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado Mis felicitaciones

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    Acabo de llegar del hosital ( el sabado nacio mi hijo ) y he visto que tengo que leerme un libro jajaj bueno a ver si esta noche me pongo a ello .....que parece uno de lo post más intersantes que he visto een los 2 años que llevo engachado jajjaj
    Un saludo a la comunidad glosteril

    ¡FELICIDADES PERE POR ESE NUEVO RETOÑO!
    Ya me parecía Raro que no hubiese post tuyos últimamente.

  3. #63
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    [

    hola, bueno ante todo felicitar a andres por el trabajo didactico que esta haciendo, por todos es sabido el motivo por el cual deje de postear en este foro, pero ante esta situacion es inevitable felicitarle, es la mejor forma de empezar es educando a los criadores desde ya para que el año que viene sea menos el trabajo a la hora de clasificar, y muy pronto por lo menos los champions envien sus pajaros ya correctamente clasificados, pero el comienzo es por aqui, educar primero.

    Este ultimo post de pi nos engloba un sentir de todos, a mi me parece perfecto una gran nacional del gloster, y siendo asi para que voy a ir a los nacionales federativos, entiendase mercadillos, donde esta claro que son muy pocos los jueces que saben enjuciar un gloster con mas de un apartado en planilla, se sigue dando a la talla cien puntos porque a algunos jueces darle mas apartados en la planillas se les hace cerebralmente imposible, la idea de todo esto es tener concursos enjuciados por personas que saben lo que es un gloster, no por jueces que creen que el gloster es solo talla, partiendo de eso, teniendo concursos de calidad de glosters enjuicados por gente que sabe lo que es un glsoter, que tenga poca duracion lo que garantiza en cierta medida la salud de nuestros pajaros, diganme de verdad visto lo visto en los nacionales quien va a querer presentar pajaros, los nacionales en el apartado glosters estan bien para llevar pajaros a la venta como si de un gran mercadillo ornitologico se tratase, pero vale la pena enviar pajaros de calidad y segun quien sea el juez la vision poco educada no le permite evaluar la belleza del ejemplar y saberlo plasmar en una planilla, creo que no.
    En cuanto a la ubicacion geografica es verdad que madrid seria el sitio perfecto, que se hagan todas las monograficas que sea, eso esta bien uy un gran nacional, pero el lugar, difiero a mi me daria igual, pero tambien hay que contar que hay mucha gente que estamos desde hace tiempo trabajando por y para el gloster, algunos incluso ya recibimos llamadas de coelgio de jueces de forma amenzantes por darle caña, claro esta con razon, pero intentaron amedrentar, es decir, dejemos que aquellos que hemos estado trabajando en ello decidan, esta claro que castellon a sido un buen referente en esto del glsoter, hay que recordar, que hace mas de 10 años se intento hacer este proyecto y en el estaban inmersos ya entonces, personas como paco cortes, antonio mallen, etc. y muchos mas, es decir, pienso que habria que sentarse a decidir y hablar muchas cosas, pero por agradecimiento contar con personas que ya desde hace años han venido trabajando en esto y hoy es una realidad, si digo alguna mentira que lo diga paco cortes pero en esta idea no hay nada nuevo ya hace 10 años esto se intento y la cosa no fue a mas, hay que contar tambien con la gente de catalunya que esta demostrado y soy testigo que aman y viven el glsoter con una pasion increible, por eso el lugar donde se haria un gran nacional del gloster deberia, en su primera edicion por lo menos, ser un lugar mas que estrategico ubicado, sera mejor ubicarlo mas en agradecimentos a aquellas personas que se lo han currado, muchos son los que se han quedado a verlas venir, a la espera, pocos son los que arrimaron el hombro, me parece injusto ahora decir, pues ala como la cosa funciona y en verdad llevan razon pues nos traemos el nacional para aqui por ubicacion no se pero no me parece justo, muchos estaban en contra de estos concursos, ahora los apoyan, muchos defendimos esto cuando otros decian y defendian el intelecto, los conocimientos y las buenas maneras del colegiado com a la hora de enjuicar, cuando ya otros lo veniamos observando desde hace años, tuvieron que pasar muchos años para que la gente se diera cuenta la problematica de los jueces españoles que quieren porque si instaurar el gloster español, y no es asi, tuvieron que pasar varios años para darse cuenta, que el unico gloster pequeño y con forma es que tienen en la imaginacion los jueces españoles que se excusan en que los ingleses hicieron el standar, jajajja claro no han viajado para ver como es el gloster de diminuto en inglaterra y creo que tampoco se han dado cuenta de cuantos españoles consiguen estar en lo alto de los medalleros mundiales del gloster, cosa que han provocado con la falta de cultura los jueces en españa que engañaron a los criadores con puntuaciones falsas haciendo que la gente criara el no debe ser y asi pasa que es dificil ver glosters de criadores españoles en le elite mundial, porque simplemente entiendase el gloster español no esta acEptado por la com, solo se acepta en españa pero fuera es inclasificable jajajja es una verdad como una catedral, como tambien la unica verdad de mejorar son las monograficas enjuiciadas por buenos jueces y CRIADORES ENTIENDASE CRIADORES DE GLOSTERS ADEMAS DE JUECES SON CRIADORESSSSSSSSSSSSSSS.
    Asi que el primer nacional del gloster, debera ser en su primera edicion un agradecimiento a todas aquellas personas que lejos de quedarse en casa a la expectativa de ver que pasaba, que lejos de quedarse criticando diciendo que es absurdo y no se cuantas cosas mas escuche debiera de hacerse cerca de aquellas personas que de verdad se lo han currado desde los inicios, me parece mas justo, y tenemos que entender que en cataluya, castellon, comunidad valienciana, es donde nacio este movimiento, donde la gente le dio el empuje y lo natural seria que se celebrase por esos lares, ojo es mi opinion, es muy bonito decir vale ahora traiganme el concursito cerca de casa y si podeis, los pajaros, me los venis a buscar y a traer sino es mucha molestia, esa no debe ser la actitud, debemos estar muy agradecidos a todos aquellos que han invertido tiempo, y dinero en que esto se lleve a cabo, cuanta gente pidio un concurso de un dia en españa, pues le digo 17 expositores apoyaron, algunos que dijeron que participaban el dia que en españa se diera el concurso de un dia, pues no vinieron, pero se fueron a otros concursos donde sabian que les puntuarian exageradamente los pajaros y donde claro esta las ventas serian mejores, pero se mamaron la semana de concurso, entoces vamos seamos agradecidos con esta gente apoyemos, sin pedir y felicitemos a muchos por la labor que han hecho por esto que hoy en dia ya tenemos y en el futuro sera mejor. saludos a todos y concluyo, yo apoyo el nacional del gloster, y que lo ubiquen estrategicamente cerca de las personas que se han currado esto, simplemente por agradecimiento a ellos por su constancia en la lucha, y por ayudarnos a que todos los que nos quedamos en casa viendo la tele podramos disfrutar hoy en dia de buenos concursos exclusivos para gloster y con jueces que saben lo que es un gloster de calidad y el unico gloster porque digan lo que digan los colegios de jueces en españa el glsoter es uno solo. Tambien agadecer que desde ya muchos en casa estamos viendo la tela otros se estan preparando para ser jueces IGBA, en el caso de dos personas ya fueron examinados sus conocmientos por parte de un juez IGBA en santiago, esto con la finalidad de tener jueces IGBA a mano en españa para reducir gastos a futuros concursos de esta indole en toda españa. Ya veries como algun dia no importara que las monograficas coincidad con los mercadillos, perdon nacionales, porque simplemente la gente tendra como referencia el nacional propio para los glosters y simplemente pasaran de enviar los glosters a los nacionales federativos, enviaran otra razas pero los glosters pronto tendran su sitio y su referente, e incluso pronto los grandes vendedores-criadores no les quedara otra que participar y demostrar donde esta la calidad que los jueces en españa le pregonan y le valoran, jajjaa y les aseguro que habra sorpresas jajajaja algunos no les interesara y seguiran dominando el mercadilo, pero luego la gente evaluara y veremos si siguen vendiendo tanto, saludos
    Tony mira que me jode discutir contigo, pero sinceramente crees que con afirmaciones como la que te subrayo ayudas a la unión y a la participación de los criadores en las monograficas.
    Otra duda, por favor, te refieres a criadores que participaron en la Monografica de S. Fernando, y a las "altas puntuaciones que se dieron en ella"?
    Pregunto porque es la segunda vez que te lo leo y si es así, sino por favor me disculpas si estoy equivocado, te digo que esos jueces que estuvieron en S. Fernando y puntuaron de esa forma son los mismos que han juzgado en Talavera y que a ti creo te parecieron bien los premios y las puntuaciones que dieron en el mismo.

    Entonces esa doble vara de medir de cuando a mi me parece bien aciertan y cuando no me gusta fallan, me mosquea y mucho.

    También te pido POR FAVOR un pelín mas de tacto y dejes pasar ya este año con sus 4 Monograficas celebradas, cada una con sus virtudes y defectos, y que para ser el primer año pienso que no esta mal, e intentemos ENTRE TODOS Y SIN REPROCHES que los años siguientes vayan a mejor.
    Te repito que si estoy equivocado, por favor me disculpes y si puedes me aclares con esas afirmaciones por donde vas.
    SALU2.
    Última edición por Jumogo; 17/12/2009 a las 06:40
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  4. #64
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    Tony mira que me jode discutir contigo, pero sinceramente crees que con afirmaciones como la que te subrayo ayudas a la unión y a la participación de los criadores en las monograficas.
    Otra duda, por favor, te refieres a criadores que participaron en la Monografica de S. Fernando, y a las "altas puntuaciones que se dieron en ella"?
    Pregunto porque es la segunda vez que te lo leo y si es así, sino por favor me disculpas si estoy equivocado, te digo que esos jueces que estuvieron en S. Fernando y puntuaron de esa forma son los mismos que han juzgado en Talavera y que a ti creo te parecieron bien los premios y las puntuaciones que dieron en el mismo.

    Entonces esa doble vara de medir de cuando a mi me parece bien aciertan y cuando no me gusta fallan, me mosquea y mucho.

    También te pido POR FAVOR un pelín mas de tacto y dejes pasar ya este año con sus 4 Monograficas celebradas, cada una con sus virtudes y defectos, y que para ser el primer año pienso que no esta mal, e intentemos ENTRE TODOS Y SIN REPROCHES que los años siguientes vayan a mejor.
    Te repito que si estoy equivocado, por favor me disculpes y si puedes me aclares con esas afirmaciones por donde vas.
    SALU2.
    jumogo que tal, para nada discutiria contigo, al contrario, podemos tener diferencias de opiniones pero no para discutir, y en todo caso menos en el foro si tuviese que hacerlo te llamaria directamente por telefono cosa que no es el caso, lo que pasas es que tu en algunos aspectos conmigo juegas con ventaja pillin, jejejejejejejejjeje porque sabes de antemano me opinion sobre lo sucedido con san fernando, pero no es lo que piensas con respecto a mi post, en cuanto a lo de san fernando te dije que no iba a opinar en publicar pero como ya te dije si comentarios asi provacan que no haya uniones, compartamientos y actitudes con otros han tenido tampoco incluso perjudican mas los hechos que las palabras, jejejeje y de eso con tu prefesion sabras que es asi no pillin, jejejejjeeje que peor el hecho o la palabra jajaja nada no te lies, que en san fernando no le dieron el primer premio a un rojo mosaico de pajareria, jejejej con esto ultimo algo mas sabras sino llamame, jejejej y no seas cabron no me saques el tema de san fernando que para mi es un tema que no quiero tocar porque sabes que muy poco importa, y de lo que no me importa no hablo publicamente pero como te dije ya hablaremos mejor por telefono porque veo que te has ido por donde no era, aunque lo subrayado por ti es logico que lo asocies pero lee desde atras a que concurso iba haciendo referencia, generalmente siempre hablo de los mas acutales y de los que para mi son importantes o importan.

  5. #65
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    jumogo en cuanto a los pajaros de talavera de voy a dar mi opinion publicamente aunque se que la sabes en privado, si son o no los mismos pajaros no lo se, estuve siempre de acuerdo con los consorts, ahora bien en ningun post me pronuncie acerca de las coronas, pero por la amistad que nos une te la voy a dar, para mi es inconcebible que se premien pajaros reproductores en concursos, las coronas dice el standard "OJOS PARCIALMENTE VISIBLES" jumogo y no hay mas, hay coronas que son de crest, hermosas preciosas a mi me encantan, pero ojo como reproductores pero no se deben premiar en un concurso porque insisto esas cosas confunden a la gente, en cuanto a los consorts no tengo nada que decir a mi me parecen espactaculares, cuidadin las coronas tambien quien las tuviese asi como esas pero te digo quien las tuviese en casa como reproductores pero insisto deben ser penalizadas en la planilla en su apartado correspondiente, y como en observaciones dejar claro "CORONA TIPO CREST" saludos

  6. #66
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    También te pido POR FAVOR un pelín mas de tacto y dejes pasar ya este año con sus 4 Monograficas celebradas, cada una con sus virtudes y defectos, y que para ser el primer año pienso que no esta mal, e intentemos ENTRE TODOS Y SIN REPROCHES que los años siguientes vayan a mejor.
    Te repito que si estoy equivocado, por favor me disculpes y si puedes me aclares con esas afirmaciones por donde vas.
    SALU2.
    jajaj que cabron tacto jajajaja paleto como soy como pides tacto jajajajja es dificil nosotros los del campo tacto poco ahora sinceros y que decimos todo pa lante eso somos los que mas, jejejjejej las hipocrecias capitalinas no van con nosotros jajaj, dejar pasar el año claro que si, en cuanto a las monograficas para mi fueron 3 ya me diras cuales fueron las 4 porque yo solo participe en 3, y todos participamos en las mismas 3 y union en las tres claro que la hubo y mucha mira que sino que los catalanes si hiceron una montenera de kilometros para ayudarle a este menda a sacar el concurso y de andorra, y bueno muchos mas osea union si que la hay y se fomenta, pero jumogo se une el que quiera. de lo ultimo que expones que vaya a mejor claro que si jumogo esperemos que si, pero espera siempre de los mismos, no le pidas peras a los olmos el que es de una forma es asi y no cambia, los que simpre apoyorano siempre apoyaran incluso lo haran con mas impetu, y el que no apoyo nunca pues no lo hara ahora ni mañana es asi colega. Para finalizar esta aclarado y si quieres mas jejjejeje y mira que soy coe date una pasadita por las opiniones de los sucedido en coe con alguos enjuiciamientos, oye NO TE LLAMA LA ATENCION QUE NADIE COLOCA FOTOS DE GLOSTER DEL CONCURSO COE? jajaj ahi te lo dejo colega, es mas me moririra por ver los que ganaron del sr Pla Olmo jajjjaja vamos me he pedido para reyes unas fotos y a papa noel un video jajajaajjj pero claro ahi se vende mucho colega, saludos

  7. #67
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    para seguir con el tema en cuestion cuando le pregunte a andres informacion por los jueces es para que todo criador de gloster sepa, que puede ser juez igba reuniendo todo lo que explico andres, el cual hizo la prueba de fuego en santiago participando en el enjuiciamiento de los noveles con el juez el cual tendra que proponerlo si estima que reune las condiciones y conocmientos, la idea era que todo aquel criador español que se sienta con ganas de ser un juez igba puede hacerlo, e incluso como va a haber si dios queire por los menos 3 monograficas igba en españa debieran de ponerse en contacto con los organizadores para que sean ellos los que le comuniquen al juez la intencion de evaluar un aspirante dentro del concurso. Para llevar a cabo mas concursos igba es idoneo tener jueces españoles, ya que seria menos costos y se harian mas concursos de est indole, e incluso con miras a un gran nacional, que mejor que sea enjuiciado por jueces igba españoles algun dia, es decir, no se van a buscar a dedo ni seles va a llamar a nadie preguntando si quiere ser juez, nada el que quiera y se sienta en condiciones de saber de glsoter de saber interpretar su etandar, y claro esta muy importante, SER CRIADOR Y ESTAR CONCURSANDO AL MENOS 9 AÑOS CON LOS GLOSTERS, puede solicitarl la información que sea que muchos estaremos dispuestos ayudarle. un saludo a todos

  8. #68
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    enhorabuena si señor, eso si es motivo de felicidad colega, ya te llamare por la noche, mil felicidades para ti y para ti esposa, y bueno que mejor regalo de navidad este año vas completo, todo exitos saludos colega, habra que hacer el viaje para celebrar la llegada de un futuro glosterista.
    gracias hombre ...ya ahi otro miembro más en la comunidad glosteril a ingresar a las filas de la plataforma jajaj .
    por cierto ya me he leido tus pergaminos de combate ¨cuerpo a cuerpo ¨jajja

  9. #69
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado Hola andres

    Cita Iniciado por andres espiñeira Ver Mensaje
    FELICIDADES.......................los que somos padres sabemos lo increible de un momento asi, espero que el niño este bien, asi como su madre, ......................pues sí, creo que tendras que tomarte algo de tiempo para leer este post, pero tomatelo con calma lo primero es lo primero, un abrazo amigo
    Gracias machote ,ya me he leido tus pergaminos del camino a la sabiduria jajja ( humor aparte ) esperemos que ne poco tiempo ,no tengamos que usar lo explicado y redactado por ti ,si no que sea algo que lo hagamos por inercia ....seguro que la continuidad de nuevos concursos IGBA ayudaran y sobre todo a nuestro gloster .
    Un abrazo andres.

  10. #70
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado luego siguo

    ......Que me estan diciendo que me tengo que ir

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. aprender
    Por ANTONIO RUIZ LOPEZ en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/11/2011, 03:39
  2. clasificar canaria
    Por MONTELADO en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/02/2009, 17:04
  3. Clasificar hembra
    Por Ivp en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 18/02/2009, 17:48
  4. clasificar canario
    Por CARTER en el foro General
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 31/12/2008, 19:28
  5. clasificar canarios
    Por CARTER en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/01/2008, 20:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •