Gracias A Jose Monzon
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Gracias A Jose Monzon

  1. #1
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado Gracias A Jose Monzon

    Desde aqui le quiero dar las gracias a Jose monzon,pues sin sus sabidurias en la raza del a.g.i no hubiera cogido premio en el nacional.El me ha a ayudado en toda mis dudas que tenia en estos pajaros,alimentacion,cruzes etc.........Muchas gracias JOSE


    PD,no lleves tus a.g.i a los nacionales que me quedas sin premios


    saludos.
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Gran persona

    Gran persona Jose Juan,me ayudo a mi tambien mucho incluso nacieron mis pollos con el al telefono,las circunstancias me hicieron quitarlos



    Lo dicho gran persona

  3. #3
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Muchas gracias.Después de mi visita a Reggio Emilia unido a que ha llegado el momento, porque todo tiene un tiempo y un proceso, el año que viene comenzaré a concursar a nivel nacional y mundial.Creo que no coincidiremos porque aunque mi federación pertenece a la FOCDE no concursaré a nivel nacional en FOCDE sino en la COA y si para concursar en COA he de federarme en una asociación que pertenezca a ella lo haré. Luego el mundial es otra cosa.
    Me traje de Reggio Emilia 4 ejemplares de los cuales espero sacar algo,son de tres criadores diferentes, y lo suficientemente buenos para ayudar a mejorar el criadero y por supuesto meter sangre nueva algo fundamental en esta y todas las razas.Saben que estoy aquí,intento colaborar con lo que sé,y como me dijo mi maestro Valeriano que llevaré siempre en mi corazón dejare buena semilla.

  4. #4
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    !ah¡....si Perteneces A (coa) Si Nos Veremos......

  5. #5
    Avatar de JOSELITOO
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Ubicación
    Valencia (Valencia)
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Hola Jose Juan, soy Jose Juan (nos conocimos en el aueropuerto de Bolonia); ya es hora de que "saques esos monstruos de AGI de las islas y los des a conocer al mundo entero". Enhorabuena Yoga por tus premiois.
    C.N. N-241
    GAMAS DE CRÍA:
    1.- RIZADO DE PARÍS.
    2.- AGI.

  6. #6
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé juan suárez monzón Ver Mensaje
    !ah¡....si Perteneces A (coa) Si Nos Veremos......
    Me hago socio de la focde,para no concursa con los tuyos.
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

  7. #7
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Primero quiero darte felicidades por los premios en el NACIONAL,te lo has currado y muchas veces se ven los frutos.Tambien para concursar el próximo año he de sacar algo que merezca la pena,realmente da igual ganar o no ganar,la canaricultura en muchos casos lo bueno que tiene es hacer grandes amigos,que el nacional sea una fiesta de la canaricultura,creo que entre mas AGI haya en un concurso ya sean los tuyos,los mios o de quien sea,mejor será.La verdad que cuando estube en Italia y vi aquel montón de jaulas con AGI no sabía a donde mirar,aunque había de todo, algunos eran impresionantes con unas cabezas enormes...Una cosa si, hasta que no saque esas cabezas no me voy a dar por vencido.Un saludo.

  8. #8
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé juan suárez monzón Ver Mensaje
    Primero quiero darte felicidades por los premios en el NACIONAL,te lo has currado y muchas veces se ven los frutos.Tambien para concursar el próximo año he de sacar algo que merezca la pena,realmente da igual ganar o no ganar,la canaricultura en muchos casos lo bueno que tiene es hacer grandes amigos,que el nacional sea una fiesta de la canaricultura,creo que entre mas AGI haya en un concurso ya sean los tuyos,los mios o de quien sea,mejor será.La verdad que cuando estube en Italia y vi aquel montón de jaulas con AGI no sabía a donde mirar,aunque había de todo, algunos eran impresionantes con unas cabezas enormes...Una cosa si, hasta que no saque esas cabezas no me voy a dar por vencido.Un saludo.
    Gracias Jose,lo que si tengo seguro que el 80% de haber cogido premio en el nacional es por ti.Pues sin tu ayuda hubiera echado los pajaros buscando el color,capuchon con capuchon,alimentacion sin su proteina etc.....llegara el momento de conocerte en persona y creo que nos haremos buenos amigo.Gracias otra vez y que sepas que para el año que biene si te gusta algun gigante mio es para ti.saludos
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

  9. #9
    fran5
    Guest

    Predeterminado paco

    enorabuena yogacary por esos premios.saludos.

  10. #10
    Avatar de teulay
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    CARCAIXENT- VALENCIA
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Buenas , me gustaría si alguien me puede asesorar, sobre la alimentación durante la cría de los agi y rizados de Paris, ya que creo que solo con mixtura y biscocho, no pueden salir esos pájaros tan impresionantes con esos rizos perfectos, que tipo de proteína, vitaminas??? Un saludo.

Temas Similares

  1. Me day de baja del foro.(José Juan Monzón)
    Por josé juan suárez monzón en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 09/01/2012, 00:25
  2. Gracias Andrestorre Gracias
    Por Juan Miranda en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/09/2009, 22:02
  3. gracias administradores,gracias ged
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 30/05/2008, 00:34
  4. Gracias a Jose Antonio Lopez
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 10/01/2008, 21:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •