sobre ubicacion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: sobre ubicacion

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Mensajes
    133

    Predeterminado sobre ubicacion

    hola a todos estoy por armar un pequeño aviario de 4 jaulas de un metro de largo por 40 x 40 con un stante de madera donde iran ubicadas las jaulas con 2 parejas cada una el problema esta en que quiero poner ese aviario entre mi sala y comedor de mi departamento tengo poco espacio en realidad por eso el mueble lo voy a hacer bonito para que encaje en el lugar .. la pregunta es si habra algun tipo de olor o algun otro problema... muchas gracias

  2. #2
    Avatar de poephila
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    1,827

    Predeterminado

    El problema de tenerlo dentro de casa es la suciedad que genera, plumas, cascaras... lo del olor es cuestion de limpieza, suerte.
    blog dedicado a los exóticos


    http://www.foros.net/foropoephila.html

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Hola. He estado leyendo sobre el tema y me quedan algunas dudas. Si se tiene posibilidad, con una jaula grande es mejor tenerla dentro de casa o en un balcon fuera (sin que les de el sol, por supuesto)?
    En caso de temperaturas extrema, como este verano, ¿seria mejor meterlos en casa, y cuado se suavicen las temperaturas sacarlos fuera, o tenerlos siempre en el mismo sitio, sea dentro o fuera?

    Saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Up. Please, una ayuda, que estoy un poco perdido en el tema

    saludos

  5. #5
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atreides Ver Mensaje
    Hola. He estado leyendo sobre el tema y me quedan algunas dudas. Si se tiene posibilidad, con una jaula grande es mejor tenerla dentro de casa o en un balcon fuera (sin que les de el sol, por supuesto)?
    En caso de temperaturas extrema, como este verano, ¿seria mejor meterlos en casa, y cuado se suavicen las temperaturas sacarlos fuera, o tenerlos siempre en el mismo sitio, sea dentro o fuera?

    Saludos

    si no le da el sol, mejor fuera, y contra el calor unas buenas bañeras y veras como ellos se apañan.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #6
    Avatar de antoniontf
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 09
    Ubicación
    mont-roig del camp
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    yo los que tengo en casa los tengo en jaulas con separadores cuando pega el sol directo los cambio de lado ya esta, en invierno lo mismo si hace mucgo frio los meto en casita y listo.En verano unas bañeras de lujo

  7. #7
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,si quieres criar con ellos es mejor en el balcon y que no los muevas de ese sitio,si da el sol un tejadillo de algun material de los cuales ay muchos te puede valer,ay muchos aviarios puestos aqui en balcones pequeños y el espacio lo a administrado muy bien,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #8

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Hola. Gracias a todos por vuestras respuestas. El balcón que tengo tiene tejadillo por lo que si pongo el toldomno le da el sol ni se mojan cuando llueve. No obstante es un piso muy alto y le da mucho el viento y por eso principalmente les tengo dentro. En este caso seria mejor tb tenerlos fuera a pesar del viento?.
    Saludos

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poephila Ver Mensaje
    El problema de tenerlo dentro de casa es la suciedad que genera, plumas, cascaras... lo del olor es cuestion de limpieza, suerte.
    Mejor dicho imposible
    Luis

    C.N. Y-778

  10. #10
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Los pajaros y lo que les pones huele por mu limpio que lo tengas,cuando pongo bañeras y se bañan los pajaros huelen,o son solo los mios??? cuando les pongo brocoli,los pajaros huelen,o son solo los mio???? no los tendria en el salon de mi casa pero cada uno es libre,teniendo un balcon los pajaros estan mejor en el,si hace viento y no tienes compradas jaulas compra las de chapa,te quitaaran todo el viento,si las as comprado inventa algo,una chapa de metal,de sanwish tienes muchas soluciones pero en el exterior desde mi punto de vista estaran mejor,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. duda sobre ubicacion de mi canario
    Por kamava en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/06/2012, 20:11
  2. duda sobre ubicacion de mi canario
    Por kamava en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/06/2012, 20:11
  3. consejo sobre ubicacion
    Por toni.j en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/11/2009, 23:25
  4. Ubicación e PERFIL
    Por Quimi en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/02/2008, 00:30
  5. ubicacion
    Por miguel aguilera en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/02/2007, 01:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •