Criticas orniexpo - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Criticas orniexpo

  1. #51
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Nuestro problema en España es que carecemos de humildad, y en cuanto podemos, queremos ser dioses y estar por encima de los demas, sin mirar de donde provenimos y cuales son nuestros origenes, imaginaros que al mundial de futbol, fueran dos selecciones representando nuestro pais, para mi seria algo bochornoso, ya que la imagen que ofreceriamos de nuestro pais, seria bastante triste, pues aqui en la canaricultura, aunque no lo parezca estamos ofreciendo la misma imagen, estamos divididos por la canaricultura, pero si pensaramos detenidamente, ¿ imaginar de tener solo un nacional como seria ?, con el aumento que hemos tenido en estos ultimos años de criadores en España, nuestro nacional podria estar practicamente a la altura de un Reggio Emilia, tendriamos del orden de 20.000 ejemplares en concurso, tendriamos un pabellon de ventas como nunca hubieramos imaginado, acercandonos muchisimo al de Italia, yo creo que todo esto es para que nos hiciera reflexionar, pero claro esta para que esto ocurra muchos se tendrian que bajar del burro y perder su posicion, y tener que acatar lo que la mayoria ha elegido, y eso tal como esta el panaroma de la canaricultura en nuestro pais, sinceramente no creo que ocurra nunca, ojala me equivoque, pero lo dudo mucho, saludos.

  2. #52
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Como el tema va de ORNIEXPO voy a dar mi opinión: No creo que sea compatible pagar 3€ en ORNIEXPO que 10€ en Reggio E.. No tiene punto de comparación ni en broma, yo he estado en los dos sitios y si álguien ha estado podrá decir la ENORME diferenciaque hay. Allí hay de todo, no voy a decirlo porque no acabaría hasta mañana y dejaria muchisimas cosas.
    La verdad que me llevé una decepción al entrar en ORNIEXPO, Habia pocos estams, en canarios de color no quiero opinar porque no crio y no se la calidad que había, pero ví muchos, pero en POSTURA, que desastre, esceptuando algunos muy pocos pájaros de forma y posición, pero es que en RIZADOS (escepto unos mehringers malos) no habia NADA pero NADA, prefiero pagar 15€ en reggio E. solo en la venta y ver lo que hay allí que lo que nos ponen en FOCDE y COE juntos por 1€ que es lo que hacian pagar en Talavera ferial para ver las palomas , gallinas, faisales etc.etc.
    Los pájaros eran caros porque al vendedor no les queda mas remedio que subirlos, ¿Sabeis lo que piden por los estams?, pero si cobran hasta por una silla por Dios.
    En fin como no tenemos solución a campear el temporal y felices fiestas, venga un saludo.
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  3. #53
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Y seguirán desapareciendo los mensajes que no tengan que ver con el post inicial.
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  4. #54
    Avatar de Awuamba
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    Mejorada del Campo (Madrid)
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Ok, no tenía idea de que se hicieran asi las cosas, ¿esta en otro lado o se borra?, ¿no se notifica al que lo ha puesto?.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Temas Similares

  1. nuevo voladero, quiero opiniones , criticas...
    Por peña en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 13/12/2011, 16:25
  2. Blancos - Escucho criticas
    Por el gaita en el foro Canarios de color
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/04/2009, 06:45
  3. Quiero Criticas De Esta Pareja
    Por AGATAMOSAICO en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/11/2007, 15:43
  4. orniexpo
    Por pedro gonzalez doural en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/07/2007, 21:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •