descendientesde perdices de campo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: descendientesde perdices de campo

  1. #1
    Avatar de mesonero
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    196

    Predeterminado descendientesde perdices de campo

    Hola vendo una pareja de perdices que me sobra ,los padres son descendientes de campo pues llevo ya varios años criando alguna pues es dificil q te crien y saquen a delante los pollos ellas mismas.Estos son nacidos y criados por los padres en cautividad por lo q si alguien quiere comenzar a criar es una buena oportunidad.Los doy a 40 euros la pareja-Un saludo

  2. #2
    Avatar de XAVI25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    1,551

    Predeterminado

    jajaja como mola q enanos ,jaja CUANTO TARDAN EN CRECER ?

  3. #3
    Avatar de mesonero
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    La verdad es q son muy graciosos,pues nacen en mayo-junio y acaban la muda en noviembre

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    se podrian enviar por mrv?? tienes algn tipo de papel lo digo por si los sacas a la calle que no te digan nada.

  5. #5
    Avatar de mesonero
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    196

    Predeterminado perdices

    Cita Iniciado por FMR Ver Mensaje
    se podrian enviar por mrv?? tienes algn tipo de papel lo digo por si los sacas a la calle que no te digan nada.
    La verdad es q no he mandado nunca por mrw y no se ni como funciona.Estos animales no necesitan ningun papel pues no son animales exoticos ni en peligro,vamos son tan legales como un perro.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mesonero Ver Mensaje
    La verdad es q no he mandado nunca por mrw y no se ni como funciona.Estos animales no necesitan ningun papel pues no son animales exoticos ni en peligro,vamos son tan legales como un perro.
    Algun papel necesitaras porque tendras que diferenciarlas de las de campo.Lo digo porque esta prohibido cojerlas en campo y habra que saber si son cojidas o no.no se si me explico.

  7. #7
    Avatar de mesonero
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Pues por aqui no es q este prohibido por ley,quien te lo prohibe es el dueño del coto pues son suyas pues las vende para cazarlas.La verdad es q apenas se diferencian de las de granja,las de campo son un poco mas claras pues el sol les aclara las plumas y el color de pico y patas tiene un rojo mas intenso en las de campo por que comen cosas mas naturales.Las mias ya no tienen estas cosas pero mantienen un celo muy fuerte como las de campo,de echo los machos los tengo q separar pues sino se matan,incluso me atacan a mi como si fuese un macho mas.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mesonero Ver Mensaje
    Pues por aqui no es q este prohibido por ley,quien te lo prohibe es el dueño del coto pues son suyas pues las vende para cazarlas.La verdad es q apenas se diferencian de las de granja,las de campo son un poco mas claras pues el sol les aclara las plumas y el color de pico y patas tiene un rojo mas intenso en las de campo por que comen cosas mas naturales.Las mias ya no tienen estas cosas pero mantienen un celo muy fuerte como las de campo,de echo los machos los tengo q separar pues sino se matan,incluso me atacan a mi como si fuese un macho mas.
    no estoi seguro de que sea asi si no me las quedaria pero paso de tener mas probelamas disculpa las moplestias.

  9. #9
    Avatar de mesonero
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    196

    Predeterminado perdices

    Cita Iniciado por FMR Ver Mensaje
    no estoi seguro de que sea asi si no me las quedaria pero paso de tener mas probelamas disculpa las moplestias.
    ok,no hay problema un saludo

  10. #10
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FMR Ver Mensaje
    Algun papel necesitaras porque tendras que diferenciarlas de las de campo.Lo digo porque esta prohibido cojerlas en campo y habra que saber si son cojidas o no.no se si me explico.
    La perdiz roja es una pieza de caza y como tal, está prohibido el coger o matar a alguna de ellas en época de cría. No sé de que Comunidad serás, pero por aqui, Castilla la Mancha, hay mucho aficionado a la caza del perdigon con reclamos y te puedo asegurar que nadie tiene papeles, es como si tuvieras unas gallinas en casa, al fin y al cabo las perdices pertenecen a ese grupo.
    A mi modo de ver no creo que tengas que tener permiso para tenerlas en casa por parte de la Administración, otra cosa es que el canto pueda molestar a esos vecinos tiquis-miquis, que los hay, y te puedan complicar la vida. Yo en Madrid, por no salir a mal con alguno me tuve que deshacer de una codorniz que tenía y que se ponía a cantar al amanecer, pero si ese problema no le tienes y te gustan las perdices, yo no lo dudaría, el precio comparado con lo que se pide por esta zona, es un verdadero regalo.
    Saludos.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. liria de campo
    Por pacojg en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/06/2011, 12:52
  2. Mutacion en el campo
    Por Amelanico en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 80
    Último Mensaje: 19/04/2011, 01:49
  3. hoy en el campo
    Por Ornitol en el foro General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 17/04/2009, 12:44
  4. se venden perdices de campo
    Por ismael montejicar en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/12/2007, 12:43
  5. Venta De Perdices De Campo
    Por ismael montejicar en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/11/2007, 17:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •