descendientesde perdices de campo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: descendientesde perdices de campo

  1. #1
    Avatar de mesonero
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    196

    Predeterminado descendientesde perdices de campo

    Hola vendo una pareja de perdices que me sobra ,los padres son descendientes de campo pues llevo ya varios años criando alguna pues es dificil q te crien y saquen a delante los pollos ellas mismas.Estos son nacidos y criados por los padres en cautividad por lo q si alguien quiere comenzar a criar es una buena oportunidad.Los doy a 40 euros la pareja-Un saludo

  2. #2
    Avatar de XAVI25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    1,551

    Predeterminado

    jajaja como mola q enanos ,jaja CUANTO TARDAN EN CRECER ?

  3. #3
    Avatar de mesonero
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    La verdad es q son muy graciosos,pues nacen en mayo-junio y acaban la muda en noviembre

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    se podrian enviar por mrv?? tienes algn tipo de papel lo digo por si los sacas a la calle que no te digan nada.

  5. #5
    Avatar de mesonero
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    196

    Predeterminado perdices

    Cita Iniciado por FMR Ver Mensaje
    se podrian enviar por mrv?? tienes algn tipo de papel lo digo por si los sacas a la calle que no te digan nada.
    La verdad es q no he mandado nunca por mrw y no se ni como funciona.Estos animales no necesitan ningun papel pues no son animales exoticos ni en peligro,vamos son tan legales como un perro.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mesonero Ver Mensaje