Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos? - Página 497
Página 497 de 499 PrimerPrimer ... 397447487493494495496497498499 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,961 al 4,970 de 4982

Tema: Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos?

  1. #4961
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Julio...Yo sé que no están en su momento para mostrarlos pero deseo hacerlo, si ellos supieran no les gustaría nada que los presentar siendo aún tan bebitos, sabemos que se irán poniendo hermosos verdad amigo?
    Para ti para todos mis amigos y compañeros del Foro junto a mi afecto
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20151109_184010(0).jpg
Visitas: 46
Tamaño: 62.6 KB
ID: 367901   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20151109_183932(0).jpg
Visitas: 44
Tamaño: 63.8 KB
ID: 367902  

  2. #4962
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Susoso...puedo llamarle así?
    Es usted muy amable, la verdad es que yo envío las fotos bien pequeñitas pero igual no suben debo ser yo que algo hago mal....pero no importa, le aseguro que le encontraré la vuelta a esto de subir las fotos que deseo.
    Una vez mas muchas gracias por su valiosa ayuda.

    Po favor una pregunta Susoso...cada vez que yo quiera escribir al Foro debo colocar mi nombre y mi clave???.Hasta el momento así lo he tenido que hacer.

    Saludos afectuosos.

  3. #4963
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Soy yo de nuevo, esta vez es para pedir consejos acerca de los males que tienen mis pollitos. Ahhh y también subo una foto de un pichón con quiste en el ala...eso me lo dijo mi querido Julio.
    Yo no imaginé que un pichón tan pequeño pudiera tener quiste de plumas, es Rojo.
    Toda respuesta será bienvenida y con agradecimiento, así aprendemos todos los que llevamos poco tiempo en esta hermosa afición
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20151109_141408.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 32.7 KB
ID: 367904  

  4. #4964
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Y estas son las fotos de las patitas ...que será esto????
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20151021_120729.jpg
Visitas: 47
Tamaño: 27.7 KB
ID: 367905  

  5. #4965
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Debo subir solo de a una foto??? Estaré muy agradecida si alguien sabe que es esto y me aconseja que debo hacer
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20151021_121023.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 29.8 KB
ID: 367907  

  6. #4966
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por violeta Ver Mensaje
    Susoso...puedo llamarle así?
    Es usted muy amable, la verdad es que yo envío las fotos bien pequeñitas pero igual no suben debo ser yo que algo hago mal....pero no importa, le aseguro que le encontraré la vuelta a esto de subir las fotos que deseo.
    Una vez mas muchas gracias por su valiosa ayuda.

    Po favor una pregunta Susoso...cada vez que yo quiera escribir al Foro debo colocar mi nombre y mi clave???.Hasta el momento así lo he tenido que hacer.

    Saludos afectuosos.
    Claro Violeta, me pude llamar como quiera, aunque mi nombre real es Jesús después da tantos años por los foros acabamos asimilando el nick como si de un nombre se tratara.
    Sobre la forma de iniciar sesión en al foro, eso depende de la configuración de su navegador, si usa Firefox le podría indicar de forma más concreta, si es otro no tanto pero en cualquier caso debe de haber una opción con el texto "Recordar contraseñas" o similar. En la página de inicio del foro hay una opción debajo del nombre de usuario que debe marcar (¿Recordarme?) pero esta opción no tendrá efecto si el navegador no lo permite.

    Un saludo.
    Raza Española

  7. #4967
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Hola Susoso, lo de marcar "recodarme " (la contraseña) me dio resultado,ahora pude entrar sin problemas, gracias. Debo contarles que el pollito que tenía el quiste de plumas hoy amaneció muerto, pobre...quizás haya sido para mejor, era tan pequeño y tal vez haya tenido otro problema, sin embargo los otros dos hermanos están muy bien.
    Gracias....saludos.

  8. #4968
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Querido Julio...en mi pequeño aviario todo sigue bien, pero tu no me has contado como siguen los tuyos..ya lo harás cuando tengas tiempo.
    Que lástima que nadie responda a mi pregunta sobre el problema de las patitas de mis pollitos.
    Quizás deba llevarlos a que le hagan análisis en un laboratorio.

    Ayer se murió uno de los de la foto, comprendo que es difícil encontrar un diagnóstico por fotos.

    Me apena mucho y me preocupa cada vez que un canario tiene un problema y no puedo saber lo que es. Afortunadamente los demás están sanos en algunos nidos siguen naciendo, en otros están creciendo y también los hay con huevos.

    Será hasta otro momento, espero que toda tu gente se encuentren viene en esa playas tan hermosas .
    Besos y abrazos para ti y Rosa.

  9. #4969
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola violeta,me alegra que todo vaya bien,lo de las patas ya hemos hablado del tema,la cura es lenta y hay que usar los medicamentos correctos,pero como te digo es lento porque yo tengo un rojo muy bonito que en general esta bien,pero si tiene una ligerisima lesion plantar y como te digo le pongo cada varios dias la pomada cicatral,pero va poco a poco.
    De mis pajaros decirte que este año solo hice un concurso,el 1º internacional de FON--FEORCALE en en Saron--Cantabria,muy buen concurso con mas de 2.500 pajaros y tuve la suerte de llevarme 2 medallas de oro y una de bronce,ahora a limpiar local,jaulas y utensilios para preparar la nueva temporada que cuando nos demos cuenta ya esta ahi mismo.
    Espero que todo te vaya muy bien y que disfrutes de tus pajarinos y de la familia con ese nieto tan guapu que tienes,besos y abrazos para todos desde mi Gijon del alma.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  10. #4970
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Querido Julio.


    Santo cielo amigo del alma...compitiendo con 2500 canarios y tu te traes dos Medallas de Oro y una de Bronce, eres un increíble criador.


    En realidad no debería sorprenderme, siempre nos has dado grandes alegrías cada vez que compites, estoy muy feliz y como de costumbre me siento orgullosa de ser tu amiga


    Los míos pues ahí van, naciendo, creciendo, de pronto por ahí se queda uno al fondo del nido, pero este año solo han sido dos...aún queda temporada para seguir criando, espero que no siga ocurriendo .


    Querido amigo, necesito hacerte la siguiente pregunta: uno de los pichones con tres días de vida se ve que tiene las patitas muy abiertas, yo no sé si es un defecto o es que la madre pesa mucho sobre ellos.


    A los otros dos hermanos no les afecta, se ven normales .Te hago esta consulta por que en años anteriores también ha ocurrido, ellos siguen comiendo, crecen pero llega un momento que las patitas definitivamente quedan así...abiertas.


    Carencia de algo?, hereditario?o es la madre que finalmente los aplasta. Acostumbro ponerles huevos falsos para que el peso de la canarita no caiga todo sobre los pequeñitos.


    En cuanto a las patitas lastimadas pues ahí siguen, exactamente igual un poco mas mal los veo yo. Encontré la pomada Canestén, le coloco tres veces en el día pero nada de nada, además están con medicamento.
    Ahora ya los dos están en el suelo, ya no suben mas a los palos....ya sé para donde va el asunto.


    Bien amigo del alma, por favor me respondes cuando puedas que hago con el pollito y sus patitas abiertas como ventanas de par en par.


    Mi corazón está muy contento por tus éxitos. Te envío mucho besos y muchos abrazos querido Julio, cariños para toda tu familia.

Página 497 de 499 PrimerPrimer ... 397447487493494495496497498499 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4559
    Último Mensaje: 11/01/2011, 19:56
  2. puedo tener problemas con mis pichones??
    Por Josico en el foro Cría
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/03/2009, 18:49
  3. Ayuda! Para evitar Problemas ?
    Por Sissel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/05/2008, 22:55
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/12/2007, 00:36
  5. Como puedo evitar recibir mensajes privados?
    Por el_amaya en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/07/2007, 17:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •