Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos? - Página 496
Página 496 de 499 PrimerPrimer ... 396446486492493494495496497498499 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,951 al 4,960 de 4982

Tema: Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos?

  1. #4951
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Dº Julio, se te saluda....!

    Te mando un abrazo fuerte fuerte, voy a ver si me animo un poco mas y con mas ganas, intentare este año sacar algo. Me he quedado con muy muy pocos pajaros, debido a mi estado de animo. En fin a ver si te llamo y hablamos.

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  2. #4952
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Felices fiestas amigo Abraham,animate y sigue en la cria y,ya sabes llama cuando quieras y charlamos un rato.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #4953
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Julio, te he mandado un mp, contestamelo cuando puedas...!

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  4. #4954
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,alguien sabe algo de nuestra amiga Violeta,llevo tiempo sin noticias suyas y,me gustaria saber como le va.
    Violeta,si lees esto cuenta algo de como te va por esos lares.Un abrazo.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #4955
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Soy un mal educado, pero lo unico qué se es que el facebook esta haciendo mucho daño a este foro y mas al grupo de amigos que estavamos antes. Pero bueno Julio voy a ver si te cuento algo de mis cositas.

    No se si sabras que tengo a mi madre, bastante fastidiada con el riñon, hemos ido a urgencias como unas 13 veces, la ultima fue anoche. Le hacen una analitica, le pinchan un gotero, llaman al nefrologo a esperar....! Asi llevamos casi un mes y medio. Menos mal que fuimos a dar con uno bueno y bastante amable, y nos dijo que teniamos que ir a verle el dia 14 de Octubre. Pero el caso es que nos tienen toda la noche alli en observacion del hospital y no la ingresan. Y esta noche pasada fue la ultima, asi es que me comento que habia que hablar con otro servicio para que le regulasen la medicacion, porque no la ingresan porque no hace falta dialisis. Le han cambiado la medicacion, el viernes tengo que llevarla hacer una analitica a ver que pasa y si esta mal ya decidiran que hacer. Me tienen de cabeza, de la ceca a la meca, mañana tengo que ir al hospital a ver si veo al nefrologo y le comento los pasos que estamos dando....uuuuf....! De mi padre...? Esta estupendamente dentro de su enfermedad, estuvimos con el hace una semana y lo vemos muy muy bien. A ver si hablamos un poco y te llamo porque como te he dicho tengo el movil en punto muerto a ver si me lo liberan y hablamos. Como te ha ido en la cria...? As sacado muchos pajaros? Ya me contaras...! Un abrazo para ti y otro para Rosa

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  6. #4956
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Querido amigo Julio, estimado señor Moderador Susoso...al fin pudo estar de nuevo con ustedes. Infinita gracias a ambos, ahora si podré reiniciar el tema que nos une, el amor por nuestras avecitas.
    Un abrazo muy grande para todos los amigos y compañeros del Foro, los extrañé mucho pero ya estoy aquí de nuevo y me siento como en casa, un vez mas muchas gracias querido Julio, mi agradecimiento también para el señor Moderador Susoso, para no perder la costumbre ...besos y abrazos para todos.

  7. #4957
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Julio amigo el alma, estoy fuera de "training" sin duda ...no logro insertar una foto que les quero mostrar....habrá por ahí un alma caritativa que me indique como hacerlo???por favor.
    Fui al recuadro que dice "insertar imagen", busco la foto en mi archivo desde mi computador y no me resulta...












    .
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_2457.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 55.6 KB
ID: 367844  

  8. #4958
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola querida amiga,al fin de nuevo con nosotros ya extrañabamos tu ausencia,espero que a ti y familia os vaya de lujo,a los pajarillos tambien aunque se que algunos estan mal,espero que se solucione el problema y vuelva la alegria al criadero,muy guapinos los de la foto,son recesivos verdad.un besazo y de nuevo bienvenida.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  9. #4959
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por violeta Ver Mensaje
    Julio amigo el alma, estoy fuera de "training" sin duda ...no logro insertar una foto que les quero mostrar....habrá por ahí un alma caritativa que me indique como hacerlo???por favor.
    Fui al recuadro que dice "insertar imagen", busco la foto en mi archivo desde mi computador y no me resulta...
    .
    Uno de los problemas más frecuentes en la gestión de imágenes adjuntas es el tamaño de las mismas, si exceden de 500Kb la carga falla, incluso en ocasiones hay errores en tamaños ligeramente inferiores. La solución en estos casos es reducirlas por debajo de ese límite.
    Como le comenté por correo, si tiene alguna de interés especial que no consigue subir, me la puede enviar por Email y yo me encargo de hacerlo.
    Bienvenida de nuevo al foro.

    Un cordial saludo.
    Última edición por susoso; 08/11/2015 a las 10:08
    Raza Española

  10. #4960
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Querido Julio, muchas gracias por tu bienvenida.
    Todos estamos muy bien en casa por estos lados, mejor ahora que en Febrero del año pasado nació mi primer nietecito, pero eso ya tu lo sabes, va creciendo tan rápido como mis pollitos.
    En general todo va muy bien en mi pequeño rincón blanco, como tu muy bien dices... algún problemita tengo con las patitas de mis canarios, afortunadamente son pocos, no he podido dar con el tratamiento adecuado pero llevaré a cabo lo que me aconsejaste, en los primeros post ya tenía problemas con las patitas de mis canarios, te acuerdas?

    Los pollitos del nido efectivamente son Blancos recesivos, son cinco ..!!!!estoy dichosa porque los padres los están criando bien, mañana ya debería anillarlos...que te parece?? no es grandioso?
    Ya tengo dos Blancos Recesivos con un hermano que nació Amarillo, estos ya pronto se irán a voladora, tu me aconsejaste una vez que no era bueno separarlos tan pronto, de manera que los haré cuando tengan 40 días a pesar de que ya comen solos.
    Te enviaré foto de algunos que nacieron primero...ojalá me resulte.

    Deseo que a ti te vaya muy bien, primero con tu familia luego con tus canarios, me cuentas como vas con todo esopor favor.

    Besos y abrazos para ti y para Rosa.

Página 496 de 499 PrimerPrimer ... 396446486492493494495496497498499 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4559
    Último Mensaje: 11/01/2011, 19:56
  2. puedo tener problemas con mis pichones??
    Por Josico en el foro Cría
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/03/2009, 18:49
  3. Ayuda! Para evitar Problemas ?
    Por Sissel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/05/2008, 22:55
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/12/2007, 00:36
  5. Como puedo evitar recibir mensajes privados?
    Por el_amaya en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/07/2007, 17:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •