Rojos Mosaicos Reproductores - Página 113
Página 113 de 271 PrimerPrimer ... 1363103109110111112113114115116117123163213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 2710

Tema: Rojos Mosaicos Reproductores

  1. #1121
    Avatar de Tolosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.C. del Castillo Martin Ver Mensaje
    TOLOSA todo criador de rojos mosaicos sabe y de sobra que cuando los rojos mosaicos mudan al año siguiente ya de por si pierden un poco de blanco es decir el blanco ya no es tan brillante cono cuando son pajaros nuevos .
    Sobre el MAQUILLAJE TE DIRE QUE ESTE AÑO YO LE HE COMPRADO 2 MACHOS y esperon que crien y hagan un buena muda y despues sabre lo que tanta gente comenta.............. y vere quien lleva razon ,
    Del Castillo,no me refiero a la tiza,si no al pajaro en general,sobre todo el bozo,cuando muda no es ni la sombra del que traia,es mas,algunos hasta le salen patillas y cuando lo compraron no las tenia,¿¿PORQUE SERA?? .A una de las hembras que le compro mi amigo por 150€,despues de la muda le aparecio una mancha melanica(de varias plumas) en uno de los muslos,que raro verdad?? si cuando la compro no la tenia,en fin.......Respecto a los machos que le has comprado(que me gustan mucho)espero y asi lo deseo,que se te queden igual que como estan ahora y no te lleves ninguna sorpresa,que no serias el primero ni el ultimo en llevarsela.Por ultimo tambien quiero hacer hincapie,en que NO todos los pajaros que vende este señor despues de mudar les salen ''cosas raras'',la mayoria se quedan igual que cuando lo compras,es decir, perfectos.


    JUAN CARLOS TOLOSA MORENO C.N. I-949
    ROJO MOSAICO (LINEA MACHO)
    Fijo 924 98 40 51/// Móvil 696.952.403/// Email tolosageminis1968@hotmail.es







  2. #1122
    Avatar de Tolosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Otra de las cosas que nos tienen reservados,los criadores italianos,no todos,es que cuando le compramos ''algunos machos''(da igual la gama que sea,lipocromos,melanicos,postura,etc....) resulta que, o no nos pisan,o le sacamos 1 o como mucho 2 pollos en toda la campaña de cria y la hembra se hincha a poner huevos claros y esto me ha pasado a mi y a muchos compañeros mios criadores de color y de postura,de toda la geografia española.Algunos de estos criadores italianos,son conocidos por todos nosotros,ya que se ponen en los Nacionales a vender pajaros y madre mia como venden los tios,son maquinas vendiendo pajaros, y claro, luego llegan las sorpresas no deseadas.Para ultimo de año,voy a comprar 20 parejas nuevas para meterlas en mi Aviario,12 de Rojos INT/NEV y 8 de Bronces INT./NEV y os puedo asegurar que TODAS seran compradas a Criadores Españoles,ya que tenemos la gran suerte de que en España se encuentran algunos de los mejores Aviarios de Europa de estas dos gamas.Saludos cordiales.
    Última edición por Tolosa; 15/01/2011 a las 21:28


    JUAN CARLOS TOLOSA MORENO C.N. I-949
    ROJO MOSAICO (LINEA MACHO)
    Fijo 924 98 40 51/// Móvil 696.952.403/// Email tolosageminis1968@hotmail.es







  3. #1123
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    que tal tolosa?... yo no se si sera cierto o no lo de los retoques para vender los pajaros, pero lo que si se es que seria un fastidio que te sacrifiques, gastes un dinero que a veces lo tienes justito y luego te salgan rana los pajaros. la verdad que yo no he visto ningun caso de eso, pero si a ti te ha pasado con un amigo, pues valla. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  4. #1124
    Avatar de Tolosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    que tal tolosa?... yo no se si sera cierto o no lo de los retoques para vender los pajaros, pero lo que si se es que seria un fastidio que te sacrifiques, gastes un dinero que a veces lo tienes justito y luego te salgan rana los pajaros. la verdad que yo no he visto ningun caso de eso, pero si a ti te ha pasado con un amigo, pues valla. saludos.
    Hola Javi,como estas compañero,pues si es verdad,no digo que le pasen a todos los pajaros,pero algunos si,es una loteria,si te toca te toco y no veas la cara que se te queda despues de soltar 150€,en fin,esto existe y existira toda la vida de Dios,que le vamos hacer,un abrazo.


    JUAN CARLOS TOLOSA MORENO C.N. I-949
    ROJO MOSAICO (LINEA MACHO)
    Fijo 924 98 40 51/// Móvil 696.952.403/// Email tolosageminis1968@hotmail.es







  5. #1125
    Avatar de Tolosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviario obregon Ver Mensaje
    hola segio yo tambien apuesto por la genetica,lo del lapiz era broma a medias por que si existen los retoques con laser,las micropigmentacion,la inseminacion artifial y mas trucos de esos paises bastantes mas adelantados que españa,lo que hay que tener en cuenta que un pajaro aqui sea excelente,bueno o malo lo sera de verdad,tambien con esto no quiero decir que los pajaros extranjeros sean todos retocados son una minoria,
    lee este post Javi.


    JUAN CARLOS TOLOSA MORENO C.N. I-949
    ROJO MOSAICO (LINEA MACHO)
    Fijo 924 98 40 51/// Móvil 696.952.403/// Email tolosageminis1968@hotmail.es







  6. #1126
    Avatar de hergasal
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    SEVILLA-Fuentes de andalucia
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    estoy deacuerdo con el amigo sergio, esta es una gama de las mas dificiles que hay y bajo mi humilde opinión creo que hay que trabajar los pájaros y sobre todo lo que sergio dice la genetica, es normal que todos queramos tener buenos pájaros y por eso se pagan esos precios, pero si compramos a unos criadores buenos, no voy a decir nombres por no crear polémica, siempre estaremos por debajo de ellos, creo que hay que partir de una base buena y luego con el paso de los años vas haciendo tu propia gama, partiendo de experiencias propias, uno debe tener en la mente que clase de rojo mosaico quiere y a partir de hay trabajarlos bien entre mosaicos ó bien empleando varias gamas para conseguir lo que uno tiene en mente, de nada sirve comprar unos campeones de españa ó del mundo si luego uno no sabe trabajarlos bien, eso si el primer año te darán buenos ejemplares, pero ¿y el siguiente? y si ganas con las crias de los pájaros que has comprado, de quien es el mérito tuyo ó del que se lo has comprado, es cierto que los italianos son los mejores, pero aqui en españa hay muy buenos criadores de rojos mosaico y la diferencia ya es muy poca y sé de algunos que han comprado pájaros en italia y no han salido lo que buscaban y si han salido lo que buscaba con pájaros de cualquier criador normal y corriente, yo creo que como dice sergio el libro de genetica es el que manda, despues habrá por ahi algunos que se dediquen a manipular los pájaros siempre los ha habido y los habrá como en todos los aspecto de la vida, pero eso no es ser criador de canarios, eso es negocio y de negocio si entiendo
    saludos
    Asociación Ornitológica Fuentes de Andalucía (Sevilla)
    Asociación Ornitológica la Giralda
    Rojo intenso, nevado y marfil
    CN 1S-45

    Te invito a visitar mi web
    http://hergasal.jimdo.com/


    Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.

  7. #1127
    Avatar de Tolosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hergasal Ver Mensaje
    estoy deacuerdo con el amigo sergio, esta es una gama de las mas dificiles que hay y bajo mi humilde opinión creo que hay que trabajar los pájaros y sobre todo lo que sergio dice la genetica, es normal que todos queramos tener buenos pájaros y por eso se pagan esos precios, pero si compramos a unos criadores buenos, no voy a decir nombres por no crear polémica, siempre estaremos por debajo de ellos, creo que hay que partir de una base buena y luego con el paso de los años vas haciendo tu propia gama, partiendo de experiencias propias, uno debe tener en la mente que clase de rojo mosaico quiere y a partir de hay trabajarlos bien entre mosaicos ó bien empleando varias gamas para conseguir lo que uno tiene en mente, de nada sirve comprar unos campeones de españa ó del mundo si luego uno no sabe trabajarlos bien, eso si el primer año te darán buenos ejemplares, pero ¿y el siguiente? y si ganas con las crias de los pájaros que has comprado, de quien es el mérito tuyo ó del que se lo has comprado, es cierto que los italianos son los mejores, pero aqui en españa hay muy buenos criadores de rojos mosaico y la diferencia ya es muy poca y sé de algunos que han comprado pájaros en italia y no han salido lo que buscaban y si han salido lo que buscaba con pájaros de cualquier criador normal y corriente, yo creo que como dice sergio el libro de genetica es el que manda, despues habrá por ahi algunos que se dediquen a manipular los pájaros siempre los ha habido y los habrá como en todos los aspecto de la vida, pero eso no es ser criador de canarios, eso es negocio y de negocio si entiendo
    saludos
    Que pasa Francisco,como te va amigo,estoy deacuerdo con todo lo que has dicho,un abrazo.


    JUAN CARLOS TOLOSA MORENO C.N. I-949
    ROJO MOSAICO (LINEA MACHO)
    Fijo 924 98 40 51/// Móvil 696.952.403/// Email tolosageminis1968@hotmail.es







  8. #1128
    Avatar de mascanarios
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    masias de voltrega
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    hola estoi deacuerdo con lo que estais diciendo y creo que una de las bases para conseguir y trabajar una gama tan bonita y complicada como esta esta en la paciencia y la perseverancia ya que si somos perseverantes seguro que conseguimos lo que buscamos y hay esta el gran logro y satisfacion personal que lo as conseguido tu y eso te dara una continuidad en tus pajaros y se disfruta mucho mas que si solo compramos pajaros caros y si suena la flauta sera como dice el compañero un año y el año siguiente pues ya esta y no se puede estar todos los años comprando muchos pajaros a esos precios
    XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA 2012
    1º Individual de rojo intenso 93p
    3º Individual rojo nevado 91p
    INTERNACIONAL DE BAIX EMPORDA
    3º Individual rojo nevado 91p
    [LXXVIII UNION DE CANARICULTORES DE BARCELONA
    1º equipos rojo nevados 366p
    2º Individual rojo nevado 91p
    3º Individual rojo nevado 90p
    2º Equipos rojo intenso 362p
    3º Individual rojo intenso 90p
    CAMPEONATO DE CATALUÑA 2011
    1º Individual Rojo Mosaico 93p
    XXIV CONCURSO DEL BAIX EMPORDA 2011
    2º Equipo Rojo Mosaico 361p
    2º Individual Negro Rojo Mosaico 91p
    LXXVII CONCURSO UNION DE CANARICULTORES DE BARCELONA 2011
    2º Individual Rojo Mosaico 91p
    2º Equipo Rojo Mosaico 363p
    3º Equipo Rojo Mosaico 362p
    3º Individual Rojo Nevado 90p
    2º Equipo Rojo Nevado 359p
    3º Individual Negro Rojo Mosaico 90p

  9. #1129
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tolosa Ver Mensaje
    Hola Javi,como estas compañero,pues si es verdad,no digo que le pasen a todos los pajaros,pero algunos si,es una loteria,si te toca te toco y no veas la cara que se te queda despues de soltar 150€,en fin,esto existe y existira toda la vida de Dios,que le vamos hacer,un abrazo.
    pues todavia si lo compras a 150 euros no es muy caro. imaginate si pagas el doble y luego te sale rana???????.. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  10. #1130
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tolosa Ver Mensaje
    Otra de las cosas que nos tienen reservados,los criadores italianos,no todos,es que cuando le compramos ''algunos machos''(da igual la gama que sea,lipocromos,melanicos,postura,etc....) resulta que, o no nos pisan,o le sacamos 1 o como mucho 2 pollos en toda la campaña de cria y la hembra se hincha a poner huevos claros y esto me ha pasado a mi y a muchos compañeros mios criadores de color y de postura,de toda la geografia española.Algunos de estos criadores italianos,son conocidos por todos nosotros,ya que se ponen en los Nacionales a vender pajaros y madre mia como venden los tios,son maquinas vendiendo pajaros, y claro, luego llegan las sorpresas no deseadas.Para ultimo de año,voy a comprar 20 parejas nuevas para meterlas en mi Aviario,12 de Rojos INT/NEV y 8 de Bronces INT./NEV y os puedo asegurar que TODAS seran compradas a Criadores Españoles,ya que tenemos la gran suerte de que en España se encuentran algunos de los mejores Aviarios de Europa de estas dos gamas.Saludos cordiales.
    A ver Tolosa, pero seamos un poquito coherentes que no cuesta nada, eso te puede ocurrir con cualquier pajaro, sea de quien sea y venga de donde sea, cuando yo empece con el rojo mosaico le adquiri algunos ejemplares a un archiconocido criador español, y me paso exactamente lo que tu has dicho, asi que todo esto es muy relativo, tan relativo que reggio emilia cada año tiene mas afluencia de publico, como tu dices ¿por que sera?, un saludo.

Página 113 de 271 PrimerPrimer ... 1363103109110111112113114115116117123163213 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MALAGA ] Rojos mosaicos reproductores
    Por alpha en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/08/2013, 11:56
  2. 1. Venta de reproductores Rojos Mosaicos L. M.
    Por jilguero2 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/09/2011, 22:45
  3. BRUNOS ROJOS MOSAICOS reproductores
    Por Manuel Molina-bronceonuba en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/06/2011, 13:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •