Rojos Mosaicos Reproductores - Página 2
Página 2 de 271 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2710

Tema: Rojos Mosaicos Reproductores

  1. #11
    Avatar de J.C. del Castillo Martin
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    1,448

    Predeterminado

    GRACIAS A TODOS .
    1º FOTO ESTE MACHO OBTUVO 92 PUNTOS EN EQUIPO EN EL NACIONAL DE SEVILLA DEL 2004
    2º FOTO EL PADRE DE ESTE GRAN PAJARO CON 91 PUNTOS EN DOS CONCURSOS AÑO 2003
    3º FOTO OTRO MACHO DE 92 PUNTOS EN EQUPO EN EL NACIONAL DE SEVILLA DEL 2004
    4º FOTO LA PLANILLA DE ESE PEDAZO DE EQUIPO ESTE AÑO HUBO UNA PARTICIPACION DE 80 EQUIPOS DE ROJOS MOSAICOS


    Temporada 2009
    1 Individual Los Barrios 90 P
    1 Equipos Fuengirola 367p.
    1 Equipos Y 3 Equipos En Marbella 364 Y 362 P Y Todos Con Distintos Pajaros En Linea Macho.
    Con Estos Premios Ya Van 99 Con Rojos Mosaicos

  2. #12
    Avatar de el nen
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    sant iscle de vallalta BARCELONA
    Mensajes
    644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioelpanadero Ver Mensaje
    hola guillermo, lo de las caretas cortadas no es ningun fallo, una hembra es muy dificil que saque la careta completa, en la gama mosaica no existe la perfeccion, me explicouedes echar una pareja con unas caretas perfectas y sacar hijos con caretas defectuosas y al reves,muchas veces los rojos mosaicos demuestran una cosa y geneticamente llevan otra...saludos

    Como te explicas ANTONIO un saludo

  3. #13
    Avatar de J.C. del Castillo Martin
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    1,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Julia Adrover Ver Mensaje
    Hola Juan Carlos:

    Siempre se tiene la mania de decir que buenos pajaros tienes, y ah veces nos olvidamos de que si vemos un fallo (que igual nos podemos equivocar), es mejor decirlo.... las hembras que muestras en las fotos tienen una buena careta linea macho...pero yo les veo un fallo y es que tienen la careta cortada fijate en el centro de la careta.

    Lo siento no es por fastidiar es lo que yo veo.

    Saludos
    Hola Guillermo -
    Cuando veas que hay algo que se deba mejorar lo puedes decir con toda la tranquilidad del mundo , porque siempre se puede y debe aprender te todo criador .

    Aqui te dejo dos hembras junto a un macho en el centro para que veas si la careta esta un poco mas cerrada. en las hembras es un poco mas dificil de consequir.
    2º foto una gran hembra con muy buena mascara.
    un saludo

    Temporada 2009
    1 Individual Los Barrios 90 P
    1 Equipos Fuengirola 367p.
    1 Equipos Y 3 Equipos En Marbella 364 Y 362 P Y Todos Con Distintos Pajaros En Linea Macho.
    Con Estos Premios Ya Van 99 Con Rojos Mosaicos

  4. #14
    Avatar de JoseMasanet
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Ondara (ALICANTE)
    Mensajes
    38

    Predeterminado Una pregunta

    haver par mi es mi primer año criando rojo mosaico y no me salen con la misma intensidad de rojo.Que utilizas y que cantidad?

    mira los mios de este año y dime tu opinion.

    Un Saludo
    Última edición por JoseMasanet; 03/12/2009 a las 19:19

  5. #15

    Predeterminado

    Hola Juan Carlos:

    Por supuesto que digo lo que pienso con toda tranquilidad no hay motivo para lo contrario, yo entre otras gamas tambien crio con rojo mosaico desde hace muchos años.

    Tambien tengo pajaros que les ahn dado 92 y 93 puntos y tambien hice premios en distintos Nacionales este año en FOCDE por ejemplo.

    Tampoco creo haber dicho que tus hembras fueran malas todo lo contrario... simplemente que les veia que tenian la careta cortada nada más.

    Por otra parte si yo tengo que hacer una pareja y puede ser no pondre una hembra con la careta cortada y el macho con la careta cortada si puedo intentare compensar.

    La careta cortada no deja de ser un fallo esto no quiere decir que el pajaro sea malo, y que no se pueda compensar es lo unico que quise decir...no lo digo por ti pero la mayoria de los pajaros tienen algun fallo unos compensables y otros no ... el que quiera engañarse se engaña ah si mismo.

    Desde luego no fue mi intencion ofender ah nadie.

    Saludos
    Última edición por Guillermo Julia Adrover; 03/12/2009 a las 19:37
    CN-v-912 Calonge (Mallorca)

    NACIONAL FOCDE DOS HERMANAS- 2007
    1º EN EQUPO SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO

    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA - 2009
    2º INDIVIDUAL SATINE FONDO AMARILLO

    NACIONAL COE MALLORCA 2010

    3º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO
    3º INDIVIDUAL LIPOCROMO BLANCO RECESIVO



    http://foib.es/criadores-2/criadores/

    Aviario Julia



    ¿Porque En El Amor Siempre Va Primero Tu Y No Yo?.
    Ha! La Generosidad De Pensr Más En El Otro
    Por Eso Cuando Tu Se Va...Yo Se Queda Con El Corazón Roto

  6. #16
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado caretas

    Cita Iniciado por Guillermo Julia Adrover Ver Mensaje
    Hola Juan Carlos:

    Siempre se tiene la mania de decir que buenos pajaros tienes, y ah veces nos olvidamos de que si vemos un fallo (que igual nos podemos equivocar), es mejor decirlo.... las hembras que muestras en las fotos tienen una buena careta linea macho...pero yo les veo un fallo y es que tienen la careta cortada fijate en el centro de la careta.

    Lo siento no es por fastidiar es lo que yo veo.

    Saludos
    hola guillermo, aqui te pongo unas fotos de dos hermanos con su padre a la derecha, podras observar la mala careta del padre, este macho casi nadie lo pondria a criar, pero conociendo la genetica se pueden obtener excelentes resultados...saludos.

  7. #17
    Avatar de J.C. del Castillo Martin
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    1,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Julia Adrover Ver Mensaje
    Hola Juan Carlos:

    Por supuesto que digo lo que pienso con toda tranquilidad no hay motivo para lo contrario, yo entre otras gamas tambien crio con rojo mosaico desde hace muchos años.

    Tambien tengo pajaros que les ahn dado 92 y 93 puntos y tambien hice premios en distintos Nacionales este año en FOCDE por ejemplo.

    Tampoco creo haber dicho que tus hembras fueran malas todo lo contrario... simplemente que les veia que tenian la careta cortada nada más.

    Por otra parte si yo tengo que hacer una pareja y puede ser no pondre una hembra con la careta cortada y el macho con la careta cortada si puedo intentare compensar.

    La careta cortada no deja de ser un fallo esto no quiere decir que el pajaro sea malo, y que no se pueda compensar es lo unico que quise decir...no lo digo por ti pero la mayoria de los pajaros tienen algun fallo unos compensables y otros no ... el que quiera engañarse se engaña ah si mismo.

    Desde luego no fue mi intencion ofender ah nadie.

    Saludos
    Hola Guillermo
    No te preocupes porque el pajaro perfecto es muy pocas veces lo que una llega a verlo.
    Me alegro que vayas conseguido pajaros de 92 y 93 puntos porque eso significas que estas haciendo un buen trabajo con tus pajaros .
    Siempre que yo voy a emparejar para empezar la temporada de cria intento compezas las virtudes con los defectos .
    Algunas poarejas de rojos mosaicos compensadas

    NOTA: NO ESTOY OFENDIO CUATRO OJOS VEN MAS QUE DOS Y HACE YO TAMBIEN MEJORO MIS CONOCIMIENTOS UN SALUDO

  8. #18
    Avatar de J.C. del Castillo Martin
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    1,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseMasanet Ver Mensaje
    haver par mi es mi primer año criando rojo mosaico y no me salen con la misma intensidad de rojo.Que utilizas y que cantidad?

    mira los mios de este año y dime tu opinion.

    Un Saludo
    HOLA JOSE

    PARA EMPEZAR NO ES UN ,MAL PAJARO HA Y QUE MEJORALE ALGUNAS COSUILLAS PERO ES MEJOR IR APRENDIENDO PÒCO A POCO QUE GASTARTE UN PASTION EN PAJAROS BUENOS Y DESPUES NO SABER SACARLE EL JUGO.
    TIENE EL PAJARO BUENA FORMA EN CUANTO A LIPOCROMO ES UN POCO FLOJO.Y ES TAMBIEN ÙN POCO LARGO DE CRIA
    PERO NO TE DESANIMES QUE ESTO ES COMO TODO EN LA VIDA POCO HA POCO SE VA APRENDIENTO,
    PARA LA INTENSIDAD DE ROJO DEPENDE MUCHO DE LA GENETICA QUE TRAIGA EL PAJARO , TAMBIEN DE SI EL PIGMENTANTE ES DE BUENA CALIDAD TAMBIEN AYUDA UN POCO
    TE DEJO UNA BUENA MEZCLA
    40 GRA DE CANTAXANTINA
    40 GRAMO DE CAROFIL
    20 GRAMOS DE BETACAROTENO
    TODO ESTO MEZCLADO CON UNA BUENA PASTA A RAZON DE 10 GRAMOS POR KILO O BIEN SECA O BIEN MORBIDA UN SALUDO

  9. #19
    Avatar de EL GAVILAN
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    entre Toledo y Madrid
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.C. del Castillo Martin Ver Mensaje
    GRACIAS A TODOS .
    1º FOTO ESTE MACHO OBTUVO 92 PUNTOS EN EQUIPO EN EL NACIONAL DE SEVILLA DEL 2004
    2º FOTO EL PADRE DE ESTE GRAN PAJARO CON 91 PUNTOS EN DOS CONCURSOS AÑO 2003
    3º FOTO OTRO MACHO DE 92 PUNTOS EN EQUPO EN EL NACIONAL DE SEVILLA DEL 2004
    4º FOTO LA PLANILLA DE ESE PEDAZO DE EQUIPO ESTE AÑO HUBO UNA PARTICIPACION DE 80 EQUIPOS DE ROJOS MOSAICOS


    Temporada 2009
    1 Individual Los Barrios 90 P
    1 Equipos Fuengirola 367p.
    1 Equipos Y 3 Equipos En Marbella 364 Y 362 P Y Todos Con Distintos Pajaros En Linea Macho.
    Con Estos Premios Ya Van 99 Con Rojos Mosaicos
    ¿Cuanto tiempo hace falta para conseguir unos pajaros asi ? Enorabuena por ello y gracias.
    CRIADOR NACIONAL 3N-37


    ROJO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO

  10. #20
    Avatar de JoseMasanet
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Ondara (ALICANTE)
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Muchas gracias Juan por contestar!!

    Hombre los padres tenian bastante mas lipocromo cuando los compré a un Italiano,lo que pasa es que se vé que la mezcla no era la correcta.

    Una pregunta a que te refieres con lo que es un poco largo para cria¿? alo mejor es tonteria.... pero si te refieres a su longitud a mi no me parecia muy grande jeje

Página 2 de 271 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MALAGA ] Rojos mosaicos reproductores
    Por alpha en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/08/2013, 12:56
  2. 1. Venta de reproductores Rojos Mosaicos L. M.
    Por jilguero2 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/09/2011, 23:45
  3. BRUNOS ROJOS MOSAICOS reproductores
    Por Manuel Molina-bronceonuba en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/06/2011, 14:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •