Como capturar bichos
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Como capturar bichos

  1. #1
    Avatar de anye
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    Villanueva de la Serena ( Extremadura )
    Mensajes
    368

    Predeterminado Como capturar bichos

    Hola a todos, necesito ayuda, esta noche me han matado siete canarios y creo que puede ser un cernicalo, urraca o lechuza... alguien me puede echar una mano para decirme como puedo capturar a estos asesinos... Gracias.

  2. #2
    Avatar de Luisete
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    A las afueras de Madrid.
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Buenas tardes, si ha sido por la noche,yo me inclinaría más por las lechuzas,mochuelos y demás rapaces nocturnas.A mí también me toco hace un par de años,y es que la mayor parte de las veces se lo ponemos a huevo ya que no protegemos a nuestros pájaros como deberiamos. Yo no creo que sean "asesinos",simplemente se alimentan. Respecto a lo de capturarlos no se yo...Saludos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Descarta La Urraca ,esta Actua De Dia Y A Los Nidos

    Mas Bien Mochuelos , O Buhos

    Los Cernicalos Tambien Actuan De Dia O Al Amanecer

    Ten Cuidado No Los Maten Estan Proteguidos Y Si Te Pillan ,se Te Cae El Pelo
    Protege Las Jaulas Con Doble Cerca De Alambre .es La Unica Solucion ,si Se An Empecinado ,te Costara Lograr K Se Vallan ,suerte Amigo....

  4. #4
    Avatar de neruda
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 09
    Mensajes
    395

    Predeterminado matanza nocturna

    No has pensado en la posibilidad de ratas o gatos, el ataque por parte de rapaces nocturnas es bastante infrecuente y raro es mas facil que hayan sido felinos o roedores.
    No comentas si estaban los pajaros heridos o muertos, esto es lo que te confirmaria un ataque real, de otra manera podria haber sido solo un susto que los hizo revolotear y matarse o morir de panico.
    No obstante siempre es necesario en caso de tener los pajaros en el exterior protegerlos adecuadamente.
    Saludos Netruda.

  5. #5
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anye Ver Mensaje
    Hola a todos, necesito ayuda, esta noche me han matado siete canarios y creo que puede ser un cernicalo, urraca o lechuza... alguien me puede echar una mano para decirme como puedo capturar a estos asesinos... Gracias.
    Los cernícalos a parte de estar estrictamente protegidos por la ley son animales diurnos al igual que las urracas, por eso en principio has de descartarlos como los que han atacado a tus pájaros. Al ser por la noche puede haber sido alguna rapaz nocturna, los mochuelos y autillos no creo, en todo caso una lechuza y al igual que los anteriores estan protegidas, otros animales que suelen atacar por la noche son los gatos y las ratas, pero estos si los animales estan en alto es dificil que hayan sido ellos.
    Resumiendo, seguramente haya sido una lechuza y la manera de evitar que este tipo de animales ataque tus jaulas o las de los vecinos es muy sencillo, con una doble malla a uno o dos centimetros de los barrotes es suficiente.
    Aunque supongo habrá sido por el calenton, asesinos son los que matan por matar y este tipo de animales solo tratan de seguir pululando por la vida buscandose el sustento diario como hacemos nosotros.
    Avisa a vecinos que puedan tener pájaros, estos ataques suelen repetirse por la misma zona y en esta época más que en cualquier otra del año.
    Siento lo que te ha pasado pero se puede evitar de la manera que te explico.
    Saludos.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  6. #6
    Avatar de anye
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    Villanueva de la Serena ( Extremadura )
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Hola, lo de asesinos es una forma de llamarles, ya se que lo hacen para comer, pero al que le toca le duele. Las jaulas estan sobre 1,80mt del suelo medido desde la parte de arriba de la jaulas. Me encontre los animales de diferentes formas, alguno solo las plumas a otro solo quedaba la cabeza, otro solo le faltaba la cabeza y tenia el cuerpo pegado a la rejilla, otro tenia la cabeza por dentro y el cuerpo rasgado por fuera y otros tres dentro en el suelo muertos con el cuerpo rasgado, supongo que se moririan de las heridas. Que opinais.

  7. #7
    zaira
    Guest

    Predeterminado gato

    por como dices que estan los cadaberes es muy posible que sea un gato.si es asi te aconsejo cubrir por todos los lados con doble red metalica un saludo.

  8. #8
    Avatar de Davidksty
    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    yo apuesto por las ratas hace poco sufri un ataque, las muy p... abren las bandejas de las jaulas ( lo se por que tiene las uñas marcadas) y con la cabeza supongo echaban la rejilla hacia atras y se me comieron 2 canarias y un jilguero que hace poko puse fotos de el en el foro precioso, era nacido en cautividad y lo tenia medio amaestrado, ten suerte con las medidas que utilices

  9. #9
    Avatar de daniele
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    (Alcobendas), Madrid
    Mensajes
    480

    Predeterminado

    eso no te lo ha hecho ninguna lechuza, no se comen mas de 2 pajaros ni por asomo. te lo digo por experiencia, piensa en una gato

  10. #10
    Avatar de Manu Mostoles
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    MOSTOLES
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Ya te da igual quien sea el culpable,piensa en como protejerlos porque seguro que saviendo donde tiene comida regresará a darse otro festin.SUERTE.
    XVI CONCURSO SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA 2010
    -1ºeq-Lipocromo rojo intenso
    .SOCIEDAD ORNITOLOGICA FUENLABRADA CN.Y-556
    .SI UN PAJARO TE DICE QUE ESTAS LOCO,LO ESTAS ,LOS PAJAROS NO HABLAN.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como obtener licencia para capturar en cantabria
    Por manoli.com en el foro Captura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/05/2011, 11:23
  2. Como Capturar-Comprar-Entrenar un Cabesita Negra.
    Por Cabesita en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 10/03/2011, 07:15
  3. Como Capturar-Comprar-Entrenar un Cabesita Negra.
    Por Cabesita en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 21/02/2011, 03:27
  4. Como capturar en sevilla ?
    Por verderon_mutado23 en el foro Captura
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/06/2009, 16:58
  5. Como capturar silvertres?
    Por alberto dieguez seoane en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/12/2007, 20:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •