para amaya - jaula trampa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: para amaya - jaula trampa

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado para amaya - jaula trampa

    javi amaya tu que sabes mucho de eso, komo puedo construir una jaula trampa para cazar jilgueros?? la tengo q poner en el suelo o en un arbol o donde?? gracias un saludo.

  2. #2

    Predeterminado

    ola jilguero639, yo construir jaulas trampa no se, lo mejor esce las compres fabricadas, o si te sirve el viejo truco de la caja, el palito i la cuerda..jajajaja.
    mira si te aces con una jaula trampa, tendras qe utilizar un reclamo de jilgero para qe un jilgero se meta ay, con solo meterla en el arbol lo veo dificil por no decir imposible, si no tienes reclamos te valen los cd's camperos qe puedes encontrar por la red.
    por lo qe leido en otro tema en el patio de tu tia acuden muxos jilgeros, te seria mas sencillo utilizar varetas con liga qe jaulas trampa, aparte de qe es mas facil te saldria mas economico y no tendrias qe recurrir a usar un reclamo, anqe por supuesto siempre es mejor capturar llevando uno. suerte

    pd: las jaulas trampa, cerca de los reclamos. i las varetas camufladas en los arboles a varios metros del reclamo.
    Hasta nunca.

  3. #3

  4. #4
    Avatar de guzmi
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    te sale mejor comprarla,,,valen poco pero los jilgueros como k no caen muy bien en estas jaulas,,yo le e intentado muchas veces y con un buen reclamo asta metiendo una embre y en celo pero nada se posaban al lado pero no se tiraban al comedero,,,alguien tienes alguna tecnica?????????????'''''''

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado jaula trampa

    hola

    te adjunto una foto de una jaula trampa que hice hace años, me ha costado encontrarla en el tratero.

    Espero que salga la foto

    Un saludo

    Jilguero
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: jaulita.JPG
Visitas: 3695
Tamaño: 164.6 KB
ID: 4564  
    Última edición por jilguero1; 23/09/2006 a las 00:11

  6. #6
    Avatar de Marta
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    i cazaste algo ? jaja xd hay k decirlo to xd
    El bosc seria molt trist si només cantessin els ocells que millor ho fan.(R..Tagore)

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola

    Pues la verdad es que casi no la he usado, la hice para capturar a un jilguero que se me escapo y despues de dos meses lo cogi en la terraza de casa.

    un saludo

    Jilguero

  8. #8
    Avatar de sergiorf
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    eso es lo que yo queria saber , como se hace una jaula trampa , gracias por la foto me as servido de mucha ayuda

  9. #9
    Avatar de guzmi
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    sergiorf si decides construir una en vez d comprarla ,,las k compras traen dos tramapas pos si el pajaro no se decide jjjaa...pero si la construye apañatelas como se para partir un compartimento donde metas el reclamo si no tendras pokisimo exito para jilgueros yo nunca triunfe pero chamarines,,verdones,pardillos pa esos va perla con un buen reclamo

  10. #10
    Avatar de Cimbel
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    152

    Smile fotos engañadora

    sergio se me fue de la cabeza lo de enviarte las fotos de engañadora, sorry. aqui te dejo 2, una de una jaula comprada, que lo unico que le hice fue rodear el compartimento donde va el reclamo de una rejilla cuadrada pequeña para proteger al reclamo de los depredadores y la 2ª una casera que me fabrique para colgarla en la jaula del reclamo. esto en mi opinion el secreto solo esta en que el reclamo sea muy bueno y que en la zona haya bastante jilguero, pq si no es muy dificil que entren.
    para los luganos y los verderones van muy bien
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. jaula trampa
    Por mochin en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/09/2011, 00:36
  2. jaula trampa
    Por Ornitol en el foro Captura
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 04/07/2010, 10:58
  3. jaula trampa
    Por polli90 en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 14/12/2009, 20:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •