para amaya - jaula trampa - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: para amaya - jaula trampa

  1. #11
    Avatar de JAN
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Hola yo tengo estos 2 tipos d jaulas pero con ellas la verdad esk solo e cojido luganos y verdecillos, la d noria tienen lo buneo d k caen y la trampa sigue funcionando pues la otra se cierra la puerta y asta k no la abras nada, 1 saludo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: jaula trampa.jpg
Visitas: 13406
Tamaño: 34.9 KB
ID: 4621   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: jaula trampa2.jpg
Visitas: 9611
Tamaño: 41.6 KB
ID: 4622  

  2. #12
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola amigos se nota que habeis cazado pocos jilgueros,los jilgueros no entran en jaulas de trampas ni muertos,ni co reclamo ni con zinbel ni nada,porque es un entorno fuera de su habita...y son muy desconfiados,o se cazan con red en época del paso (octubre) o en el aguaero en (mayo a agosto)se puden cojer tambien con liria o pegamento de ratones....pero es un crimén se estropean todas las plumas se quedan pegados etc.no quiero decir esto con aire de pedante,simplemente cazaba jilgueros hace veiticinco años.un saludo.

  3. #13
    Avatar de sergiorf
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cimbel
    sergio se me fue de la cabeza lo de enviarte las fotos de engañadora, sorry. aqui te dejo 2, una de una jaula comprada, que lo unico que le hice fue rodear el compartimento donde va el reclamo de una rejilla cuadrada pequeña para proteger al reclamo de los depredadores y la 2ª una casera que me fabrique para colgarla en la jaula del reclamo. esto en mi opinion el secreto solo esta en que el reclamo sea muy bueno y que en la zona haya bastante jilguero, pq si no es muy dificil que entren.
    para los luganos y los verderones van muy bien
    saludos
    te sorry
    gracias a todos por las fotos , habeis puesto mas aqui que en un "post" que puse en aviarios y bricolage.
    saludos

  4. #14
    Avatar de Cimbel
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose luis roncero
    Hola amigos se nota que habeis cazado pocos jilgueros,los jilgueros no entran en jaulas de trampas ni muertos,ni co reclamo ni con zinbel ni nada,porque es un entorno fuera de su habita...y son muy desconfiados,o se cazan con red en época del paso (octubre) o en el aguaero en (mayo a agosto)se puden cojer tambien con liria o pegamento de ratones....pero es un crimén se estropean todas las plumas se quedan pegados etc.no quiero decir esto con aire de pedante,simplemente cazaba jilgueros hace veiticinco años.un saludo.
    yo no hace 25 años que capturo jilgueros pero hara mas de 20, esta claro que hay metodos mejores para capturar jilgueros, pero te puedo asegurar que aunque no entren muchos, en la temporada de noveles algunos entran y algun año con buen reclamo son muchos los dias que te encuentras un par.
    esta claro que no es el mejor metodo ni el mas entretenido.
    pero eso de que no entran ni muertos....

  5. #15
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola amigo Cimbel,si me hablas de pataletos y además criollos,pues llevas razón,me rreferia ha jilgueros de paso o adultos,siempre los noveles como tu dices,son mas ingenuos y con un reclamo dentro,la curiosidad los coje.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    ola me podriais decir vomo hacer una jaula+trampa paso a paso?
    gracias

  7. #17
    Avatar de Ornitol
    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Tarragona (Santes Creus)
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Yo los cojo con cepo tambien, pero tranquilos, que no es como el de cojer zorrros. Es un cepo con el arco grade, de unos 60 o 70 centimetros de ancho. Entonces, coloco el pajaro en la jaula de reclamo dentro del cepo, y el cepo lo atranco con un palo atado a un hilo de pescar que va enterrado. Cuando el pajaro se posa encima o al lado de la jaula trampa, tiro de la cuerda, y el cepo se cierra sobre el pajaro encerrandolo dentro de una red. me hice varios, y los coloco con varias jaulas y la verdad que van de perlas. He cojido con ellos de todo.
    Aviario Alpuente

    -Fauna Europea-
    Jilgueros
    Pardillos
    Pinzones
    Verdecillos
    Verderones
    Luganos
    Piquituertos
    Escribanos
    Hibridos

    -Canarios-
    Españolito
    Rizado del norte
    Timbrado discontinuo


  8. #18

    Fecha de Ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ¿alguien sabe de algun vendedor serio con buenas jaulas trampa con doble balancin, multicaptura? Gracias.

  9. #19
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Veo que en este post se habla bastante de artes legales de captura.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  10. #20
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Vamos de un anacronismo a otro sin ruborizarnos, tema desenterrado del 2006. En fin, así es la vida y así nos luce el pelo.
    Raza Española

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. jaula trampa
    Por mochin en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/09/2011, 00:36
  2. jaula trampa
    Por Ornitol en el foro Captura
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 04/07/2010, 10:58
  3. jaula trampa
    Por polli90 en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 14/12/2009, 20:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •