por favor como subir fotos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: por favor como subir fotos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    97

    Predeterminado por favor como subir fotos

    una ayuda tengo un garganta impresionate y me gustaria poner alguna foto como podria hacerlo

  2. #2
    Avatar de danieleste
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    ESTEPONA
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Compañero fijate a la hora de abrir el post hay un apartado de adjuntar archivos, se te abrira una ventanita, dale a examinar y buscalo en tu ordenador, cuando subas la primera las demas seran pan comido.

    Por cierto compañero el garganta blanca sera criado en cautividad no?

    No te lo digo por desconfianza si no porque ha habido otros foreros que han querido vender pajaros de captura garganta blanca y demas y esta totalmente prohibido y ha ocasionado numerosas disputas y baneos de foreros.

    No te lo digo por desconfianza ni quiero meterme donde no me llaman pero me veia en la obligacion de hacertelo saber por si se puede evitar un conflicto.

    Si es criado en cautividad si quires mandame la foto a mi correo electronico y yo mismo te lo subo a este post sin ningun problema si tu finalmente no puedes.

    Esta es mi direccion: aviariod.ranchal@gmail.com

    Un saludo a todos

  3. #3
    Avatar de XAVI25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    1,551

    Predeterminado

    yo creo que drp es el que banearon con el tema del garganta blanca que lo keria vender no ? o me ekivoco moderadores ojo al dato

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    decir que es solo para que se bea no para ponerlo en venta,pero me he equibocado de pagina y lo he preguntado en compra y venta hace poco lo puse en venta y me cerraron el post por eso no lo boy a poner en venta solo es para que se vea la espectacular garganta que tiene

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    otra be el tonto mete pata es para que lo beas y se te caiga la baba porque me lo boy a quedar para criar con el pregunta antes de decir tonteras hijo

  6. #6
    Avatar de XAVI25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    1,551

    Predeterminado

    drp no te pongas nevioso que escrives mal , yo no me vaza ni nada al reves yo soy legal y no pienso permitir que tu ni nadie ponga post de venta de jilgueros del 09 o 0 y tal cuando no ponen fotos de los pajaros anillados ni nada , asik trankilitoo ee " y soy libre de opinas mientras que no falte el respeto a nadie cosa que tu me lo faltastes

  7. #7
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Vamos a ver, a drp lo banearon, supongo, por contravenir las normas del foro, pero eso es solo temporal, como todo el mundo tiene derecho a otra oportunidad, y en este caso solo ha preguntado la forma de subir unas fotos, todo esto es mi suposición, un saludo.-

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    po para no permitir que se pongan anuncios de silvestres tampoco opines sobre un verdecillo negro que esta en compra venta te recuerdo que un verdecillo es un silvestres y hace poco se puso en venta un garganta blanca y tambien te interesastes en el te sigo recordando que un jilguero es un silvestre pero si pretendes joder a uno que te pidio loque cree que vele su pajaro y no te llega el dinero no es mi problema pero no te preocupes todo el mundo no es omo tu lo boy a hechar a criar y si me saca te regalare uno anillado para que veas que hay gente buena enque me estes jodiendo bastante

  9. #9
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drp Ver Mensaje
    po para no permitir que se pongan anuncios de silvestres tampoco opines sobre un verdecillo negro que esta en compra venta te recuerdo que un verdecillo es un silvestres y hace poco se puso en venta un garganta blanca y tambien te interesastes en el te sigo recordando que un jilguero es un silvestre pero si pretendes joder a uno que te pidio loque cree que vele su pajaro y no te llega el dinero no es mi problema pero no te preocupes todo el mundo no es omo tu lo boy a hechar a criar y si me saca te regalare uno anillado para que veas que hay gente buena enque me estes jodiendo bastante
    Supongo que no es a mí a quien diriges tu comentario, como no has marcado respuesta......

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    no es para ti pedro ant es para xavi pedoname si te he llegado a ofender ati no puedo hecharte nada en cara porque aparte el comentario que has hecho anteriormente es para agradecertelo un saludo pedro ant

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como subir fotos?
    Por pablo_hr en el foro Aprender a usar vbulletin
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/02/2013, 20:24
  2. Como subir fotos?
    Por pablo_hr en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/02/2013, 18:03
  3. como subir las fotos
    Por pollo.04 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/06/2009, 14:45
  4. como subir fotos
    Por josegil en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/01/2009, 10:57
  5. como subir fotos
    Por josegil en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/01/2009, 21:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •