Unificacion de nacionales,por el bien de la aficion
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Unificacion de nacionales,por el bien de la aficion

  1. #1

    Predeterminado Unificacion de nacionales,por el bien de la aficion

    Echando un vistazo a las inscripciones de ambos nacionales por ejemplo en llarguets en coe hay 135 ind. y 13 equipos y en focde 46 ind. y 4 equipos,en raza española visto por encima sucede justo al contrario.Esta claro que tal como estan las cosas existiran campeones nacionales en ambos concursos y que tambien en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.
    Politica aparte,esto no es bueno para nadie.España a dia de hoy sigue siendo una sola yo no veo en ningun deporte medianamente serio haya mas de un campeon de españa(futbol,ciclismo,rugby,etc).
    Habiendo 2 campeonatos siempre habran comparaciones odiosas,y uno puede ser campeon por equipos compitiendo solo contra 3 o contra 12,los 2 seran campeones de españa pero no me digais que es lo mismo.
    Repito, aparte de la politica,y por el bien de la aficion y el verdadero valor de un pajaro en el ambito nacional,todos tenemos que trabajar por un unico NACIONAL.
    TODO NECIO CONFUNDE VALOR Y PRECIO.
    www.llarguet.blogspot.com.es

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    tienes toda la razon y eso yo tambien lo pensado yo no era mala ideade un solo nacional pero el problema viene siendo que ay mas una federacion lo primero era unificarse entre si y luego es cuando se hara un unico nacional yo soy de focde y me resulta una idea fantastica de hacerlo pero....;es lo tque tenemos por cazurros o por lo que sea.Vamos a luchar todos como sea para hacerlo de momento en focde este año dejan anillas de cualquier federacion que pertenezca a COM ya se va logrando algo

    un saludo

  3. #3
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    yo creo que la solución sería que firmaran un acuerdo y que cada año se ocupara del nacional una de las dos federaciones y así todo zanjado mira que fácil.
    un saludo

  4. #4
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    yo creo que la solución sería que firmaran un acuerdo y que cada año se ocupara del nacional una de las dos federaciones y así todo zanjado mira que fácil.
    un saludo
    Y la de pasta que se ahorrarían,asi a lo mejor daban algún premio decente y todo,ejeje,de verdad me parece una idea muy buena,a ver si de una vez por todas utilizan la cabeza y no los pies...
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

Temas Similares

  1. no estoy de acuerdo con la unificacion de razas moñudas
    Por gloster666 en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 14/09/2009, 11:45
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/11/2007, 11:13
  3. Respuestas: 22
    Último Mensaje: 09/05/2007, 23:32
  4. Unificación del Canario Timbrado Español
    Por VALERIANO GARCIA en el foro General
    Respuestas: 177
    Último Mensaje: 05/05/2007, 23:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •