Un Gran Hijo De P... (pero Tuvo Su Merecido)
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Un Gran Hijo De P... (pero Tuvo Su Merecido)

  1. #1
    Salva
    Guest

    Predeterminado Un Gran Hijo De P... (pero Tuvo Su Merecido)

    dejo el video de un animal, con 2 piernas y 2 manos, me hubiera encantado ver esa escena, para cambiarlo por el perro.. o al menos darle un sufrimiento mas duro, y traerme el perro a mi casa (pues se le nota que es abandonado)
    Pero al final, para que vean las cosas de la vida el animal se ha recuperado y el a tenido su merecido

    Dejo el video http://www.liveleak.com/item?a=view&...f04_1258418085
    Y EL REPORTAJE DE FOTOS DEL PERRO RECUPERADO Y EL HIJO DE P.. ENTRE REJAS http://www.dailymail.co.uk/news/worl...net-users.html

  2. #2
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    RESUELVO, EL INGLES LO TRADUZCO AL FINAL NO ERA ABANDONADO Trabajar con las autoridades, pronto se dieron cuenta de que el perro se cayó de un puente en el distrito de Vilkija en Kaunas, la segunda ciudad más grande de Lituania.

    La policía local y trabajó con los usuarios de un sitio web local para identificar al hombre como Beniukas, que - en el aprendizaje de la caza en línea - se entregó a la policía.

    Báltico Times Rokas Trecevsjis dijo Beniukas ya estaba en el radar de la policía - que era un sospechoso de un robo que había cometido anteriormente.

    El perro que supuestamente habían matado a algunos de los pollos de su madre en su casa en la aldea de Seredzius.

    Se cree Beniukas robó el perro y lo llevó hasta el puente para su venganza.

    Beniukas, que vive en Kaunas, ha sido acusado de crueldad animal.

    Si es condenado, se enfrenta a un año de cárcel.

    Posteriormente, la policía emitió una declaración dando las gracias a los usuarios del sitio web 15.min.it, en particular, para ayudarles a identificar al culpable.

    Lea más: http://www.dailymail.co.uk/news/worl...ified-Internet -users.html # ixzz0XgxnEgT9

    Mientras que el animal se sienta confiado con calma en sus brazos, escanea el tráfico para asegurarse de que no vienen carros.

    Luego, cuando la costa está clara, el perro es calma cayó por el borde del puente.

    Las imágenes también capta a un segundo hombre que filmó el incidente en su teléfono móvil.

    Milagrosamente, el animal sobrevive y - para horror de los espectadores - se puede oír llorar en peligro debido al ruido del tráfico.

    El video es tan sorprendente que la mayoría de los sitios web han prohibido su contenido completo.

    El perro fue rescatado y está recibiendo tratamiento para las fracturas múltiples y lesiones internas. Se espera para sobrevivir.

    Pero el clip crueles rápidamente distribuido en lituano donde la película fue filmada provocando indignación de montaje.

    Fue entonces cuando pasó a otros países y comenzó a acelerarse a medida que los usuarios cada vez más en todo el mundo expresaron su furia.

    Comenzó entonces una búsqueda entre los amantes de los animales enojados horror para el culpable.

  3. #3
    Avatar de recno
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    benidorm (alicante)
    Mensajes
    2,312

    Predeterminado

    k ijos de p............. joder
    ver este video me acava de recordar cuando el gato de mi vecina callo de su casa (un septimo) y justo me callo al lado de los pies pork estava avajo en el portal y se me revolvio el estomago de una manera que no veas como cuando e visto el video lo bueno del perro es que se salvo la gata de mi vecina no se pudo acer nada pork esta rebenta por dentro
    un saludo

    crio:
    jilguero x canaria
    verderon x canaria
    canarios de color
    y se esta itentando criar jilgueros parva
    nºc : AEP 9669

  4. #4
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recno Ver Mensaje
    k ijos de p............. joder
    ver este video me acava de recordar cuando el gato de mi vecina callo de su casa (un septimo) y justo me callo al lado de los pies pork estava avajo en el portal y se me revolvio el estomago de una manera que no veas como cuando e visto el video lo bueno del perro es que se salvo la gata de mi vecina no se pudo acer nada pork esta rebenta por dentro
    un saludo
    Recno si que es una pena si, yo lo he visto porque algun dia tendre que trabajar en cosas parecidas y bueno tengo que hacer el cuerpo a eso.. y esa sensacion que no se la deseo ni al peor de mis enemigos..
    yo pienso que este perro, ahi algo alli arriba que le ha dado 1 oportunidad..
    porque no tengo otra explicacion la caida a sido alucinante de muerte segura..
    Para poder poner un poco de humor al tema ( a ESA GATA SE LE ACABARIAN LAS 7 VIDAS!! ) JEJE

  5. #5
    Avatar de antonio barriga
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Si fuese por mi ese no sale de la carcel!!!!!!!!!!!!!!

  6. #6
    Avatar de recno
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    benidorm (alicante)
    Mensajes
    2,312

    Predeterminado

    astia si se le acavaron tio pero esk justo escuxo pum mira amis pies y me veo al gato andando como podia se sienta le sale sangre en la boca y se puso a maullar que lo estuve escuxando el maullido dos semanas que impresion ver eso en primera persona te lo digo
    saludos

    crio:
    jilguero x canaria
    verderon x canaria
    canarios de color
    y se esta itentando criar jilgueros parva
    nºc : AEP 9669

  7. #7
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    ¡¡Dios¡¡ no he podido verlo, solo ver la carita del perro, desconcertado, lo he tenido que dejar.
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  8. #8
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    a ese lo empujaba yo y caía detrás del perro, pero encima, lo apredeba, que hijo de la gran.... al final lo he visto.
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  9. #9
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m angeles Ver Mensaje
    a ese lo empujaba yo y caía detrás del perro, pero encima, lo apredeba, que hijo de la gran.... al final lo he visto.
    yo pienso exactamente igual que tu
    me dio un vuelco el corazon cuando lo vi.
    Yo antes de tirarlo a el le dava una paliza hasta matarlo y luego por si las moscas lo tiraba
    HIJO DE PUTA!!!!!!!
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  10. #10
    Avatar de PSK 10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Evidentemente se ve quien es el verdadero animal..... por desgracia estos indeseables campan por el mundo ..... inimaginable es pensar lo que no vemos..... por lo menos que pague lo que hizo.... y que el pobre perro se recupere.......venga un saludo...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mi hurona tuvo 3 crias "Oferta x ellas"
    Por Mariano Garcia en el foro Mascotas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/09/2012, 00:20
  2. Alguien tuvo un Reina Mora Azul (Ver Foto)
    Por roli2007 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/02/2009, 21:29
  3. Felicitar a un gran criador y gran amigo
    Por julio fernandez polledo en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 22/01/2009, 23:49
  4. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/02/2008, 19:42
  5. Un Descansito Merecido
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 15/10/2007, 13:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •