Dosis de panfungol para un litro de agua
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dosis de panfungol para un litro de agua

  1. #1
    Avatar de juan benito
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    La Vilavella (CASTELLON)
    Mensajes
    1,592

    Predeterminado Dosis de panfungol para un litro de agua

    ¿Alguien sabe la dosis para un litro de agua de panfungol? agradeceria mucho que alguien me lo aclarara, gracias.
    GAMAS:
    AMARILLOS INT/NEV
    SATINE ROJO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO R.A
    BRONCE ROJO MOSAICO

    CN: Y-453
    VISITA MI WEB
    http://canarisbenet.es.tl/
    Articulos sobre enfermedades y su tratamiento, las plantas silvestres, la importancia de la luz, el uso de los probioticos, el vinagre de manzana y muchos mas articulos de gran interes.

  2. #2
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Hola Juan te lo copio del articulo de Silver Enfermedades y medicamentos.
    Tratamiento:
    AMOXICILINA de 500, la punta de un cuchillo y ocho gotas de PANFUNGÓL, en 50 cc durante siete días, otros siete días de complejo vitamínico y ultra levura, y para finalizar, otros siete días del tratamiento, agitar el bebedero tres veces al día, para que no se asiente la mezcla en el fondo. De esta mezcla se le debe de dar dos gotas en el pico tres veces al día.
    Última edición por Quimi; 24/11/2009 a las 13:34
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  3. #3
    Avatar de sonic102
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    para un litro creo que son 10 ml de panfungol. el resto como dice kimi.

  4. #4
    Avatar de juan benito
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    La Vilavella (CASTELLON)
    Mensajes
    1,592

    Predeterminado

    Gracias, entonces 10 ml por litro, ok.
    GAMAS:
    AMARILLOS INT/NEV
    SATINE ROJO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO R.A
    BRONCE ROJO MOSAICO

    CN: Y-453
    VISITA MI WEB
    http://canarisbenet.es.tl/
    Articulos sobre enfermedades y su tratamiento, las plantas silvestres, la importancia de la luz, el uso de los probioticos, el vinagre de manzana y muchos mas articulos de gran interes.

  5. #5
    Avatar de sonic102
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    hola juan. si no son muchos los pajaros que tienen problemas parte le dosis 1/2 litro de agua por 5 ml de panfungol. el frasco de jarave me parece que es de 30 ml. te lo comento para que no desperdicies y tires gran parte del preparado. saludos y suerte.

  6. #6
    Avatar de juan benito
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    La Vilavella (CASTELLON)
    Mensajes
    1,592

    Predeterminado

    Esta tarde he recibido los resultados de las heces de los pajaros del laboratorio y el veterinario no me recomienda panfungol por ser demasiado agresivo con el pajaro, me recomienda micostatin, asi que de momento probare con la nistanina, de todas maneras muchas gracias a los dos.
    GAMAS:
    AMARILLOS INT/NEV
    SATINE ROJO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO R.A
    BRONCE ROJO MOSAICO

    CN: Y-453
    VISITA MI WEB
    http://canarisbenet.es.tl/
    Articulos sobre enfermedades y su tratamiento, las plantas silvestres, la importancia de la luz, el uso de los probioticos, el vinagre de manzana y muchos mas articulos de gran interes.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    01 ago, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, tengo mi ninfa está enferma y ya no se que darle. Tengo dos ninfas...pues bien..una de ellas empezó a estar tristona y a vomitar y empezé a darle oxitetraciclina que es un antibiótico que tiene mi madre para las gallinas...al cabo de unos dias mejoró pero luego volvió a recaer y le di unas pastillas que venden para los canarios y que son redonditas y muy pequeñas (no recuerdo como se llaman)..pues bien, de nuevo volvió a mejorar pero al cabo de los días otra vez recayó...así qeu recordé que el año anterior le paso lo mismo y le di "aumentine" (antibiotico de personas) y hasta ahora está bien, no ha vuelto a recaer...pero ahora está mala la otra ninfa a la que también empezamos a darle aumentine pero no acababa de mejorar por lo que me acerqué al veterinario para pregunarle que le podría dar para los hongos y me recetó PANFUNGOL 200mg y me dijo que le diera 1/4 de pastilla una vez al día...se la he dado dos días y la ninfa se ha puesto peor...e investigando por internet he leído que hay que echar un comprimido en 1litro de agua...por tanto creo que a la pobre le he metido mucha dosis.....ya no se que darle, ni que hacer.....los sintomas que tiene es que vomita, estira el cuello y la caca es verdosa-amarillenta...le estoy dando papilla, entrándosela hasta el buche.....creeis que pueda ser hongos????? que dosis de panfungol en pastillas podría darle...gracias...un saludo

Temas Similares

  1. dosis tabernil cria en agua??
    Por miguelMT en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/04/2009, 23:35
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/02/2009, 20:22
  3. dosis por litro
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/12/2008, 22:11
  4. dosis x litro de ................
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2008, 20:14
  5. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/03/2006, 22:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •