Hola a tod@s
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Hola a tod@s

  1. #1
    Avatar de graja pardilla
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    217

    Thumbs up Hola a tod@s

    Hacía tiempo que no entraba al foro pero últimamente he estado en otros proyectos. Hoy, entro para pediros ayuda. Ayuda que tal vez a muchos ya se os habrá pasado por la cabeza y no os atrevéis.
    Os pido que veáis este blog, web y que os unáis a su facebook. Quizá algún día uno de ellos os saque una sonrisa o una lágrima y os animéis. Yo ya lo he hecho.

    http://peludosenapuros.blogspot.com/...0Adopci%C3%B3n


    o bien

    http://www.asokaelgrande.org/


    Gracias en nombre de todos.

  2. #2
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    gracias a ustedes por hacer posible que estos animales consigan un hogar y lo mas importante,el calor y el cariño de personas.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  3. #3
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    ¡¡A ver si hacemos caso a mi hermana y empezamos a adoptar¡¡ .

    Es terrible la situación de estos animales, los que podamos tenemos que echarles un cable, yo he adoptado un gatito, ya os lo presentaré, porque no tengo lugar para más perros, que si no¡¡.

    Venga animaros¡¡
    Última edición por m angeles; 21/11/2009 a las 22:26
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  4. #4
    Avatar de graja pardilla
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    217

    Exclamation

    Yo he adoptado otro gatito porque ya tengo un bestia, porque si viviera en un campo.... otro gallo cantaría!!!

    Venga chic@s, da verdadera pena ver cómo acaban los pobres...
    Sólo echad un ojo y luego meditad. Solo quieren un techo, comida y un poco de cariño.
    ¿Cuántos de vosotros no les puede dar eso??????

    Gracias en nombre de los peludos
    Sonia

  5. #5
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    quita el chino mandarin, anda¡¡¡ que cada vez que lo veo me apetece un flan.
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  6. #6
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m angeles Ver Mensaje
    quita el chino mandarin, anda¡¡¡ que cada vez que lo veo me apetece un flan.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    421

    Predeterminado hola

    saludos antes que nada--- cómentar que yo he adoptado un perro de la protectora de sanlucar hace un año y dos gatitas de aprodea aqui en san fernando.. aun me queda un huequito para otro perro pequño... crees posible que me dejen adoptarlo? he visitado la pagina y he dejado un comentario en el perro que parece acomodarse a nuestra situación... a ver que pasa.... los perros adoptados son muy agradecidos y cariñosos

    Aqui les dejo las fotos del rubio... la nikita que es la gatita blanca y la pequeñita que se llama julia.... verdad que son bonitos?
    " En mi casa tengo un canario que canta cuando te nombro. Mira si te nombro veces que hasta el canario está ronco..."

  8. #8
    Avatar de graja pardilla
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Hola Gabi, ante todo gracias por contestar a este hilo...
    Por cierto el perrito es monísimo y los gatitos muy tiernos!!!! Y llevas toda la razón, son los más agradecidos que hay ya que como han pasado de todo y tanto en su vida cuando le das un poco de afecto ya no te los quitas de encima. Yo tengo un buldog frances. No es adoptado pero me dió pena verlo en una jaula, ya con 5 meses en una tienda y sin poder moverse en ella ya de lo grande que estaba... me dió tanta pena que saqué dinero de donde no lo tenía para sacarlo de alli.
    Ahora el pobre Jhony en un empalagoso de cuidado. Quizá sea porque está agradecido. Y si tuviera más espacio cogería un gato más y un perrito... pero bueno, ni espacio ni bolsillo para mantenerlo. Mañana recojo a mi gatito ya os pondré una foto!!!
    Y claro que te dejarán adoptar un perrito!!! Ahora van un poco saturadas de trabajo pero no te preocupes. De todas formas escríbeles también a peludosenapuros@hotmail.com
    Tendrás que rellenar un cuestionario que parece una biblia pero ellos saben lo que se hacen. Suerte y nos vemos por aquí

    Sonia

  9. #9
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    jolines Gaby¡¡ ¡¡cada dia te quiero más¡¡ jajaja.

    pues nada, deciros que me han aprobado la solicitud, yo ya lo sabia, porque soy el prototipo de ama cariñosa, jajaja en fin¡¡ otro más para el zoo. Y me han dicho que a ver si esta semana lo tengo en casa, ya os lo presentaré.

    ¡¡hermanaaaa¡¡ quiero ver ese gato tuyo¡¡

    Gaby, si te decides nos lo presentas ¿vale?, bueno y que decir de tus animalitos, todo lo contrario de lo que vemos en esta página y en tantas otras, se les vé cuidados y lo que es mejor felices.
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  10. #10
    Avatar de graja pardilla
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Venga a ver si mañana lo tengo!!!! Me tienen que poner en contacto con la dueña porque le quitaban los puntos mañana por la mañana así es que como mucho a más tardar el viernes está calentito en su mantita de lunares!!!!!

    Chicasssssssssss/Chicossssssssss esto se animaaaa vamos a por otro !!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. hola
    Por xavican en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/01/2011, 21:24
  2. Hola
    Por bronce_intenso en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/02/2009, 19:05
  3. hola!!
    Por raulillo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/07/2008, 11:25
  4. hola
    Por corumbol en el foro General
    Respuestas: 101
    Último Mensaje: 13/09/2007, 11:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •