mis primeros gloster a ver que opinais
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: mis primeros gloster a ver que opinais

  1. #1
    Avatar de Jose Pedro
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    122

    Predeterminado mis primeros gloster a ver que opinais

    hola mujy buenas a todos, es mi primer año de cria de gloster no los e presentado en ningun concurso`por falta de confianza, me gustaria que me los juzgaseis vosotros, muchas gracias.


    1º macho consort
    2ª hembra bruna la verdad en la foto a perdido mucho
    3ª es una hembra consort verde
    4ª es una hembra corona verde ( hermana de la anterior )
    5º es el 1º pero para que le veais bien la cabeza

    espero que la fotografias la veais bien y que seais sinceros un saludosubire mas cuando pueda.
    Última edición por Jose Pedro; 26/08/2010 a las 18:19

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Muy bonitos.saludos.

  3. #3
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Jose Pedro para ser tu primer año, hay que felicitarte, no soy expertisima, pero se les vé muy compensado, pequeños y redonditos, con buena corona y buen pecho esa hembra, quizá un poco falta de espalda pero a mí me gustan, los que más los tres ultimos, aunque sé que las fotos engañan y es dificil pillarlos en una postura buena.

    Ahora, de fenotipois, plumas y demás ya no opino porque se me escapa.
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  4. #4
    Avatar de mencha
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    hola jose pedro unos gloster muy bonitos la hembra corona me gusta mucho, para mi les falta un pelin de espalda pero muy bien. el ultimo de la foto no me gusta ya que tiene rizos hacia arriba en los mofletes y eso es hereditario yo lo descartaria para la cria.un saludo y enhorabuena

  5. #5
    Avatar de Jose Pedro
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    gracias a los que me dais dando vuestra opinion y animaros los demas

  6. #6
    Avatar de RMI
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    632

    Predeterminado

    Hola jose pedro la que más me gusta es la consort verde, después la corona y la bruna. El macho consort verde como dice el compañero tiene mofletes y lo descartaría. Para ser tu primer año no está mal y si quieres saber realmente como están llevalos a un concurso los que te gusten así comparas con los otros, esto es un hobby. Para mi es el 2º año y he llevado 3 a concurso con puntuaciones 88,87,86 y bueno, había de peores y muchos de mejores, intentaremos mejorar para el año que viene. Saludos y suerte con ellos
    Ricardo Murillo IbáñezC.N. FI-099Socio del club del blanco recesivo nº 20Blanco recesivoBlanco dominanteAmarilloGloster

  7. #7
    Avatar de Jose Pedro
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RMI Ver Mensaje
    Hola jose pedro la que más me gusta es la consort verde, después la corona y la bruna. El macho consort verde como dice el compañero tiene mofletes y lo descartaría. Para ser tu primer año no está mal y si quieres saber realmente como están llevalos a un concurso los que te gusten así comparas con los otros, esto es un hobby. Para mi es el 2º año y he llevado 3 a concurso con puntuaciones 88,87,86 y bueno, había de peores y muchos de mejores, intentaremos mejorar para el año que viene. Saludos y suerte con ellos

    estoy deacuerdo con lo del macho consort pero la verdad es que tiene una cabeza monumental una lastima lo descartare

  8. #8
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    ola amigo josepedro,no estan mal,el primer consort es un pelin largo,pero al ser macho y con una cabecita buena que tiene pueden salir cosas decentes de él,dependiendo de donde venga,le falta algo de espalda,le buscas una buena hembra con volumen y espalda y haber que pasa,la bruna se le ve pekeñita pero falta de volumen y espalda,enseña mucho las patas,la tercera consort es mui bonita,tiene buen typo,pero algunas plumas de las cejas empiezan a peinar hacia atras,ami me gusta esa,el corona deberia tener la cabeza mas hundida en los hombros pues marca cuello y hace un extraño en la nuca haciendo que parezca que no tenga la espalda llena,el ultimo consort tiene muchos rizos en los mofletes,y ese es un defecto a ir eliminando,ya que lo tienes en casa utilizalo haber que pasa,asi aprendes algo por ti mismo,un abrazo,y perdona si me e podido ekivokar en algo,pues lo que estoy diciendote es por foto
    Última edición por chorizo; 22/11/2009 a las 18:54
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  9. #9
    Avatar de Jose Pedro
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chorizo Ver Mensaje
    ola amigo josepedro,no estan mal,el primer consort es un pelin largo,pero al ser macho y con una cabecita buena que tiene pueden salir cosas decentes de él,dependiendo de donde venga,le falta algo de espalda,le buscas una buena hembra con volumen y espalda y haber que pasa,la bruna se le ve pekeñita pero falta de volumen y espalda,enseña mucho las patas,la tercera consort es mui bonita,tiene buen typo,pero algunas plumas de las cejas empiezan a peinar hacia atras,ami me gusta esa,el corona deberia tener la cabeza mas hundida en los hombros pues marca cuello y hace un extraño en la nuca haciendo que parezca que no tenga la espalda llena,el ultimo consort tiene muchos rizos en los mofletes,y ese es un defecto a ir eliminando,ya que lo tienes en casa utilizalo haber que pasa,asi aprendes algo por ti mismo,un abrazo,y perdona si me e podido ekivokar en algo,pues lo que estoy diciendote es por foto
    te agradezco tu opinion el preimer y el ultimo consort es el mismo la verddad esuq este es un mundo muy sofisticado pero a la vez muy interesante me encanta a ver si nos vemos en el nacional yo ire el sabado
    por cierto los pajaros que me enviastes son preciosos ese verde es espectacular todo eln mundo me lo dice me alegra saber que todavia hay gente legal y capaz de dar una opiortunidad a alguien que empieza eres un crack un saludo campeon

  10. #10
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    gracias josepedro,me agrada que te gustasen,posiblemente valla al nacional con un amigo,me llamas y nos tomamos una birrita
    en cuanto al consort vi mas tarde de escribirte mi opinion que decias que era el mismo pajaro..en la primera foto no se veian bien esos mofletes....ya sabes en el mundo que te has metido...muy sotisficado si....pero fascinante,espero que sigas tarbajando para conseguir el gloster que te gusta y algun dia lo consigas,un abrazo
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

Temas Similares

  1. Gloster consort del 2011 ¿que opinais???
    Por TOSTI en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 07/09/2011, 17:34
  2. Mis primeros blancos recesivos que OPINAIS
    Por solooeado en el foro Canarios de color
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/04/2009, 00:00
  3. Que Opinais De Mis Primeros Polluelos
    Por nevada en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/03/2009, 22:59
  4. ¿Qué opináis de este Gloster?
    Por sergio20 en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 11/09/2008, 16:57
  5. que opinais de estos gloster
    Por josemaria en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/05/2006, 16:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •