Ayuda con mis paddas que pusieron un huevo!
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con mis paddas que pusieron un huevo!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Mensajes
    4

    Question Ayuda con mis paddas que pusieron un huevo!

    Hola a todos, les cuento que ingresé al tema mascotas porque mi marido trajo un Calafate (como los llamamos aca en Argentina) o Padda albino. Se lo encontró por ahi hace poco mas de un año. Decidimos quedarnoslo ya que no sabiamos si podria sobrevivir en libertad habiendo crecido en cautiverio, cosa que intuimos porque no suele haber de esos pajaros sueltos por aqui y menos que sea tan facil agarrarlos. En fin, en el verano quisimos comprarle una pareja para que no estuviera solo. Pero sin ningun animo de criar. Lo lleve a la pajarera y me dijo que es un macho, y nos dieron una hembra albina tambien, ya que no queriamos criar. Nos dijeron que si no le poniamos nido seguramente no lo harian. El tema es que desde que vino la supuesta hembra, note que ella canta mucho mas, (él solo hacia un chipchipchip muy fuerte) y no solo eso, sino que cada dos por tres se le montaba ensima al "macho" que teniamos de antes. Fui a preguntar a la pajarera y me dijeron que si era hembra porque estaba anillada con un anillo rojo desde muy chiquita que ahi se distinguia el sexo, y que eso de querer montarse en el otro era porque estaba en celo. A parte tuve que dejar de ponerle un papel al fondo de la jaula porque ella lo desarmaba todo queriendo hacer un nido.
    Cada vez estoy mas segura de lo que tengo es una pareja invertida. Ultimamente, estan los dos mas calmos. hace cosa de un mes les ampliamos la jaula y les cambiamos los comederos por unos mas grandes y ayer me encontre con un huevo en el comedero!
    Ahi esta la foto, la cuestion es que ahora no se que hacer, les pongo un nido? que les pongo? todabia no se cual de los dos lo puso. Al mas viejo lo estoy viendo medio cansado, y como con una pose rara. Para mi que es la hembra. Cuanto puede tardar entre huevo y huevo? lo encuban todo el tiempo? Porque por el momento no está todo el tiempo encubando.
    Desde ya, muchas gracias por la ayuda.
    Cuando les pueda sacar buenas fotos a ellos se las muestro.

  2. #2
    Avatar de masslolo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    villagarcia de arosa (pontevedra)
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado saludos

    hola , ponle un nido de los de caja , y algunas hiervas , como eno un poco grueso y haran el nido . suerte
    rojos intensos y nevados[/B]







    [/INDENT][/INDENT]

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado gracias!

    Cita Iniciado por masslolo Ver Mensaje
    hola , ponle un nido de los de caja , y algunas hiervas , como eno un poco grueso y haran el nido . suerte
    muchas gracias masslolo! segui tu consejo, el tema es que no estan empollando mucho, lo hacen solo de a ratos y siempre el mismo, esto es normal? o doy los huevos por perdidos? por otro lado solo puso dos, y segun lo que estuve leyendo ponen varios mas, pero los veo a los dos bien al pajaro por el momento.

  4. #4
    Avatar de masslolo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    villagarcia de arosa (pontevedra)
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado como van esos

    hola amigo como van esos pajaros . saludos
    rojos intensos y nevados[/B]







    [/INDENT][/INDENT]

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/08/2011, 13:50
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/08/2011, 03:26
  3. Ayuda con huevo
    Por 000jesus en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/04/2011, 11:49
  4. Ayuda Huevo Roto
    Por ZERO en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 24/03/2008, 22:16
  5. ayuda huevo en el suelo
    Por popeyeitor en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/02/2008, 10:32

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •