mi jaulon
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: mi jaulon

  1. #1
    Avatar de raulb
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    74

    Predeterminado jaulon con estanteria metalica

    hola amig@s hace ya tiempo que no escribia y hoy escribo para enseñaros el jaulon que he echo, lo termine hace unos dias y ya tengo metidos 5 machos. mi pregunta es ¿puedo meter las hembras tambien hasta la epoca de cria?.

    esta echo con una estanteria metalica y malla de 1x1 cm las medidas son alto 50cm, ancho 100 cm, fondo 40 cm.

    os pongo unas fotos y espero que os guste y opineis.

    saludos
    Última edición por raulb; 18/11/2009 a las 22:46

  2. #2
    Avatar de raulb
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    nadie opina nada
    Última edición por raulb; 19/11/2009 a las 19:20

  3. #3
    Avatar de AviarioJoverPallares
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 09
    Ubicación
    villanueva de la serena (badajoz)
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Hola Bueno pues decirte que yo lo tengo asi machos y embras a principios de eneros ya tengo echas las parejas mas o menos pues es cuando las separo, decirte que el jaulon es una verdadera pasada un saludo
    Vive tu sueño como tu quieras no como la sociedad le apetezca por que no seria un sueño seria un infierno.

  4. #4
    Avatar de antonio71
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Antequera, Malaga, ESPAÑA
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raulb Ver Mensaje
    hola amig@s hace ya tiempo que no escribia y hoy escribo para enseñaros el jaulon que he echo, lo termine hace unos dias y ya tengo metidos 5 machos. mi pregunta es ¿puedo meter las hembras tambien hasta la epoca de cria?.

    esta echo con una estanteria metalica y malla de 1x1 cm las medidas son alto 50cm, ancho 100 cm, fondo 40 cm.

    os pongo unas fotos y espero que os guste y opineis.

    saludos
    hola raulb, decirte que yo estoy haciendome otra, la mia es un poco mas alta, mide 1m. de alto x 1m. de ancho x 40cm. de fondo y la he forrado laterales y parte trasera con chapa galvanizada, la parte delantera le pondré dos frontales y el resto (unos 20cms.) de malla metalica de 1cm., la verdad es que queda muy guapa y mas sabiendo que la hecho uno, pero me ha costado un monton hasta que la he podido montar, sobre todo el que coincidieran los aguejeros de la pata de la estanterias con el que yo tenia que hacer a la chapa galvanizada, y mas yo solo, tengo ganas de verla terminada,saludos y a disfrutar de los pajaritos. en cuanto de poner todos los machos juntos gasta cuidado con que se piquen.
    Antonio71 C.N. EL-27 GAMA QUE CRIO: AGATA ROJO MOSAICO.

  5. #5
    Avatar de raulb
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio71 Ver Mensaje
    hola raulb, decirte que yo estoy haciendome otra, la mia es un poco mas alta, mide 1m. de alto x 1m. de ancho x 40cm. de fondo y la he forrado laterales y parte trasera con chapa galvanizada, la parte delantera le pondré dos frontales y el resto (unos 20cms.) de malla metalica de 1cm., la verdad es que queda muy guapa y mas sabiendo que la hecho uno, pero me ha costado un monton hasta que la he podido montar, sobre todo el que coincidieran los aguejeros de la pata de la estanterias con el que yo tenia que hacer a la chapa galvanizada, y mas yo solo, tengo ganas de verla terminada,saludos y a disfrutar de los pajaritos. en cuanto de poner todos los machos juntos gasta cuidado con que se piquen.

    hola antonio71 la mia tb la podia aaber echo de 1 m de alto pero preferi hacerla mas pequeña para poder meter debajo las cosas de los pajaros, ya saber comederos, bebederos, jaulas basias, etc...
    a tb le puesto un lateral de chapa de aluminio. y unas ruedesitas para poder moverla bien a la hora de la limpieza.

    espero que la tuya te quede wapa y cuando la tengas terminada pongas alguna fotillo.

    saludos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola raulb, quería hacerte una pregunta, ¿como has hecho las puertas?, yo estoy haciendo una y tengo varias ideas pero no acabo de concretar, ese sistema que has elegido parece que tiene buena pinta, es de la misma malla, parece, pero me gustaría que me dijeras si sube y baja, como se sujeta etc. Gracias y saludos.

  7. #7
    Avatar de raulb
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Angel Pelayo Marti Ver Mensaje
    Hola raulb, quería hacerte una pregunta, ¿como has hecho las puertas?, yo estoy haciendo una y tengo varias ideas pero no acabo de concretar, ese sistema que has elegido parece que tiene buena pinta, es de la misma malla, parece, pero me gustaría que me dijeras si sube y baja, como se sujeta etc. Gracias y saludos.
    hola miguel angel si ese sistema de la puerta es de la misma maya y le he puesto un alambre para engancharlo y sube y baja bien, tienes q cortar algunos cuadraditos y limar bien los restos para q no se quede enganchado, te pongo unas fotos espero q las veas bien.
    saludos

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado jaulón

    Muy ingenioso, se ve perfectamente en las fotos, es una solución muy buena, ya te comenté que tenía otras opciones, pero veo que ésta es muy práctica y muy sencilla, mañana remato la mia. Muchas gracias y a disfrutar llenándola de "bichos". Saludos.

  9. #9
    Avatar de raulb
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Angel Pelayo Marti Ver Mensaje
    Muy ingenioso, se ve perfectamente en las fotos, es una solución muy buena, ya te comenté que tenía otras opciones, pero veo que ésta es muy práctica y muy sencilla, mañana remato la mia. Muchas gracias y a disfrutar llenándola de "bichos". Saludos.
    me alegro que te guste, espero que a ti te queden bien aber si pones alguna fotillo.
    saludos

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Hola compañero.¿podrias poner alguna foto con mas detalle de ese comedero exterior corrido de la izquierda?.Es que quiero copiartelo para mi voladera si no te importa.Me parece una buena idea.Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mi jaulon
    Por ic211 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/04/2009, 21:02
  2. mi jaulon
    Por redna en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/03/2008, 11:12
  3. Jaulon
    Por madridsur en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/03/2008, 11:02
  4. mi jaulon
    Por luisit0 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/07/2005, 11:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •